QUE MAL ESTOY:

Caracolilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Caracolilla » 15 Nov 2007 11:59

jo purinchy cuanto lo siento de verdad

Se pasa mal, bastante mal, lo se por experiencia y cuando nos pasan estas cosas con nuestros bichejos es un sin vivir lo se.

Desde aquí te mando un besote gordo gordo y un gran achuch?n.

:beso:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 15 Nov 2007 12:01

Puri, lo siento, no puedo decirte más. ?nimo.

:beso:

lasupermama
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lasupermama » 15 Nov 2007 12:02

Animo por tu bebe guapa ...piensa en el...aunque ahora te cueste..piensa en que dentro de un tiempo te vendra el a recibir en casa diciendo mamaaaa y te abrazara fuerte!!.

Espero haberte sacado una sonrisita imaginandote ese momento!.

Muchos besos!

:beso: :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 15 Nov 2007 13:14

purinchy escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ayer murio mi gato en casita, que dolor mas grande tengo en el corazon, estaba ya muy malito yo no quise que le pusiera la inyeccion para tenerlo en casa un dia mas y por la noche sobre las 6 de la mañana dejo de respirar(esta en casa de mi madre), cuando baje pronto porque queria estar con el, ya estaba dormidito y tieso, dice mi madre c**o lo habia dejado tumbado en la cama de mi mama, que fuerte verle asi, y vaya panza de llorar que me pege, le quiero tanto y le echo tanto tanto de menos, porque todo esto me tiene que tocar a mi, todavia no era muy mayor para que estuviera conmigo un tiempo mas, pero que mala suerte, se puso malito y el veterinario nos dijo que tienia los analisis muy avanzados y con tratamiento tampoco lo salvariamos, que seria solo gastar el dinero a lo tonto, que sus organos ya estaban intoxicados, ay chicas no quiero jamas tener mas animales y mira que me encantan pero lo paso tan tan mal, que luego no me recupero nunca, siempre le tendre en mi mente y en mi corazon, lo he querido lo quiero y lo querre siempre con locura. estoy muy muy muy triste y aveces ni pensar en el bebe, me alivia este dolor, supongo que hasta que pase unos dias no estare un poco mejor.

una cosa, y si querias tanto al gato, porque lo dejaste que sufriese un dia m así?? mira yo tengo una perrita, y la quiero con locura pero si se pone enferma, prefiero que muera antes de que sufra, y desde luego si nika falleciese mientras yo estoy embarazada, el pensar en mi hijo seguro que me aliviaria el dolor... por dios santo insensible por tu hijo e insensible por dejar sufrir a un pobre animal y con lo hipocondriaca que eres tu con el embarazo has tocado al gato con la cantidad de enfermedades que transmiten???

kimberlita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kimberlita » 15 Nov 2007 13:22

:o :o :o :o :o :o lo lamento mucho la verdad :cry:

lasupermama
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lasupermama » 15 Nov 2007 14:00

yelines escribió:
purinchy escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ayer murio mi gato en casita, que dolor mas grande tengo en el corazon, estaba ya muy malito yo no quise que le pusiera la inyeccion para tenerlo en casa un dia mas y por la noche sobre las 6 de la mañana dejo de respirar(esta en casa de mi madre), cuando baje pronto porque queria estar con el, ya estaba dormidito y tieso, dice mi madre c**o lo habia dejado tumbado en la cama de mi mama, que fuerte verle asi, y vaya panza de llorar que me pege, le quiero tanto y le echo tanto tanto de menos, porque todo esto me tiene que tocar a mi, todavia no era muy mayor para que estuviera conmigo un tiempo mas, pero que mala suerte, se puso malito y el veterinario nos dijo que tienia los analisis muy avanzados y con tratamiento tampoco lo salvariamos, que seria solo gastar el dinero a lo tonto, que sus organos ya estaban intoxicados, ay chicas no quiero jamas tener mas animales y mira que me encantan pero lo paso tan tan mal, que luego no me recupero nunca, siempre le tendre en mi mente y en mi corazon, lo he querido lo quiero y lo querre siempre con locura. estoy muy muy muy triste y aveces ni pensar en el bebe, me alivia este dolor, supongo que hasta que pase unos dias no estare un poco mejor.

una cosa, y si querias tanto al gato, porque lo dejaste que sufriese un dia m así?? mira yo tengo una perrita, y la quiero con locura pero si se pone enferma, prefiero que muera antes de que sufra, y desde luego si nika falleciese mientras yo estoy embarazada, el pensar en mi hijo seguro que me aliviaria el dolor... por dios santo insensible por tu hijo e insensible por dejar sufrir a un pobre animal y con lo hipocondriaca que eres tu con el embarazo has tocado al gato con la cantidad de enfermedades que transmiten???

Aqui doi parte de razon por experiencia propia hace unos meses murio uno de mis gatos..teniamos una pareja aqui en el trabajo en el piso de arriba..un dia llegue y no se movia pense que estaba muerto ya pero me fije y respiraba lo lleve corriendo al veterinario pero era tarde estaba agonizando ..el veterinario me dijo que podria estar asi tanto 2 horas c**o 2 dias ,se le estaban achacando todos los organos poco a poco .

Y a parte de que el me aconsejo la inyeccion no tenia ninguna duda no lo iba a dejar sufrir mas tiempo le di el mejor beso de despedida y tuve que marchar (no pude quedarme a verlo eso no) queria tener una utlima imagen de el buena maullandome.

Lo siento.

:beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 15 Nov 2007 14:15

puri, cuando se tienen mascotas, aunq una no quiera, es ley de vida q esto ocurra. Desde luego tienes toda la razon en sentirte triste, pues hacen mucha compañía y es dolorosa su ausencia, pero estoy con yelines en q habria sido mas humano y menos egoista haberle puesto la inyeccion y no dejarle agonizar.

heartland
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por heartland » 15 Nov 2007 14:29

yelines escribió:

Yelines, yo creo que eso es decisi?n suya. Cuando mi perra se puso mala tambiénla sacrifiqué. Me doli? horrores, pero lo hice porque estaba muy malita, y aunque han pasado ya casi 5 años raro es el día que no me acuerdo de ella.
Pero te tienes que dar cuenta en la situaci?n que esta ella. Ha perdido un ser muy querido y esta "reviviendo" (entiendeme, esta transfieriendo gran parte de ese dolor) a la p?rdida de su gato, su amigo y mascota (o por lo menos yo lo veo as

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por La_Meiga_Cocina » 15 Nov 2007 14:38

heartland, yo me vi en una situaci?n muy similar con mi gata hace unos años, tuve suerte y al final el animalico lo contó, pero si me llego a ver en esa situaci?n, la sacrifico sin ninguna duda, quiz? porque cuando muri? mi madre la tuve que ver quince días en coma y agonizando, y no habría superado pasar por ese sufrimiento tambiéncon el animal. No soportar?a ver sufrir así nunca más a alguien a quien quiero.
Supongo que cada uno es un mundo, pero saber que alguien a quien quiero está sufriendo de ese modo, y por mi culpa, porque existe un remedio para ahorrarle el sufrimiento, seráa demasiado fuerte, por mucho que me duela, siempre le daréa un paliativo, aunque eso acelerase la muerte ;]
quien dice un paliativo, dice la inyecci?n, pero que nadie está sufriendo por mis ganas de no perderlo. A mi personalmente me parecer?a egoista el no hacerlo, quiz? es que yo soy demasiado sensible ante el sufrimiento ajeno, aunque sea el de un animal......... no lo s?, cada uno es cada uno, pero esa no es la decisi?n que yo habría tomado.

Y una vida que empieza siempre es un consuelo, mucho más la de un hijo tuyo...... es dificil superar una muerte, aunque sea la de un bicho ( dicho con todo el cariño lo del bicho, de verdad, pero no dejan de ser animales, por mucho que los queramos, y por mucho que nos den) pero es mucho más fácil cuando tienes algo a lo que agarrarte, y un nacimiento es algo demasiado grande c**o para que no borre todo lo demás.

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 15 Nov 2007 14:49

heartland escribió: Yelines, yo creo que eso es decisi?n suya. Cuando mi perra se puso mala tambiénla sacrifiqué. Me doli? horrores, pero lo hice porque estaba muy malita, y aunque han pasado ya casi 5 años raro es el día que no me acuerdo de ella.
Pero te tienes que dar cuenta en la situaci?n que esta ella. Ha perdido un ser muy querido y esta "reviviendo" (entiendeme, esta transfieriendo gran parte de ese dolor) a la p?rdida de su gato, su amigo y mascota (o por lo menos yo lo veo así)

solo le daba mi opinion, no quiero que por mi culpa se sienta mal, es lo que le diria a una amiga

Responder