Cocinillas1978 escribió:denebola escribió:pues yo soy tu y para ir a comer con tu LMM iria con la preciosidad de bata que te regaloCocinillas1978 escribió: Yo tengo prohibido hasta venir con vaqueros![]()
![]()
![]()
Asi que imaginate que suelo llevar TODOS los findes, menos cuando me toca comer con LMM
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues el día que te enseñe la chaqueta vas a flipar
![]()
![]()
16:51:
-
denebola
- Subjefa/e de cocina

-
denebola
- Subjefa/e de cocina

que tu jefe esta algo salidillo, no??o_marazul escribió:Cocinillas1978 escribió:Yo tengo prohibido hasta venir con vaqueroso_marazul escribió:ya estoy a qui otra vez...... yo intentando pasar inadvertida por mi oficina y tu iluminando el utyo.....
muchas veces vendria en chandal![]()
![]()
![]()
Asi que imaginate que suelo llevar TODOS los findes, menos cuando me toca comer con LMM
![]()
![]()
aqui el supremo es algoy la verdad que hay dias en que lo aplastaria c**o u a una vil cucaracha, por eso vendria en chandal o con una tunica de monja, tapa de arriba a abajo
-
jamonyqueso
- Repostera-pastelera/o

-
o_marazul
- Subjefa/e de cocina

no salio no, baboso detras de mi rastrodenebola escribió:que tu jefe esta algo salidillo, no??o_marazul escribió:Cocinillas1978 escribió: Yo tengo prohibido hasta venir con vaqueros![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
aqui el supremo es algoy la verdad que hay dias en que lo aplastaria c**o u a una vil cucaracha, por eso vendria en chandal o con una tunica de monja, tapa de arriba a abajo
![]()
-
o_marazul
- Subjefa/e de cocina

-
Cocinillas1978
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal
Si chaqueta estilo remordimiento en tonos beige que me hace 3 veces más gorda
Yo tambiéns algo a las 8 pero c**o hay dardos me he traido un sandwich apto de dieta
Sins abor, sin gracia, sin chicha......
Ays, menos mal que voy a estar buenísima cuando acabe
Un jefe baboso, que asco!!!! El mio de momento es buen jefe
Yo tambiéns algo a las 8 pero c**o hay dardos me he traido un sandwich apto de dieta
Un jefe baboso, que asco!!!! El mio de momento es buen jefe
-
jamonyqueso
- Repostera-pastelera/o

Yo a las 7:55 ya estoy cerrando, yo trabajo sola en la oficina y mira antes echaba de menos tener aqui al lado a alguien, pero viendo lo que me cuenta la gente mejor sola que mal acompañada!. Mi jefe solo esta
por las mañanas unas dos horitas jejejeje
D? que sí Cocinillas estaras rebuena
Por cierto que tal el hamster? el mio murio en agosto, vaya mes para morir hija! pobrete mio!
por las mañanas unas dos horitas jejejeje
D? que sí Cocinillas estaras rebuena
-
Cocinillas1978
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal
Miguel?n? Pues ahi sigue dando por c*l*jamonyqueso escribió:Yo a las 7:55 ya estoy cerrando, yo trabajo sola en la oficina y mira antes echaba de menos tener aqui al lado a alguien, pero viendo lo que me cuenta la gente mejor sola que mal acompañada!. Mi jefe solo esta
por las mañanas unas dos horitas jejejeje![]()
![]()
D? que sí Cocinillas estaras rebuena![]()
Por cierto que tal el hamster? el mio murio en agosto, vaya mes para morir hija! pobrete mio!
Cada vez que le veo le digo: "Miguel?n eres un cabr**" y el marinovio se enfada