ya he puesto fotos ya sab?is donde
Bueno, pues os cuento, el viernes por la noche a las 0.42 exactamente (lo sí porque me despertú y mir? el reloj) romp? aguas, pensaba que era pis que se me escapaba pero no... eso no paraba de chorrear agua así que despertú a mi costi y para el hospital. A las tres menos algo empec? con las contracciones y a las 7 de la mañana ya no podía más del dolor y me bajaron para prepararme, me pusieron la epidural y a las diez y algo estaba ya casi dilatada del todo y para el paritorio. Hugo ven?a de lado y con la cabeza hacia arriba así que en cada pujo el gine le iba moviendo para colocarlo y que saliera pero de tanto meneo se quedé sin ox?geno y trag? líquido, cuando le sacaron no lloraba ni respiraba ni nada, le empezaron a reanimar y allí nadie me decía nada, yo preguntaba y no me contestaban... miraba a mi marido y tenía los ojos llorosos, el gine y la matrona parados mirando lo que le hacían. Yo no sé el tiempo que pasó pero a mi se me hizo eterno, fue horrible, muy angustioso. Cuando arranc? a llorar se lo subieron a la incubadora y yo ya lo pude ver por la noche pero no podía tocarlo, estaba con ox?geno, una sonda y no sé que más. El domingo ya nos dijeron que tenían que ponerle antibi?tico y hacerle un cultivo pero que el ox?geno se lo habían quitado, que se había recuperado muy bien, no se lo esperaban, era según me dijo una enfermera candidato a estar entubado y sedado... el domingo cuando me lo dijeron todo menuda panz? a llorar me pegu? y sin poder tocar a mi niño... muy mal

. El lunes ya le pude coger en brazos y hasta el día 31 no me lo dieron y pude llevarlo a casa. Cuando me dieron el alta y llegu? a casa con sus bolsas y entré en su habitaci?n

que mal

Han sido unos días muy angustisos. Pero ya está todo bien, la bacteria que cogi? en el parto desapareció con el antibi?tico y todas las pruebas que le han hecho perfectas!
Yo he tenido un poquito de mala suerte pero a las que estéis esperando no pensáis ni mucho menos que os pueda pasar. Cada parto es un mundo y afortunadamente son todos distintos
Gracias por vuestras palabras!