Hola necesito consejo Enuresis/RESULTADOS BUENOS pag.5:

habi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por habi » 30 Abr 2008 20:02

pues yo tampoco te puedo ayudar pero si decirte lo mismo que te han dicho ya, yo tengo una tia y una prima que las dos se han meado hasta los 13 o 14 y se les fue solas, lo malo era a la hora de ir a alguna casa a dormir. tu informate bien, porque por una parte dices uy no quiero medicarla, pero por otra si le va ha crear un trauma a la niña pues igual va a ser mejor

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 30 Abr 2008 23:36

Buenas noches, gracias a todas y decir quenosotros sopesamos los pros y los contras y decidimos darle la medicacion y a dia de hoy estamos satisfechos y muy tranquilos :D :D de haber tomado la decision correcta :up: gracias por vuestras palabras :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 30 Abr 2008 23:40

me alegro mucho, trampo, de q haya ido bien, dado q la niña lo estaba pasando mal, ahora solo falta q los resultados se mantengan :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 30 Abr 2008 23:49

ilogic escribió:me alegro mucho, trampo, de q haya ido bien, dado q la niña lo estaba pasando mal, ahora solo falta q los resultados se mantengan :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
OJALA????? pero esta tan felizzzz....que me da pavor...pero bueno cada noche me dice una mas mama....... :cry: :cry: :cry: me emociono ..o?o...ya os contare...si quereis :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gracias ilogic :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 30 Abr 2008 23:53

de nada, preciosa. Yo creo q en principio todas pensamos en las opciones mas "naturales", pero esta claro q si no funcionan, hay q tomar otro tipo de decisiones, hay q valorar q pesa mas, si el medio a utilizar o el fin q se persigue, y yo sinceramente creo q has hecho lo mejor para tu hija :beso:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 01 May 2008 00:28

ilogic escribió:de nada, preciosa. Yo creo q en principio todas pensamos en las opciones mas "naturales", pero esta claro q si no funcionan, hay q tomar otro tipo de decisiones, hay q valorar q pesa mas, si el medio a utilizar o el fin q se persigue, y yo sinceramente creo q has hecho lo mejor para tu hija :beso:
te aseguro que hicimos de todo.....remedios naturales TODOS???? cojines con hierbas para dormir, un saquito cosido al pijama con comino y ajos,infusiones, homeopatia, naturopatia...de todo.....asi que te agradezco el apoyo, porque no la medico por gusto.... :beso: :beso: :beso: :beso:

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » 01 May 2008 20:44

A mi hermano, c**o no había forma de que dejase de hacerse pipi, c**o no tenía ningún problema físico el de cabecera le llegó a enviar al psic?logo y al psiquiatra y allí les dijeron ami padre que el crio estaba perfectamente bien, que cuando hiciese el cambio, se dejar?a de hacer pis y así fue.

No lo medicaron pero remedios caseros los que quieras y más, incluso pobrecito, cuando era más mayor se ponía él el despertador por la noche, pero ni con esas, hasta incluso 3 veces se podía hacer en una noche (de hecho le dijeron esto último que no lo hiciese porque claro romp?a el descanso del cuerpo)

La verdad que para ellos es " un trauma", porque a ciertas edades pues les limita ya que por pudor dejan de hacer ciertas determinadas actividades c**o el irse a casa de un amigo a dormir, ir de acampada... pero bueno es cuestión de que todos os arm?is de paciencia, no hacerle sentir culpable y ayudarla a comprender lo que le pasa.

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 01 May 2008 20:54

Qué bien, trampo.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Me alegro que le está funcionando la medicaci?n a tu hija y que está más contenta y comunicativa.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 01 May 2008 20:59

Garfield escribió:Qué bien, trampo.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Me alegro que le está funcionando la medicaci?n a tu hija y que está más contenta y comunicativa.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Gracias Garfield te lo agradezco...tu c**o vas cielo??? bien??? :beso: :beso: :beso: :beso:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 01 May 2008 21:05

eterbeath escribió:A mi hermano, c**o no había forma de que dejase de hacerse pipi, c**o no tenía ningún problema físico el de cabecera le llegó a enviar al psic?logo y al psiquiatra y allí les dijeron ami padre que el crio estaba perfectamente bien, que cuando hiciese el cambio, se dejar?a de hacer pis y así fue.

No lo medicaron pero remedios caseros los que quieras y más, incluso pobrecito, cuando era más mayor se ponía él el despertador por la noche, pero ni con esas, hasta incluso 3 veces se podía hacer en una noche (de hecho le dijeron esto último que no lo hiciese porque claro romp?a el descanso del cuerpo)

La verdad que para ellos es " un trauma", porque a ciertas edades pues les limita ya que por pudor dejan de hacer ciertas determinadas actividades c**o el irse a casa de un amigo a dormir, ir de acampada... pero bueno es cuestión de que todos os arm?is de paciencia, no hacerle sentir culpable y ayudarla a comprender lo que le pasa.
Pues si que lo es un poco trauma, ella por suerte de su cabecita no es, la psic?loga nos dijo que no era nada de ese tipo, a mi hija lo que le pasa es que sus ri?ones no crean una hormona que se llama desmopresina que es la que regula que por la noche los ri?ones se ralenticen para no hacernos pis....(diagnostico del urologo infantil) claro esta que es un proceso madurativo y que el tiempo lo cura pero ella no podía mas,y hoy estamos satisfechos con la decisi?n tomada, y mas cuando sabemos que es un medicamento que se elimina por la orina y no le produce daños. ahi estamos poco a poco :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder