Parto feliz:

pilar2005
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pilar2005 » 26 Sep 2007 14:13

Hinata escribió:
pilar2005 escribió:
Hinata escribió::o :o :o :o :o A esta tia le han puesto el gas de la risa :lol: :lol:

Estooooooooo, me vais a llamar cateta, pero es que me ha quedado la duda.... para parir no te ponen en bolas ¿no? Es que he visto varios partos en internet y no sé por qué pero las que están pariendo siempre están desnudas. Que te vean el chirri pase, pero tú allí desnuda y tú cristo mir?ndote no sé yo ... :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Yo no paré en bolas!! Llevaba el camis?n que te dan en el Hospital cuando te ingresan :coqueta:

Pero eso si, te pones de enseñar el "chele", que tu no veas... :nodigona: Todo el día de piernas abiertas!!! :pelea:

Pero cuando llega el momento, lo único que quieres es que te saquen a la criatura y que acaben los dolores, te da igual que sea el bolas, vestida o haciendo el pino (al menos yo que no me pusieron epidural) :wink:

:beso: :beso: :beso:

Menos mal Pilar :plas: :plas:

Además ya he encontrado un vadeo de un parto en la SS y ella lleva camis?n! :

http://www.preparacionalparto.eu/videos/pariendo.swf

Lo del chirri ya lo tenía yo asumido, al fin y al cabo tiene que salir por ahí

:lol: :lol: :lol: pero a ver para qué tienes que estar desnuda si no hace falta.
Yo tambiénpienso c**o tu!!

Con enseñar el chirri en el parto ya vale, no? :o

POrque claro, luego es el momento "teta", que yo me acuerdo c**o la matrona me estrujaba mi pobre tetica en busca de la boca de mi nena, para que aprendieses a succionar :nodigona:

Si es que esto de los partos es un mundo.... 8) 8)

pilar2005
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pilar2005 » 26 Sep 2007 14:15

Hinata escribió:
anitacas escribió:
olimpita escribió: y me pregunto yo... si hace tanto frio no desv?as la atenci?n del dolor??? necesito un consuelo :cry: :cry: :cry: :cry:
si, no te preocupes, que tienes tanto frio que desvias el dolor. :nodigona:

olimpita, que cada parto es un mundo, y c**o los mios no hay ninguno, solo yo, el tuyo c**o el de yelines ya veras. eso si, llevate un cacao, y bajatelo al paritorio, pq lo del frio y la boca seca, es horrible. :beso:
Jo, pues me estais poniendo bueno el cuerpo ?y la boca seca por qué es? ?es que no te dejan beber agua? :duda: :duda:
Yo pensaba que solo me pasaba a mí...

Es cierto, yo recuerdo que jamás he tenido tanta sensaci?n de sed, c**o en el paritorio, y lo único que hizo la matrona fue humedecerme los labios con un algod?n (los de arriba, eh? :lol: :lol: :lol: )

:beso: :beso: :beso: :beso:

laurauk
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por laurauk » 26 Sep 2007 15:57

Jo, q pena q estoy en la universidad y no oigo lo q pasa, pero m lo imagino por lo q decis y viendo las caras de los presentes. Pero q parto tan despacito, trankilo y relajadito! :up:
:beso:

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamienbreve » 26 Sep 2007 16:04

Que si se pasa sed! Y frio y calor y de todo!!! Y que conste que cad parto es un mundo que yo al principio entre contracci?n y contracci?n estaba tan feliz y me reia y todo, que yo creo que era risa nerviosa, vamos, pero estaba tranquila porque iba todo bien y luego con la epidural gloria benidta aunque al final se complic? la cosa y acab? en cesarea de urgencia, :cry: :cry: :cry: pero estos casos pocos.

Y te da lo mismo estar en pelota picada te lo digo yo, que tambien soy un poco vergonzosilla cuando me toca gine pero en esos momentos no te importa eso nada de nada :lol: :lol: :lol: :lol:
lo que dice patulea, te mete la mano alli to chichirimundi y tu ni te coscas :lol: :lol: :lol: :lol:

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Bartola » 26 Sep 2007 16:40

pilar2005 escribió: Es cierto, yo recuerdo que jamás he tenido tanta sensaci?n de sed, c**o en el paritorio, y lo único que hizo la matrona fue humedecerme los labios con un algod?n (los de arriba, eh? :lol: :lol: :lol: )

:beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Los de abajo estaráan c**o para pocas gaitas !!!!!!
Ya se autohumedecer?an solos, madre solo de pensarlo ya me da canguele !!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 26 Sep 2007 16:44

venga chicas que no teneis que tener un parto malo c**o el de ana :beso: :beso: :beso: :beso:

rosalda
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosalda » 26 Sep 2007 16:46

:o :o :o vaya yo tambien me habia quedado flipada de pensar que habia que estar completamente desnuda, y madre mia esto me hace plantearme si esperar dos años o algo mas que impresion yo creo que me impresiona mas a mi que a la madre. :nodigona:

BiChikka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BiChikka » 26 Sep 2007 16:56

Yo no tengo niños, ni estoy embarazada ni nada, pero nada mas de ver el video se me han quitado las ganas que tenia jajajaja.. que miedo por dios y si encima eso digamos que os parece poco creible un parto real no quiero ni pensarlo c**o es.Yo ami pareja ya se lo e dicho que si algun dia decidimos tener un beb? el tiene que estar conmigo ahi dentro jajaja

TEREVIPO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TEREVIPO » 26 Sep 2007 16:58

Yo he empezado a verlo y lo he quitado no he podido verlo entero. Los pelos de punta. ?c**o se puede hacer eso tan grande? :o :o :o :o
No se c**o las que estais embarazadas lo habeis visto, a mi me ha impresionado lo poco que he visto, ?QUE ME HA DOLIDO HASTA A MI! y la madre ahi, feliz y contenta :lol: :lol: :lol:
Y yo esperando quedarme embarazada..... :nodigona:
Supongo que todo eso se pasa cuando te dan al bebe (vamos digo yo, que si no...)
:wink:

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 26 Sep 2007 18:01

pilar2005 escribió:
Hinata escribió:
pilar2005 escribió: Yo no paré en bolas!! Llevaba el camis?n que te dan en el Hospital cuando te ingresan :coqueta:

Pero eso si, te pones de enseñar el "chele", que tu no veas... :nodigona: Todo el día de piernas abiertas!!! :pelea:

Pero cuando llega el momento, lo único que quieres es que te saquen a la criatura y que acaben los dolores, te da igual que sea el bolas, vestida o haciendo el pino (al menos yo que no me pusieron epidural) :wink:

:beso: :beso: :beso:

Menos mal Pilar :plas: :plas:

Además ya he encontrado un vadeo de un parto en la SS y ella lleva camis?n! :

http://www.preparacionalparto.eu/videos/pariendo.swf

Lo del chirri ya lo tenía yo asumido, al fin y al cabo tiene que salir por ahí

:lol: :lol: :lol: pero a ver para qué tienes que estar desnuda si no hace falta.
Yo tambiénpienso c**o tu!!

Con enseñar el chirri en el parto ya vale, no? :o

POrque claro, luego es el momento "teta", que yo me acuerdo c**o la matrona me estrujaba mi pobre tetica en busca de la boca de mi nena, para que aprendieses a succionar :nodigona:

Si es que esto de los partos es un mundo.... 8) 8)
Vamos, que si no has tenido bastante con que te metan mano en el parto, luego llega la otra y se l?a a darte por c... en la teta.

Vamooosss.... mi criatura es capaz de darle un par de h... pa que lo deje comer en paz de una vez :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder