hola!! ya estoy por aqu:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 03 Ene 2008 13:29

Enhorabuena guapa, ya tienes a hugo en casita, siento que haya sido un poco complicado, pero ya paso y ahora a cuidaros mucho.
Cuando puedas nos cuentas cositas.
Un besazo grande para los dos :beso: :beso: :beso: :beso:

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 03 Ene 2008 22:54

ya he puesto fotos ya sab?is donde :wink:

Bueno, pues os cuento, el viernes por la noche a las 0.42 exactamente (lo sí porque me despertú y mir? el reloj) romp? aguas, pensaba que era pis que se me escapaba pero no... eso no paraba de chorrear agua así que despertú a mi costi y para el hospital. A las tres menos algo empec? con las contracciones y a las 7 de la mañana ya no podía más del dolor y me bajaron para prepararme, me pusieron la epidural y a las diez y algo estaba ya casi dilatada del todo y para el paritorio. Hugo ven?a de lado y con la cabeza hacia arriba así que en cada pujo el gine le iba moviendo para colocarlo y que saliera pero de tanto meneo se quedé sin ox?geno y trag? líquido, cuando le sacaron no lloraba ni respiraba ni nada, le empezaron a reanimar y allí nadie me decía nada, yo preguntaba y no me contestaban... miraba a mi marido y tenía los ojos llorosos, el gine y la matrona parados mirando lo que le hacían. Yo no sé el tiempo que pasó pero a mi se me hizo eterno, fue horrible, muy angustioso. Cuando arranc? a llorar se lo subieron a la incubadora y yo ya lo pude ver por la noche pero no podía tocarlo, estaba con ox?geno, una sonda y no sé que más. El domingo ya nos dijeron que tenían que ponerle antibi?tico y hacerle un cultivo pero que el ox?geno se lo habían quitado, que se había recuperado muy bien, no se lo esperaban, era según me dijo una enfermera candidato a estar entubado y sedado... el domingo cuando me lo dijeron todo menuda panz? a llorar me pegu? y sin poder tocar a mi niño... muy mal :( . El lunes ya le pude coger en brazos y hasta el día 31 no me lo dieron y pude llevarlo a casa. Cuando me dieron el alta y llegu? a casa con sus bolsas y entré en su habitaci?n :cry: :cry: :cry: que mal :cry: :cry: :cry: Han sido unos días muy angustisos. Pero ya está todo bien, la bacteria que cogi? en el parto desapareció con el antibi?tico y todas las pruebas que le han hecho perfectas!

Yo he tenido un poquito de mala suerte pero a las que estéis esperando no pensáis ni mucho menos que os pueda pasar. Cada parto es un mundo y afortunadamente son todos distintos :wink:

Gracias por vuestras palabras!

:beso:

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 03 Ene 2008 23:03

me alegro que haya tenido un final feliz...imagino lo mal que lo has tenido que pasar..pero ya lo tienes sano en casa..asi que buen animo para criarlo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 03 Ene 2008 23:05

hay olimpita,cuanto siento lo que ha pasado.me recuerda mucho lo que yo pase con Marcos ,unicamente que yo me le traje a casa conmigo porque estube una semana tambien ingresada jun to con el,pero se pasa muy muy mal c**o te entiendo,pero ya tranquila respira ondo y dale muchos besitos a hugo es un campeon,asi le llamamos a Marcos,por todo lo que lucho por salir de la incuvadora,besitos :beso: :beso: que tu tambien lo eres.

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 03 Ene 2008 23:08

j***r, q susto, Olimpita!

La mía tb ven?a mirando "pal cielo" y estuvieron esperando a ver si se giraba...si no, dicen q puede terminar en cesárea...En fin, yo eso no lo sabía entonces, lo he leído hace poco...Pues la mía decidi? q s?, q se daba la vuelta para salir en condiciones, ella misma tomó ese camino (suerte q tuve) y la notaba girarse con el cabez?n, q no veas...por eso digo q cuando me pusieron la epidural, a mi no me hizo efecto...pq yo la notaba todita toda girarse y dol?a!!!!!!!!!!!!

Bueno, cielo, ya pasó....es un mal sueño y Hugo ya está sano y salvo y con vosotros...q tal Paco? Babeando, no???? :lol:

:beso: Bel y Geno

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MaryApple » 03 Ene 2008 23:14

Hola Olimpita!!!!

Cuanto tiempo sin pasarme!!!

Me alegro de que todo allí salido bien!!!que q alegría!!!

Un besazo para ti y para tu nene!!!

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 03 Ene 2008 23:22

uff..menudo mal susto, vane, corazon, c**o lo siento, y no puedo ni imaginarme el mal cuerpo de volver a casa con "las manos vacias" :(

pero bueno, te veo animada, y eso es tremendamente importante :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamienbreve » 03 Ene 2008 23:43

Joer olimpita, si que te lo hicieron pasar mal si.A mi me pasó casi lo mismo pero la diferencia es que a mi me tuvieron 12 horas esperando y metiendo la mano a ver si había girado, pero nada :( . Al final cesarea de urgencias porque ya llevaba mucho tiempo pero al menos mi hijo no sufri? mucho (o eso creo yo) A mi parecer te deberían haber echo la cesarea porque si veian que no ven?a bien no se porque os expusieron al peligro, yo hay cosas qeu no entiendo vamos...

En fin, que ya pasó y ahora que tu peque está genial disfrutalo y ya esté, y del parto cuanto menos lo recuerdes mejor.

Un beso niña

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 04 Ene 2008 01:09

Ya lo he visto, es precioso y que espabilado.
Poco a poco el te haré olvidar todo lo malo.

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 04 Ene 2008 08:36

Jol?n, nena, te leo y se me ponen los pelos de punta.

Si saben que viene mal y que pueden pasar estas cosas, no entiendo cómo no hacen una cesárea. Y eso que dicen que aquí se hacen muchas, pues ya veo yo que alguna más debería hacerse o al menos, seleccionar bien a Quién se la hacen, porque no es normal no, que pongan en riesgo la vida de uno de los dos.

En fin, ya pasó todo y Hugo está perfecto, que es lo que importa, después del susto. Ahora a disfrutar de tu nene. En cuanto pueda mirar? la fotos que desde casa no puedo (no me acuerdo de la dirección )

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder