LAS TARJETAS -DESCUENTO...
Aparte de las marcas blancas, usamos mucho las tarjetas descuetno, la del DIA, para mi, la mejor, con mucho, pq llegas a tener descuentos de hatas 50% en algunos productos...ahí es nada, la mitad!!! si le sumamos q suelen tener precios más baratos de por s?, le rebajas el 50%...
Hay q comparar precios, un ejemplo de ayer mismo: las leches de la niña, usamos la NIDINA, pues bien, es una leche muy com?n, q está en muchos s?per (en la farmacia está más cara)... así q ya me sí el precio y cuando la veo mejor, pues la compro...Ayer compré en Carrefour 2 latas pq la diferencia de precio era de 3 EURAZOS por lata, frente a Carrefour, Schlecker y DIA, y más barato tb q en Alcampo (q suele ser lo más barato)...
Los pa?ales, tras probar (usando ofertas puntuales) de varias marcas, Huggies inclu?dos, ...me quedo con los de mercadona (deliplus), pq el pis no se le queda tan frío c**o con los de Carrefour, Eroski y Huggies...yo no me dejo guiar nunca x las marcas, pq mi madre lleva media vida currando en supermercados y yo, tb me he criado en ese contexto y sí cosas, c**o q los fabricantes son los mismos, muchas veces, o q la marca a veces lo q hace es invertir en publicidad en detrimento de invertir en calidad, ( y eso nos lo contaba mi profe de derecho mercantil, q era asesor de cocacola entre otras grandes marcas...)...el caso PASCUAL: eran productos malos-muy malos...se plantearon invertir en mejorar su calidad o en publi...pq para las dos cosas, no había tela...invirtieron en publi...con lo q seguían siendo malos-malísimos, pero la gente empezaba a comprarlos... así lograron mejorar su calidad con el aumetno de ventas...ya veis!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y, sinceramente, a mi no m gusta nada la leche pascual, yo soy más de la central lechera asturiana, sin duda...
Los yogures, los bifidus son caritos... así q yo paso d marcas, me compro los de eroski q salen a 0,48 los 4 naturales...y están buenísimos y a mi m van muy bien para ir al wc (no m funcionan todos los bifidus)...
Si se me ocurren más cosas, os digo...pero yo es q soy muy mariofertas...ah, otro truco: los findes suelen liquidar la carne en muchos super, para q no se les pase de fecha....yo aprovecho y compro...por ejemplo hoy en LIDL habi?n rebajado bastante la pechuga de pollo, q ya de por sí es más barata y buenísima...y c**o tenían bastante, la rebajan para liquidarla....el chocolate, pq no les quedaba, pero si normalmente vale 0,69 la tableta del de 74% de cacao, hoy estaba a 0,39, imaginaos el ahorro x tableta...pues nada, agotado!!!!
La ropa, mucha, compro en LIDL, me gusta su calidad y el precio está muy bien...le compré un buzo a la niña en fucsia precioso por menos de 10 euros...
En fin...
Besos
Bel