?C?mo andamos de nombres?:

heartland
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por heartland » 12 Dic 2007 13:09

mafibel escribió:
aker escribió:
heartland escribió:A mi me gustan mucho los nombres castellanos. Me encanta Rodrigo, pero c**o ya había uno en la familia, mi bichito se llama Gonzalo. En cuanto a niña lo voy a tener un poco difícil, porque yo eleg? el nombre del niño y a mi de niña me gusta Jimena, pero el lo odia y quiere llamarla Claudia y a mi éste tampoco me gusta jejeje, tendremos que llegar a una soluci?n intermedia :D :D
Que gracia, te gustan los mismos que a mi, me encanta Jimena, pero a mi marido no le gustaba y mi niña se llama Emma, aunque si tengo otra ya veremos y de niño me encanta Rodrigo, pero mi cuñado se lo va a poner a su hijo, asi que si tengo un niño casi seguro sea Gonzalo que es el que teniamos en segundo lugar, tambien me gusta mucho Alonso.
Coincido con Aker y Heartland en nombres castellanos...mi hija se llama Genoveva (no, no fue x la ex de Cayetano Mtnez de Irujo... :x )... :lol: ...Baraj?bamos : Menc?a, Genoveva y Jimena...En primer lugar iba a ser Jimena pero...pufffffffffffff....se ha puesto de moda y da x saco q todas se llamen igual...aunque aqui lo q más abunda son las Paulas, Lucías, Albas y Andreas...yo no se los pondría x eso, pero es mi opinión...
Y si hubiera sido chico: Tristún (probablemente), Hernán, Guzm?n, ...no s?, todo nombres castellanos...

Ah, m olvidaba: Genoveva es de origen gal?s y significa "blanca c**o la espuma del mar"....y tendrías q ver a mi hija lo blanquéiiiiiiiiisima q es...su nombre le va c**o anillo al dedo...además, yo le hubiera puesto Ginebra, q deriva de Genoveva, q m gusta mucho...pero no m dejaron...otra alternativa, q yo le hubiera puesto era Mafalda, pero tp hubo forma...c**o ves, me gustan los nombres poco o?dos...

Os dejo este enlace sobre nombres y sus significados:

http://www.misabueso.com/nombres/

:beso:
Totalmente de acuerdo contigo. :wink:

laflor
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por laflor » 12 Dic 2007 14:48

?Al final han salido un montón de nombres, qué bien!
Nosotros estamos un poco liados con el nombre del peque: mi hijo quiere que se llame Gael (o sea c**o él... descartado, claro) a mí me gustan algunos de los que habeis dicho: Alonso, Tristún, Beltr?n, Mateo... pero a su padre no y por lo visto le toca elegir a él porque el de Gael lo eleg? yo... así que en estas estamos.
Me voy a apuntar algunos de los que habeis puesto porque lo mismo le gustan tambiéna mi chico grande y solucionamos la papeleta que me quedan tres mesecitos y estoy harta de hablarle sin poderle llamar por su nombre.... :wink:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 12 Dic 2007 14:54

Yo me voy para los vascos, no sé por qué pero me encantan.

Edurne (que es Nieves-Neus), Itxaso, Arantzazu, Aitana, Agurchane, Ainara

Y para los niños, Iker, Arnau, Tristún, Ugaitz

Ahí llevais unos pocos.

freixenet5
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por freixenet5 » 12 Dic 2007 19:54

pues bien ahi van los mios
si es niño Sergio
si es niña Miriam

Meleh
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Meleh » 13 Dic 2007 01:28

Mi hijo se llama Rafael , c**o su papa y c**o su abuelo y c**o su bisuabuelo........o me gusta mucho pero si no se llama asi a su padre le da un ataque.
Mi proximo bebe si es niña se llamara CARLOTA, poque me gusta a mi y si es niño no lo tengo claro : Javier , Carlos , Miguel......

laflor
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por laflor » 19 Dic 2007 23:04

Pues ya está la lista hasta este post, si se siguen animando las mamás, las futuras mamás, las abuelas o las "lectoras" pues los ir? añadiendo a la lista... que no está nada mal, así a ojo parece que ganan los nombres vascos por goleada.... alguno a lo mejor lo he puesto mal, disculpadme y decidme por privi si quereis cómo se pone bien puesto... :D :D
Bueno pues eso que a ver hasta donde llega nuestra lista de nombres...presentes y futuros... que de todo hay por aquí... :wink:

Mel23907
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: ?C?mo andamos de nombres?

Mensaje por Mel23907 » 20 Dic 2007 02:00

laflor escribió:
Yo tengo ya un peque que se llama GAEL, se trata de un nombre celta (y no mexicano c**o piensan algunos...) que significa "el que habla ga?lico" aunque tambiéndesigna a una tribu de la mitolog?a n?rdica. Se lo pusimos porque nos gusted c**o suena (con fuerza), c**o queda con el apellido, nos gustan los nombres cortos y que no tienen diminutivo.
Hola! Oye que casualidad, eh? Mi beb? tambiénse llama Gael. Me costó una barbaridad que lo aceptaran en el registro civil porque me decian que era solo de niña, en Cataluña hay unas cuantas, pero al final se lo puse. La verdad es que hay el topicazo de que es mexicano por el actor, pero mi beb? tambiénes mexicano..jajaja Bueno guapa besitos y espero que nuestros Gaels (parecen el nombre de una galleta, jaja) tengan salud para muchos años... :beso: :beso:

Patitach
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Patitach » 20 Dic 2007 12:22

A MI ME GUSTAN LOS NOMBRES D HUGO Y JAVIER PARA NI?O :beso: :beso: :beso: :beso: Y VICTORIA PARA NI?A :beso: :beso:

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Krispeta » 20 Dic 2007 12:44

Pues a mi de niña me gusta: Carmen, Violeta y Antía

Y de niño, no me desagrada: Xoel (pero no s

linense
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por linense » 20 Dic 2007 19:38

aker escribió:
heartland escribió:A mi me gustan mucho los nombres castellanos. Me encanta Rodrigo, pero c**o ya había uno en la familia, mi bichito se llama Gonzalo. En cuanto a niña lo voy a tener un poco difícil, porque yo eleg? el nombre del niño y a mi de niña me gusta Jimena, pero el lo odia y quiere llamarla Claudia y a mi éste tampoco me gusta jejeje, tendremos que llegar a una soluci?n intermedia :D :D
Que gracia, te gustan los mismos que a mi, me encanta Jimena, pero a mi marido no le gustaba y mi niña se llama Emma, aunque si tengo otra ya veremos y de niño me encanta Rodrigo, pero mi cuñado se lo va a poner a su hijo, asi que si tengo un niño casi seguro sea Gonzalo que es el que teniamos en segundo lugar, tambien me gusta mucho Alonso.

Me uno a vosotras. Mi hija se iba a llamar Jimena pero no me atrev? por no salirme de lo cotidiano, ( además vivo muy cerca de Jimena de la Frontera). Cuando nació todavía no lo tenía muy claro, pero cuando le va la cara se me vino Eva a la cabeza y así se llam?.
Muchas veces le digo: "te tenías que haber llamado Jimena, que tonta fuí en no atreverme a ponértelo".

Si tuviera otra niña ahora lo tendría clar?simo. Pero ya cerr? el cupo con la que tengo.

Responder