OT Origen de los nicks?:

Schnauzer
Cafetera/o
Cafetera/o
Ubicación:Alcal? de Henares por circunstancias, pero Ovetense _ Carbayona por los 4 costados

Mensaje por Schnauzer » 16 Dic 2007 11:42

Pues el mío Schnauzer porque tengo una perrita de esa raza. :)

Amiaire
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Amiaire » 16 Dic 2007 18:20

Pues el mío es el que us? en un foro de dietas al que entraba antes y, c**o dice mi nick, siempre he ido "a mi aire" en eso de cumplir con la dieta :lol: :lol: :lol:

La flor del avatar es de uno de mis cactus.

Ta lueguito!

evalen78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evalen78 » 16 Dic 2007 21:16

El mio es bien sencillo tambiéne= Elena mi nombre; valen = forma parte de mi primer apellido y 78 es mi año de nacimiento.

No es muy original pero me gusta usarlo porque cuando hace unos años se empezaban a usar los correos electrúnicos mi padre me creí una cuanta propia y me puso ese nick desde entonces siempre uso el mismo porque es una forma de recordar a mi papá que ya no está conmigo.

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MaryApple » 17 Dic 2007 09:19

El mio es lo primero que se me ocurrió.

Bastet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bastet » 19 Dic 2007 00:22

El mío es porque me gustan en general todos los animales, pero los gatos me chiflan.
Bastet es una diosa de la mitolog?a griega con cuerpo de mujer y cabeza de gato con la que me siento muy identificada porque simboliza la alegría de vivir y es muy pacáfica pero cuando se enfada se vuelve feroz.
En cuanto a mi avatar seguro que casi todas lo conoc?is, es Fernando Alonso, paisano mío además de ?dolo personal desde su época de karting. Mi chico y varios de mis amigos tambiénestán en ese mundillo (aunque a otro nivel, por supuesto) y desde siempre mis fines de semana se movieron entre circuitos de karts y autocross, rallys, tramos y cualquier sitio dónde haya coches quemando rueda... :lol:

Responder