BOLSO Y COMPLEMENTOS PARA EL HOSPITAL, AYUDA !!!!!!!:

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » 06 Nov 2007 10:09

:lol: :lol: :lol: claro que no se usa normalmente ni la talla del antes del embarazo ni la de las ultimas semanas del embarazo :lol: :lol:
pero mi amiga se ha quedado estupenda, siempre ha sido muy delgada y ahora es hasta más!!! y cuando salio del hospital estaba c**o si no hubiese pasado nada!!!
Algunas que tienen mucha suerte :D
ya aseguro yo que a mi no me pasar? igual, pero bueno cosas del cuerpo de cada una
:wink:

:beso: :beso:

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 06 Nov 2007 10:32

ayer fui a comprar los sujes de H&M, tambien me compré c**o Bartola uno blanco y uno negro y son de un antimorbo... :lol: :lol: :lol: :lol: Nos metimos mi costi y yo en el probador y no p?rabamos de reirnos :lol: :lol: :lol: estaba yo de un sexy :coqueta: :coqueta: :coqueta:
:lol: :lol: :lol: :lol:

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Bartola » 06 Nov 2007 10:52

olimpita escribió:ayer fui a comprar los sujes de H&M, tambien me compré c**o Bartola uno blanco y uno negro y son de un antimorbo... :lol: :lol: :lol: :lol: Nos metimos mi costi y yo en el probador y no p?rabamos de reirnos :lol: :lol: :lol: estaba yo de un sexy :coqueta: :coqueta: :coqueta:
:lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , es lo mejor para subir la l?bido :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 06 Nov 2007 11:42

entre las bragas esas enormes q sujetan la barriga y el sujetador de lactancia, vamos, quien quiere bromuro?

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 06 Nov 2007 12:25

silviamil escribió:entre las bragas esas enormes q sujetan la barriga y el sujetador de lactancia, vamos, quien quiere bromuro?
yo sigo usando tanguillas :nodigona:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 06 Nov 2007 14:14

M?rala ella, claro con ese cuerpazo de embarazada que te manejas. :wink:

laflor
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: BOLSO Y COMPLEMENTOS PARA EL HOSPITAL, AYUDA !!!!!!!

Mensaje por laflor » 06 Nov 2007 16:29

Bartola escribió:Bueno, este finde quiero ir a mirar ropa para mí para el hospital, la canastilla y para luego el post-parto, amamantamiento, etc...........

Necesito la experiencia de las veteranas !!!!!!!!

c**o voy a dar a luz en un hospital público no necesito pijama ni camis?n, pero tengo varias dudas ????

TEMA BATA

Normalmente en las habitaciones de los hospitales hace muchísima calor, entonces no sé si comprarme o no para allí una bata, pero claro c**o me la compro, fina de piqué ( el 100% de mis amigas así las llevaban) o me la compro más gordita para cuando tenga que levantarme por la noche , aunque en casa hay calefacci?n no la ponemos muy alta ??

** yo te diréa que si no eres de usar bata en casa ?para qué comprarla? Yo no me la compré para ir al hospital y es cierto, el calor de la habitaci?n era sofocante.
TEMA CAMISON -PIJAMA

Yo en verano sí que uso camis?n, pero en invierno mi pijamica y metido por dentro del pantal?n, porque c**o coja frío en los ri?oncicos la hemos fastidiado.
Entonces que es más cómodo para dar de mamar, pijama o camis?n ????
Imagino que habrá pijamas de pre?is con botones o clics para poder dar de mamar sin subirte la camiseta.

** Lo más cómodo son los camisiones porque recien parida no estés para andar subi?ndote los pantalones del pijama... te duele la zona "sur" lo suficiente c**o para subir las braguitas y punto. Por cierto yo encantada con las braguitas desechables me parecieron un invento estupendo.
Si además vas a dar el pecho piensa en camisolas abiertas, botones o camisones c**o uno que tienen en La Redoute espec?fico de lactancia.

TEMA SUJETADOR DE LACTANCIA

Cuantos me pillo ??
?Sabéis donde se pueden encontrar negros o de colores ????

** Yo los compré en kiabi, la relaci?n calidad precio es bastante buena y a fin de cuentas sólo los vas a usar unos meses... eso depende de tú. Eso s?, yo me los ponía incluso por la noche por pura comodidad...

TEMA ACCESORIOS VARIOS, COMPRESAS, BASTONCILLOS, CREMAS BEBES......

Para mi aseo diario me voy a llevar de todo, cremas, jabones.... pero para el beb? qué me he de llevar ????????
Te dan compresas y pa?ales ???????? o son de esos churris y merece la pena llevarlos de los de casa ?????

TEMA ARRULLO Y TOQUILLA

Me llevo arrullos o te los dan all?, imagino que la toquilla para salir del hospital si que la c**o no ???

Estaba pensándolo y me ha entrado la neura de que lo tengo que tener todo preparado !!!!!!!!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SUSIGSX
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por SUSIGSX » 07 Nov 2007 18:20

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 08 Nov 2007 14:41

Oye chicas una preguntita, para lavar la ropa del bebe, c**o lo haceis??

SilviaS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SilviaS » 08 Nov 2007 21:12

Yo te recomiendo que si tienes intenci?n de dar el pecho te lleves los discos protectores y el purelan, que es una crema que si te la pones no te salen grietas.

A mí tambiénme gusta tenerlo todo organizado y me llevé un par de pezoneras que me fueron de maravilla los primeros días de dar el pecho.

Yo llevé pa?ales y compresas, las compresas no las us? en cambio los pa?ales us? dos o tres que le cambiamos nosotros.

Yo llevé un par de camisones abiertos y un pijama y 3 sujetadores, pero c**o fuí cesárea y estuve 5 días mi madre me los lavaba y me los volvía a traer.

La bata yo no la usí.

Espero que te vaya todo bi?n.

Responder