La gente siempre tiene algo que decir...:
-
- Repostera-pastelera/o
Yo no tengo hijos, ni tengo pensado de momento.... Pero un día salió el tema, porque mi cuñada, que se c así por el juzgado, dijo que si tenía hijos, los bautizaba. Yo le dije lo que opino, que hay que ser poco consecuente, y después de haber decidido vivir tú de otro modo, imponerle a tu hijo una cosa en la que no crees ni tú. Mi suegra se puso c**o una loca diciendo que en su familia nunca ha pasado semejante cosa, y que nunca va a pasar, así que supongo que si algún día tengo hijos, no serán de su familia y punto, porque me niego a bautizarlos así a traici?n, de pequeñitos
-
- Ayudanta/e de cocina
Un primo de mi marido se c así por lo civil, imagino que para ser más originales, porque a ella le encanta dar la nota... El caso es que tuvieron una nena y al poco la bautizaron.
Eso sí que no lo entiendo yo, pero claro hay gente que le encanta hacer el parip? del bautizo aunque no sea creyente, sólo porque quieres dar la nota y, además, de esa manera tambiénentiendo que se insulta a los padres que de verdad creen y quieren ser respetados.
Para eso, simplemente celebra con tu familia que tu beb? ha nacido y punto
Mi marido y yo no somos creyentes y hemos pensado que cuando nazca nuestro vastago vamos a celebrarlo con la familia y una buena comilona (que para entonces ya podrá comer lo que me de la gana)
Y todos tan contentos, si a la gente lo que le gusta es mover el bigote, da igual la excusa.

Eso sí que no lo entiendo yo, pero claro hay gente que le encanta hacer el parip? del bautizo aunque no sea creyente, sólo porque quieres dar la nota y, además, de esa manera tambiénentiendo que se insulta a los padres que de verdad creen y quieren ser respetados.
Para eso, simplemente celebra con tu familia que tu beb? ha nacido y punto

Mi marido y yo no somos creyentes y hemos pensado que cuando nazca nuestro vastago vamos a celebrarlo con la familia y una buena comilona (que para entonces ya podrá comer lo que me de la gana)

-
- Jefa de cocina
En el tema bautizos y contar cosas ... haced c**o yo.
Mi túctica es, en lo que me interesa que no se metan, no digo nada y si me preguntan me hago la longui
Si insisten, entonces ya vienen las contestaciones cortantes
Yo sí la bautic? porque nos apetec?a a los dos; pero mi sobrino por ejemplo no está bautizado y mi madre lleva esa espinita, pero c**o el niño no es suyo que es de de mi hermano ... no le toca más que aguantarse
Al principio no le gusted nada, pero ahora ya se ha hecho a la idea.
Yo por ejemplo, cuando decidimos casarnos, a mi madre (que se mete en tu vida tanto si la dejas c**o si no) no se lo dijimos hasta antes de 7 meses de la boda (bueno, tampoco lo sabía nadie más, pero era algo que nosotros teníamos en mente). Y os puedo asegurar que no sabía de dónde le ven?an los tiros, porque yo justo había acabado la carrera y no tenía ahorros ni piso; así que cuando se lo dijimos empez? y dónde vais a vivir, y cuándo os casais, y dónde lo vais a celebrar ... yo pensaba que esperar?ais un par de años.
Vamos, que la técnica de no contar nada hasta hechos consumados es la que mejor me ha funcionado para que no se meta en mis cosas

Mi túctica es, en lo que me interesa que no se metan, no digo nada y si me preguntan me hago la longui

Si insisten, entonces ya vienen las contestaciones cortantes

Yo sí la bautic? porque nos apetec?a a los dos; pero mi sobrino por ejemplo no está bautizado y mi madre lleva esa espinita, pero c**o el niño no es suyo que es de de mi hermano ... no le toca más que aguantarse

Yo por ejemplo, cuando decidimos casarnos, a mi madre (que se mete en tu vida tanto si la dejas c**o si no) no se lo dijimos hasta antes de 7 meses de la boda (bueno, tampoco lo sabía nadie más, pero era algo que nosotros teníamos en mente). Y os puedo asegurar que no sabía de dónde le ven?an los tiros, porque yo justo había acabado la carrera y no tenía ahorros ni piso; así que cuando se lo dijimos empez? y dónde vais a vivir, y cuándo os casais, y dónde lo vais a celebrar ... yo pensaba que esperar?ais un par de años.
Vamos, que la técnica de no contar nada hasta hechos consumados es la que mejor me ha funcionado para que no se meta en mis cosas

-
- Repostera-pastelera/o
Yo os cuento, mi primo nacio hace ya 14 años, y mi tia decdio que no iba a bautizarle, que preferia que fuera él el que lo decidiera, en la familia hubo de todo, uno encantados y otros (claro los mas beatillos
) pusieron el grito en el cielo, pero al final lo aceptaron. Eso si, reunimos a la familia para comer y celebrar el nacimiento, pero algo muy informal.
Luego llego el siguiente tema Comunion, y mi tia en sus trece, lo tenia que decidir el niño, claro el problema es que sobre todo las abuelas liaron un poco al peque por lo que decidio hacer la comunion.
Pero tambien habia que bautizarle, asi que mi primo eligio a sus padrinos (yo soy la madrina) y se le bautizo una samana antes de la comunion, Y no fue el unico. Y el niño NO sufrio ningun trauma

Luego llego el siguiente tema Comunion, y mi tia en sus trece, lo tenia que decidir el niño, claro el problema es que sobre todo las abuelas liaron un poco al peque por lo que decidio hacer la comunion.
Pero tambien habia que bautizarle, asi que mi primo eligio a sus padrinos (yo soy la madrina) y se le bautizo una samana antes de la comunion, Y no fue el unico. Y el niño NO sufrio ningun trauma

-
- Repostera-pastelera/o
A mi me fastidiaba mucho cuando alguien me preguntaba que que era y yo contestaba que niña me dijeran que más vale una hija puta que dos hijos can?nigos, vamos que antes de nacer ya insultan a los pobrecillos
Ahora la han tomado con el tema de los pendientes (no se los hemos querido poner) y al final se me hincharan las narices y al próximo que me pregunte le voy a contestar una barbaridad

Ahora la han tomado con el tema de los pendientes (no se los hemos querido poner) y al final se me hincharan las narices y al próximo que me pregunte le voy a contestar una barbaridad

-
- Repostera-pastelera/o
T? preguntales por la ablaci?n de clitoris de su madre, total, mutilaci?n por mutilaci?n!Tiburoncito escribió:A mi me fastidiaba mucho cuando alguien me preguntaba que que era y yo contestaba que niña me dijeran que más vale una hija puta que dos hijos can?nigos, vamos que antes de nacer ya insultan a los pobrecillos![]()
Ya que vas a soltar animaladas, al menos que sean logradas y con inventiva juassssssssssssssss

-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal
Garfield escribió:Tiburoncito escribió:A mi me fastidiaba mucho cuando alguien me preguntaba que que era y yo contestaba que niña me dijeran que más vale una hija puta que dos hijos can?nigos,![]()
![]()
![]()
![]()
Eso no lo había oido nunca, ya les vale![]()
Yo lo había oido, pero el refr?n exacto no es así

El refr?n exacto es:
"Prefiero tener 100 hijas putas que un hijo can?nigo"

-
- Subjefa/e de cocina
morzillita escribió:Un primo de mi marido se c así por lo civil, imagino que para ser más originales, porque a ella le encanta dar la nota...
de verdad crees que casarse por lo civil es dar la nota???
yo me c así por lo civil y no fue por dar la nota ni mucho menos, fue simplemente porque no me apetecia hacerlo por la iglesia
-
- Repostera-pastelera/o
<-- yelines, pero si después pretenden bautizar al crio...... lo mismo es que no era por eso.........yelines escribió:morzillita escribió:Un primo de mi marido se c así por lo civil, imagino que para ser más originales, porque a ella le encanta dar la nota...
de verdad crees que casarse por lo civil es dar la nota???
yo me c así por lo civil y no fue por dar la nota ni mucho menos, fue simplemente porque no me apetecia hacerlo por la iglesia