CHICAS ESTOY PREOCUPADA Y SUPER NERVIOSA:

Glycinemax
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Glycinemax » 25 Oct 2007 16:37

purinchy escribió:Muchas gracias chicas sois un consuelo, si tendre paciencia ya solo me queda un dia para ir, que nervios, en cuanto llege a casa os comento la cita, haber, haber, ojala sea niña y esta todo fenomenal, el viernes hablamos.
Ahh, se me olvidaba otra pregunta por dormir boca abajo no le pasa nada al bebe, verdad??, no se aplasta ni dada de eso :nodigona: , nose c**o llegas a pensar de todo, con lo que me gusta a mi dormir boca abajo y me da miedo, otra cosa que me apunto para comentarselo a la doctora, muchisimas gracias guapetonas. :beso: :beso: :beso: :beso:
Hoooooola Purinchy!!! ya 19 semanas !!! falta la mitad nada más !!!
Escucha, que se nota que eres primeriza , vamos, en el primer rengl?n....
tu puedes dormir c**o te plazca siempre y cuando no te sientas incómoda..... el beb? o la beba , están muy amortiguados !!! con capas de piel, grasa, másculos, agua etc..... que no pasa nada.... cuando tu te pongas boca abajo y a tú te incomode, te pones en otra posici?n y listo... pero tu beb? , quédate tranquila que no le pasar? nada... mira.... te cuento.... cuando estaba de 25 semanas , me ca? enfrente al hospital de Getafe, y me esguinc? el tobillo y me fisur? el peron?.... pues bien .... en el hospital cuando me enyesaron.... me hicieron poner boca abajo y con la pierna hacia arriba para poder poner la escayola..... y no pasó nada.... solo que la nena se ve que se peg? un susto muy grande o estaba muy dormida, porque desde que me ca? hasta por lo menos 3 horas después no se mov?a para nada.....

Con Melina tuve la primer patadita el 12 de diciembre ( a las 20 semanas ) mientras que con Alan creo que fueron a las 17-18.....
Que no lo sientas no significa que no está bien ....

vamos , que te falta solo un dia !!! ya nos contarés mañana si tu deseo se te hizo realidad!!! :coqueta:
Sabes quien tambiénestá del mismo tiempo que tú ???? ......

Manoli ( te acuerdas de AUNA ? )

:beso:

Responder