No te digo que no, Garfield, pero entre que el mes pasado aún tenía molestias al tener sexo y que el médico me lo dijo expl?citamente, pues prefer? hacer las cosas bien. Lo más probable es que no me hubiera quedado, pero tampoco pasaba nada por hacer bien las cosas. Ahora este recuperaremos el tiempo perdidoGarfield escribió:Si te dicen 3 meses es para que tu cuerpo se recupere totalmente y vuelva a la normalidad de forma completa.Hinata escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
Oye, de siesta tonta nada y si no que se lo digan a tu hija que seguro que no tiene ni un pelo de tonta![]()
![]()
![]()
Pues en mi caso, si hubiera sido por mi mar?o, el mes pasado hubiera estado lleno de esas siestas. Ya ves tú, de vacaciones, descansao y más salío que el pico una plancha porque había estado a pan y agua![]()
Pero oye, que no, que me dijeron 3 meses y si me quedo y luego sale algo mal no me lo hubiera perdonado. Ahí estuvo mi costi con el chubasquero todo el mes![]()
No por qué no puedas quedarte, sino para que pille al cuerpo en "?ptimas" condiciones. Pero eso no significa que si te quedases le fuese a pasar nada al beb?