y c**o habia salido a la calle con 30?, por dios que os contradecis, si hacia tanto calor, porque no se quedé en casa...angelarole escribió:Estoy contigo Inukete!Inukete escribió:¿Tu irías al baño a comerte un bocata de tortilla? No seráa una experiencia muy agradable ¿verdad?ALYJUF escribió:yo personalmente no me pondria a dar de mamar a mi hija en una sala de un museo, hubiera ido o al baño o la cafeteria
Si el beb? se pone a llorar porque tiene hambreéla madre tiene que hacerle esperar hasta dar con una cafeter?a probablemente llena de humo para dar de comer a su hijo?
?Alguien la hubiera invitado a ir al baño si en vez de darle el pecho le hubiera estado dando un biber?n?
En un mundo donde el pecho de la mujer se utiliza c**o simple reclamo publicitario para vender desde un queso a un desodorante es vergonzoso que todavía haya quien vea en el hecho de amamantar a un hijo algo escandaloso y digno de ser relegado al W.C.
Nadie saca la teta por ahí para exibirla..... la sacamos para alimentar a nuestros beb?s.
Otro día leí lo siguiente en otro foro:
"ME SENTE EN UN BANCO Y ME DISPUSE A DAR EL PECHO A MI HIJA DE 2 MESES.SE ME ACERC? UN VIGILANTE Y AMABLEMENTE ME DIJO QUE HABIA UNA SALA HABILITADA PARA ESE FIN.ME FUI EN BUSCA DE LA SALA AL PISO DD ESTABA.AL LLEGAR HABIA UNA MAMA ESPERANDO PQ YA HABIA OTROS DOS BEBES DENTRO.
Q HAGO? ESPERO CON MI HIJA LLORANDO A Q LOS OTROS ACABEN? O ME VOY A LA CALLE A 30 GRADOS PQ LA SALA ESTE OCUPADA?
PUES VOLV? AL SITIO DE PARTIDA,ME SENT? Y LE DI TRANQUILAMENTE EL PECHO A MI HIJA.NO VOLVI? NADIE A DECIRME NADA,PERO SI TANTO LES MOLESTA QUE HABILITEN MAS SITIOS PARA ELLO.NO ENTIENDO Q LES PUEDA SENTAR MAL A LA GENTE VER ALGO TAN NATURAL CUANDO ESTAMOS CANSADOS DE VER EN LA TELE A TODAS HORAS TETAS Y CULOS EN SITUACIONES MENOS AGRADABLES."
ANIMO A TODAS Y A SEGUIR SACANDO LA TETA CUANDO Y DONDE NUESTROS BEBES LO QUIERAN Y NECESITEN!!![]()
Besos a todas!
vamos a ver, porque tengo que ver yo a alguien amamantando a alguien, que vuestra libertad de dar de mamar donde os salga el higo, termina donde comienza la mia de no tener que verlo