ARIESMON escribió:Hola soy nueva en este foro y mi problema es que llevo 5 años intentando quedarme embarazada, me han echo toda clases de pruebas y todas salen bien, a mi pareja ambien le dijeron que estaba bien y despues de intertar tambien con tratamiento de Omifin durante 3 meses nada de nada, ahora estamos en lista de espera para 4 años para ver si hay remedio o tiene que ser por inseminación. Alguien me puede decir si ha estado en mi misma situacion y ha saido bien?
La verdad tengo ya poco animo
y ando un poco deprimida, queria ya intentarlo por lo privado a ver si se puede acelerar algo el proceso ?Alguien me podria decir si lo ha echo y que tal ha salido?
Gracias a todas, muchos besos

perdona que no te haya contestado antes pero me había saltado tu mensaje.
Yo lo he hecho todo por privado, sabiendo c**o va el tema de la seguridad social empec? a hacer las consultas y las pruebas por lo privado ya que en el trabajo de mi marido tienen adeslas así que ahí la cosa iba más rápida, consultú en varios gines porque la verdad es que cuesta que den con el problema, en mi caso ha sido más de un año de pruebas. Yo no tuve opción a relaciones programadas, pasamos directamente a inseminación artificial, cuando esto ya me quedé claro empec? a tramitar por la seguridad social, pero a día de hoy ni siquiera me han pasado al ?rea de infertilidad de mi ciudad así que imagina....
Desde el principio tuve claro que lo haréa por lo privado porque aunque tengo 29 años no quería perder ni un minuto más. Empec? haciendome dos ciclos de inseminación artificial en mi ciudad con un gine, me hice dos ciclos pero había cosas que no me convenc?an, yo leña en foros de infertilidad a otras chicas a las que les hacían seguimientos más exhaustivos que los míos, así que decid? apostar fuerte e ir sobre seguro y me fui a IVI de madrid. Allí en la primera consulta informativa, con todas las pruebas que les llevé me dijeron cual era el problema (cosa que hasta entonces no teniamos muy clara) tuve que descansar un mes porque el anterior me había estado dando demasiada medicaci?n, pero al mes siguiente volví a la carga, cada 4 días tenía que ir a madrid a controles ecogr?ficos hasta los días de la inseminación (te la hacen dos días seguidos), y... bueno, conmigo han acertado a la primera así que estoy encantada con ellos, además el trato ha sido muy bueno.
El problema de todo esto es el precio, los tratamientos de fertilidad no están cubiertos por casi ninguna compañía mídica así que toca pagarlo todo y sale carillo, cada ciclo de inseminación, más o menos con medicaci?n incluida son unas 150000 pesetas, por eso yo creo que merece la pena ir desde el principio a un sitio con garantías porque aunque en otros sitios salga más barato, al final lo barato sale caro.
Si quieres saber algo más o quieres saber precios preguntame que yo te cuento.