ESTABA DE 4 MESES......:

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 29 Ago 2007 17:55

agosto escribió: :o :o hinata no seas tonta e intentalo por q eso es lo q mas deseas y es cierto q por q te alla pasado una vez no tiene q volver a pasar pero dar a luz es lo mas bonito del mundo y aun asin con lo q me a pasado a mi yo a as 2 semanas de pasarme ya empece a intentarlo se q es cierto q el miedo ya no se nos quita y hasta q el embarzo no llege a su fin asin estaremos sufriendo pero realmente vale la pena asin q manos ala obra y palante q estamos las 2 por un igual :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Agosto, si lo voy a intentar, lo que no sé es si el mes que viene o después :(

F?jate que tú empezaste a buscar de nuevo a las 2 semanas y yo prácticamente no he podido tener relaciones sexuales normales hasta hace poco (cuando hacía ya casi 2 meses del legrado) porque me dol?a todo por dentro y porque sangraba cada 2 por 3 :cry: La última fue la semana pasada que me vino la regla y pensá que me desangraba.

Con ese panorama es c**o para no animarme la verdad, porque si estando totalmente sana cuando me quedé embarazada lo perd?, ni te cuento ahora con el baile de hormonas que tengo.

Bueno, lo importante es que voy a mejor y tarde o temprano estará bien. No todo va a ser malo ¿verdad? :wink:

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por muchitas » 29 Ago 2007 18:24

Lo siento mucho.
?nimos :beso: :beso:

cobaida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobaida » 29 Ago 2007 19:31

dios mio agosto no sabes cuanto lo siento, lo siento muchisimo. Estas cosas no le deberian pasar a nadie, hay que ser muy fuerte para superarlo, tienes nuestro apoyo para todo. Cuenta con nosotras para desahogarte, te mando un abrazo enorme.
:beso:

obelix
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por obelix » 29 Ago 2007 20:16

Jo! qué mal cuerpo se me ha quedado chicas, con lo hipersensible que estoy, me caen unos lagrimones que no puedo ni seguir leyendo.
Imagino que tiene que ser horrible pasar por algo así pero yo no tenía ni idea que era algo tan habitual c**o estéis diciendo, os juro que ahora sí que estoy muerta de miedo... :(

Mucho ?nimo a todas las que hay?is pasado por una situaci?n tan difícil y muchos besos :beso:

Nila
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nila » 29 Ago 2007 20:21

agosto lo siento muchisimo. Se que no lo vas a olvidar nunca pero al menos espero que pronto se te haga mas llevadero y ya no sientas tanto dolor.

ya veras c**o pronto leemos en el foro agosto esta embaraza :) :) :)

Un saludo y un abrazo muy fuerte

oskriss
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por oskriss » 29 Ago 2007 20:46

Mucho ?nimo, tiene que ser una experiencia terrible, de hecho era mi pesadilla cuando estaba embarazada, pero tú tienes un buen motivo para superarlo y es esa niña de 6 años, ahora te queda volver a intentarlo y ya verás c**o te quedas pronto.
Siento mucho lo que te pasó. ?nimo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vampirabcn
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por vampirabcn » 29 Ago 2007 20:58

agosto, lo siento mucho de verdad de corazon, quiero decirte a ti y a hinata que sigais intentandolo, yo pase por tres abortos antes de que naciera asier, y cada uno de ellos por un motivo distinto, y por mas pruebas que me hicieron no habia nada raro, todo estaba bien.

y ahora tengo a mi niño mas guapo que un sol, deciros dos cosas
1/ seguir intentandolo no se puede tirar la toalla a la primera de cambio.
es muy duro, pero aunque a mi me jodia mucho que me lo dijeran es
cierto " son cosas que pasan " y es asi. al menos sabeis que os podeis
quedar embarazadas.

2/ cuando volvais a estar embarazadas NO OBSESIONAROS CON QUE VA
A VOLVER A PASAR si es necesario hacer terapia, porque yo me pase
todo el embarazo obsesionada y que consegui? no disfrutar del
embarazo.

ser fuertes y a por ello chicas

mil besos y de verdad que lo siento mucho :beso:

Enehy
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

madre mia

Mensaje por Enehy » 29 Ago 2007 21:22

que triste tener que leer mensajes asi...... :cry: de verdad que lo siento, hay que ser fuerte y volver al ataque.
A una chica que teniamos trabajando en la tienda tambien le paso, le tocaba la dopler de las 20 semanas y le dijeron que no tenia latido, ademas tambien era un chico despues de dos hijas que tiene asi que imaginate, igual que tu de destrozada se quedé...pero la vida sigue.

Te deseo mucha suerte y que pronto nos digas que tienes un bebe entre tus brazos.

:beso: :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 30 Ago 2007 00:24

:) :) gracias chicas sois geniales y en cuanto me quede os prometo que las primeras en saverlo DESPUES DE MI MARIDO CLARO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: sereis vosotras por vuestros apollo incondicional
GRACIAS DE TODO CORAZON :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Responder