Regalos para navidad.:

lasupermama
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lasupermama » 14 Nov 2007 11:23

Diego en reyes de este año tenia 11 meses tambien y hubo una cosa que le encanto que le regalo mi cuñada ..un elefante de actividades de la marca MOLTO igual lo viste por ahi esta muy bien tiene musica ,le metes bolitas por la cabeza y las saca por la trompa y si todavia no camina puede utilizarlo sentadita.

Suelen cansar de los juguetes pero con este estuvo una larga temporada sin dejar de jugar con el .. de hecho todavia juega algo.

:beso: :beso:

Espero haberte ayudado

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 14 Nov 2007 12:09

silviamil escribió:Que en la vida no son todo los regalos!!

Además podeis regalar cosas todos los días del año: porque se haya portado bien, porque he visto esto y me he acordado de tú, por lo que sea!!!

Los regalos cuando no te lo esperas son muy bonitos...
Nosotros hacemos mucho esto que dices.

Este año no le hemos comprado nada por su cumple, no espec?ficamente ese día ni para ese día, pero a finales de verano le compramos una pizarra y uno libro porque en ese momento veíamos que la niña jugar?a con esos juguetes, así que muchas veces le compramos cosas sin ser una fecha señalada.

:beso:

kimberlita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kimberlita » 14 Nov 2007 13:57

clara82 escribió:
kimberlita escribió:
clara82 escribió: :o :o :o :o 2 list así? madre de dios....

busco unas revistas y empezo a recortar y a pegar me dice mira eso es todo lo que necesito para navidad, envia la carta a santa y dile q llegue temprano :nodigona:
:o :o :o :lol: :lol: :lol: :lol: ME PARTO!! que graciosa jajajajaja,... pa comersela no me digas que no :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:
ella es unica eso lo se, es que me pone en aprietos y me dice de cosas que la verdad no lo espero, pero es un amor, y no me arrepiento de ella, es lo mejor que me ha podido pasar

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 14 Nov 2007 18:54

Además podeis regalar cosas todos los días del año: porque se haya portado bien, porque he visto esto y me he acordado de tú, por lo que sea!!!

pues yo no veo bien el hacer un regalo a un niño porque se ha portado bien, o porque ha sacado buenas notas, su trabajo y obligacion es portarse bien y sacar buenas notas

en los adultos cuando no te esperas un regalo es precioso, pero un niño está esperando sus regalos en navidad y en su cumpleaños

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 14 Nov 2007 22:07

toda la razon

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 15 Nov 2007 09:19

yelines escribió:

pues yo no veo bien el hacer un regalo a un niño porque se ha portado bien, o porque ha sacado buenas notas, su trabajo y obligacion es portarse bien y sacar buenas notas

en los adultos cuando no te esperas un regalo es precioso, pero un niño está esperando sus regalos en navidad y en su cumpleaños
Es verdad lo de que "espera" los regalos por Navidad y cumpleaños, lo que pasa es que los niños de hoy en día ... buf, se han vuelto de un exigente que da miedo.

Mira, cada vez que pienso en eso, veo a mi sobrino el día de su cumple, entras por la puerta y te está pidiendo el regalo, se lo das, lo mira, lo echa en el cubo de los regalos (lo suele celebrar en un chiquipark) y a por el siguiente ... :duda: :duda: :duda: :duda:
Ni gracias, ni qué chulo, ni me ha gustado ... vamos, que te quedas con una cara de gilipollas que para qué.

Y los sobrinos de mi marido de pequeños hacían lo mismo, esperaban el regalo y no sólo eso sino que su padre les decía : pues si no hay regalo, no hay fiesta, ?a que sí hijo?

Yo lo siento pero a mi eso no me gusta. Estoy de acuerdo en que tengan que recibir regalos, pero en que sea una obligaci?n, no y en que no los valoren y lo agradezcan menos.
Así que yo intentaré inculcarle a mi hija que si hacemos es fiesta es porque nosotros queremos y que si vienen regalos bien y sino, c**o dicen cuando participas en un concurso y pierdes: "lo importante es participar" :lol: :lol: :lol: :lol: y que si recibes regalos, tienes que hacer un poco de caso y ser agradecida

Es mi opinión :coqueta:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 15 Nov 2007 09:51

Garfield escribió:
yelines escribió:

Es verdad lo de que "espera" los regalos por Navidad y cumpleaños, lo que pasa es que los niños de hoy en día ... buf, se han vuelto de un exigente que da miedo.

Mira, cada vez que pienso en eso, veo a mi sobrino el día de su cumple, entras por la puerta y te está pidiendo el regalo, se lo das, lo mira, lo echa en el cubo de los regalos (lo suele celebrar en un chiquipark) y a por el siguiente ... :duda: :duda: :duda: :duda:
Ni gracias, ni qué chulo, ni me ha gustado ... vamos, que te quedas con una cara de gilipollas que para qué.

Y los sobrinos de mi marido de pequeños hacían lo mismo, esperaban el regalo y no sólo eso sino que su padre les decía : pues si no hay regalo, no hay fiesta, ?a que sí hijo?

Yo lo siento pero a mi eso no me gusta. Estoy de acuerdo en que tengan que recibir regalos, pero en que sea una obligaci?n, no y en que no los valoren y lo agradezcan menos.
Así que yo intentaré inculcarle a mi hija que si hacemos es fiesta es porque nosotros queremos y que si vienen regalos bien y sino, c**o dicen cuando participas en un concurso y pierdes: "lo importante es participar" :lol: :lol: :lol: :lol: y que si recibes regalos, tienes que hacer un poco de caso y ser agradecida

si si estoy de acuerdo en todo garfield, pero en lo que no estoy de acuerdo es en un regalo porque te has portado bien (porque a eso tambien se acostumbran)

otra cosa es que se termine el cole y le compres algo para que lo utilice en verano, vale, pero no c**o premio porque has sacado buenas notas!!!

el hijo de unos amigos mios les dijo a sus padres si saco buenas notas me comprais un portatil?? y su padre le dijo, te compraré el portatil no porque saques buenas notas y apruebes todo (que eso es condicion) sino porque te haga falta, no para que juegues, al final c**o el niño no estudiaba se lo propusieron asi, si apruebas todo con una media decente te compramos el portatil y te ponemos internet, pues ni por esas, le quedaron 6

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 15 Nov 2007 10:04

yelines escribió:
Garfield escribió:
yelines escribió:

si si estoy de acuerdo en todo garfield, pero en lo que no estoy de acuerdo es en un regalo porque te has portado bien (porque a eso tambien se acostumbran)

otra cosa es que se termine el cole y le compres algo para que lo utilice en verano, vale, pero no c**o premio porque has sacado buenas notas!!!

el hijo de unos amigos mios les dijo a sus padres si saco buenas notas me comprais un portatil?? y su padre le dijo, te compraré el portatil no porque saques buenas notas y apruebes todo (que eso es condicion) sino porque te haga falta, no para que juegues, al final c**o el niño no estudiaba se lo propusieron asi, si apruebas todo con una media decente te compramos el portatil y te ponemos internet, pues ni por esas, le quedaron 6
Bueno, a eso tampoco estoy de acuerdo yo.
Premio por aprobar, ni de co?a, que es su obligaci?n estudiar y a mi nadie me da un premio por ir a trabajar :lol: :lol:

Otra cosa es que puntualmente, le premies por algo que haya hecho bien y que le ha costado aprender. Eso es lo que yo pienso.
Lo de premiar el esfuerzo sí me parece buena idea, pero lo que hay que hacer "de base", eso ya no.

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 16 Nov 2007 13:06

Yo sigo con lo mio ?y la mesa de actividades?, ¿alguien la conoce?

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 16 Nov 2007 13:15

aker escribió:Yo sigo con lo mio ?y la mesa de actividades?, ¿alguien la conoce?
Mi hija tiene una.
Aunque es una mesa musical y hay momentos en que REZAS para que se le acaben las pilas :lol: :lol: :lol:
¿Es esa a la que te refieres?

Responder