Vengo de la curva corta del az?car:

v24_pdp
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por v24_pdp » 11 Ene 2008 11:45

Q suerte porque a mi me llamaron ayer para decirme q me habian dado los rtdos un poquito altos y q me tenia q hacer la curva larga. Asi q el lunes o el martes tengo q ir al hospital a morirme de asco alli durante 3 horas, porque en la larga ademas la concentracion de glucosa es mas alta y teniendo en cuenta q la corta se me hizo insufrible no se q pasar?, espero no vomitar...aggggggh.

Jude27
Novata/o

esperando los analisis de la segunda curva.

Mensaje por Jude27 » 11 Feb 2008 13:50

Hola a todas, soy nueva en este foro, pero estoy embarazada y buscaba información sobre el máximo de azucar permitido y todo eso. Y claro me ha gustado vuestro foro.

Yo me pasó de lo minimo en la media curva, me la hice en la semana 22, y en la semana 23 volví a hacerme la curva larga. y estoy un poquillo preocupada por los resultados.

Oye me podriais decir c**o ponerme eso tan chulo que os sale abajo, de las semanas que llevais y todo eso?

Dunia75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunia75 » 11 Feb 2008 13:53

v24_pdp escribió:Q suerte porque a mi me llamaron ayer para decirme q me habian dado los rtdos un poquito altos y q me tenia q hacer la curva larga. Asi q el lunes o el martes tengo q ir al hospital a morirme de asco alli durante 3 horas, porque en la larga ademas la concentracion de glucosa es mas alta y teniendo en cuenta q la corta se me hizo insufrible no se q pasar?, espero no vomitar...aggggggh.
Hola, siento que tengas que hacerte la larga... :o :o

Cuando tiempo ha pasado desde que te hiciste la corta hasta que te han llamado para hacerte la larga?

Un besote wapa

Responder