UNIFORME SI UNIORME NO:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 21 Sep 2007 18:26

Cocinillas1978 escribió:
yelines escribió:si coci, yo tambien tenia ese horario de pequeña, pero en mi pueblo por los menos todos los coles (publicos y privados, los que llevan uniforme y los que no) salen a las 2, con lo cual no vas a tener a tu hijo en casa toda la santa tarde con el uniforme puesto, digo yo....

yo es que c**o tengo la costumbre de cuando llego a casa cambiarme de ropa (aunque tenga que salir a las 2 horas)
Pues eso ya no lo sí :beso: :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
que te quiero jodia

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 21 Sep 2007 18:42

ays :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: Que tontuneria tengo hoy :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

teacher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por teacher » 22 Sep 2007 15:50

Yo creo que ahora me salio un poquillo caro porque es el primer curso del nene supongo que despues siempre se aprovecha del curso anterior c**o dicen algunas,aún así ya digo que me gaste 450 contando los zapatos y deportivas que si se los suelo comprar bastante buenos pq yo creo que sin duda un buen zapato es muy importante SIEMPRE y sobre todo para los niños, el horario del cole es de 10 a 1 y de 3.30 a5.30 además c**o mi marido trabaja a 130 km este curso :cry: y a mi no me coincide el horario de mi cole con el suyo tiene que quedarse a comedor así que estará en el cole de 10 a 5.30, :( el pobre no tendré mas remedio que llevar uniforme todo el día de lunes a viernes, lo mejor es que llevan 3 días el chandal que seguro le es más cómodo, ahora tb hay públicos en los que llevan uniforme pq dicen está demostrado que es muy beneficioso yo ya os digo que sólo llevamos 2 semanas con el y yo estoy contenta no esperaba estarlo tanto GRACIAS A TODAS POR VUESTRA OPINI?N :beso: :beso:

Responder