PERDIERON A MI NI?O:

Mosquito
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Mosquito » 11 Oct 2007 10:16

pues yo les pondrían una reclamaci?n. En todo estableciento hay hojas de reclamaciones. Y por supuesto no lo volvería a llevar a ese sitio en la vida

teacher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por teacher » 12 Oct 2007 23:36

Bueno ya hablé con ellos está clara que el niño se perdi? pq se organizan de una manera penosa!!!!!!!!!!!!!!!! se echan las culpas unos a otros en definitiva: mi niño no vuelve y reclamaci?n, no los voy a denunciar no estoy en un momento muy bueno tampoco, vamos que estoy bastante bajilla de moral y necesito olvidarme de esto, que tal c**o estaba fue c**o la gota que colm? el vaso.

Muchas gracias a todas espero de corazón que estio no vuelva a pasar. :duda: :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 14 Oct 2007 09:51

Teacher, me he quedado blanca c**o el papel........... :x :x :x :x :x Madre mía, menos mal que lo encontrasteis y vosotros mismos, qué disgustos chiquilla :herida: :herida: Es que creo que no hay disculpas que valgan, es un nene de sólo 3 añitos................. estas historias, me superan...... Me alegro muxo, muxo, muxo que lo encontraseis.... Y el pobre, qué susto más enorme, y qué desprotegido se sentir?a ahí solete llorando....... buaaaa, ke no vuelva jamás, y por el bi?n de los demás nenes, tendriais ke denunciarlo, creo..... :beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 15 Oct 2007 14:44

:o :o :o :o :o
Vaya susto se debi? llevar el pobre.

:(

Responder