Animamos el AI?:

rosalda
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosalda » 14 Nov 2007 13:39

XICAS YO TAMPOCO SE QUE COMPRAR , :duda: VOY A VER EL OTRO POST, A VER SI A PUESTO QUE LE GUSTARIA.

Y A MI AI, DECIRLE QUE NO SE PREOCUPE MUCHO, QUE ME HARA MUCHA ILUSION SEA CUAL SEA EL REGALO. :beso: :beso: :beso:

Izal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Izal » 14 Nov 2007 13:58

Pues yo ya tengo preparado "parte" del regalin :dientes: solo parte, eh ??

El sabado ire a comprar el regalito en si, y en estos dias ultimar? la parte final, al fin y al cabo ella lo ha pedido y yo le voy a dar el gusto :wink:

Me hace mucha ilusión pq yo creo (y solo creo) q casi no he cruzado palabra con ella nunca.

Nada chicas, muchos besitos para todas y suerte en encontrar en regalito
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 14 Nov 2007 16:29

???YO YA LO HE COMPRADOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!! Me faltan las postales y terminar la carta. Y que no se me queje, que no me acordaba del máximo y me he gastado más de 15 euros, :lol: :lol: :lol: :lol: Pero le he comprado 4 cositas, y... voy a dar pistas: no todas son para ella.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

En cuanto encuentre las postales que me gustan, lo env?o, en un par de días.

Por cierto, ¿cómo se env?a, por Correos, seur???? :duda: :duda: :duda: :duda:

Izal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Izal » 15 Nov 2007 09:22

Almaderocio escribió:???YO YA LO HE COMPRADOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!! Me faltan las postales y terminar la carta. Y que no se me queje, que no me acordaba del máximo y me he gastado más de 15 euros, :lol: :lol: :lol: :lol: Pero le he comprado 4 cositas, y... voy a dar pistas: no todas son para ella.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

En cuanto encuentre las postales que me gustan, lo env?o, en un par de días.

Por cierto, ¿cómo se env?a, por Correos, seur???? :duda: :duda: :duda: :duda:
Por CORREOS seguro te sale mas economico

http://www.correos.es/dinamic/plantillas/home1.asp

:beso:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 15 Nov 2007 11:02

Yo siempre env?o los paquetes por un mensajero que se llama TIPS@, es muy barato

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 15 Nov 2007 12:08

niñas yo ya lo se será algo hecho por miiiiiiiiiiiiiii :beso:

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por giserma » 15 Nov 2007 12:14

:o :o :o
Pues yo entonces no me había enterado bien todavía, osea que el regalo hasta el día 5 no se envia?????

Y lo de que el precio maximo de 15 euros... yo a lo mejor me gasto un poco mas, ?importa?

Caracolilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Caracolilla » 15 Nov 2007 12:40

Hola chicas, yo estoy en ello, toda ilusionada c**o una niña pequeña.

Me falta comprar el regalito, que ya se cual va a ser y si me cuesta mas de 15 lo voy a comprar igual.

El resto ya lo tengo listo. Y yo lo mandaré por SEUR, porque en el trabajo tenemos concertado con SEUR unos precios y me sale muy bien.

:beso: :beso:

Por cierto mi AI que no se agobie que cualquier cosilla me haré mucha mucha ilusión.

:lol:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 15 Nov 2007 13:08

pues yo ya tengo preparadoas dos cositas (vamos elegidas, tengo que ir a por ellas), la tarjeta tambien la neno ya....

y otra cosita que la haré en el puente asi que mi amiga invisble se va a fastidiar porque hasta el dia 10 no se lo voy a poder enviar (aunque bueno teniendo en cuenta que pilla todo el puente por medio....)

Responder