?Que come hoy vuestro beb:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 17 Ene 2008 15:28

Lo del libro voy a ver si lo encuentro, por que a veces no sé que darle.
Emma hoy no ha comido muy bien, le he puesto sopa con yema y unos fideos y le he tenido que quitar el plato y al rato su padre se ha puesto de nuevo a darle y ha comido algo mas, el petit si que se lo come bien.
Para esta noche he pensado hacerle un poco de pescado con bechamel, pero me parece a mí que sacándola de su puré no le gustan muchas cosas, pero bueno, poco a poco lo intentaremos.

aprendiz67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aprendiz67 » 17 Ene 2008 15:47

Gracias Garfield por tus suguerencia en cuanto al flan he probado con el flan y natillas hechas con leche de continuación y con leche que toma su hermana y nada, lo demás no lo he probado así que lo probaré a ver qué tal. y lo del libro gracias, muchas gracias lo buscaré porque lo necesito tanto para uno c**o para otro por distintas cosas.

muchas gracias guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 18 Ene 2008 08:45

aprendiz67 escribió:Gracias Garfield por tus suguerencia en cuanto al flan he probado con el flan y natillas hechas con leche de continuación y con leche que toma su hermana y nada, lo demás no lo he probado así que lo probaré a ver qué tal. y lo del libro gracias, muchas gracias lo buscaré porque lo necesito tanto para uno c**o para otro por distintas cosas.

Yo me lo comprén en el CI, por si te sirve la información y ahora c**o hay rebajas ... :wink:
Y si hubiese encontrado el primero de esta autora, tambiénlo habría comprado, pero no estaba.
:beso:

aprendiz67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aprendiz67 » 18 Ene 2008 19:21

Garfield escribió:
aprendiz67 escribió:Gracias Garfield por tus suguerencia en cuanto al flan he probado con el flan y natillas hechas con leche de continuación y con leche que toma su hermana y nada, lo demás no lo he probado así que lo probaré a ver qué tal. y lo del libro gracias, muchas gracias lo buscaré porque lo necesito tanto para uno c**o para otro por distintas cosas.

Yo me lo comprén en el CI, por si te sirve la información y ahora c**o hay rebajas ... :wink:
Y si hubiese encontrado el primero de esta autora, tambiénlo habría comprado, pero no estaba.
:beso:
muchas gracias preciosa por tu información, intentaré pasarme así lo tengo más rápido de encarg?ndolo en la libreria.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rompeolas » 21 Ene 2008 10:31

aprendiz67 escribió:Entro de vez en cuando en este foro y hoy al ver el post. me ha encantado porque yo tengo dos niños pequeños uno de cuatro años y otro de 14 meses. el pequeño no quiere leche, he probado con varias leches le he puesto cola-cao (porque c**o le gusta el chocolate), pero nada de nada y los yogures se los doy naturales que son los que más le gusta, mi primer danone, se lo toma un día y al día siguiente nada.
de desayuno toma un yogurt natural y unas cuantas de galletas, a media mañana un zumo de naranja natural y hoy ha comido papilla de verduras con ternera, a él legusta más los tropezones que en papilla, pero c**o me da miedo de que se vaya a atragantar con la carne se lo hago papilla, de merienda platano + manzana + pera + 2 galletas + un chorreoncito de leche (aquí es donde únicamente no nota la leche). y c**o mome bastante de cena le pondré una merluza grandecita dos lonchitas de chope de pavo y un yogurt natural. (el niño es una ruina comiendo, aunque lo prefiero así, ya que el mayor apenas come, y me está haciendo pasar......)

Si alguna me puede recomendar algo para que tome leche, lo agradecería, ya he intentado dírsela con cereales también, en vaso, con cuchara ya no sé qué ?más probar. Ah se me olvidaba tampoco le gusta el queso, esque este niño....... :pelea:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

?has probado a darle el "arroz con leche" de la marca Hero?? A mi hijo le encanta, y las natillas de Hero también.

Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rompeolas » 21 Ene 2008 10:33

Ayer con un caldito de pollo que tenía congelao, le hice una semola de arroz, y se la comi? muy bien, era la primera vez que se lo hacía.
Por la noche probé a darle un trocito de tortilla de patata, chafadita con el tenedor, y tambiénle gusted.

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 21 Ene 2008 10:42

emma va a comer hoy sopita de fideos con pollo picadito y medio huevo...

por la noche yo sigo dandole cereales... no se si cambiarme y darle el salado tambien por la noche ya o seguir con los cereales.....

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 21 Ene 2008 14:43

A Emma desde que le doy por la noche purés salados come mejor, es que le hacía 180 de papilla y se dejaba algo, pero ahora entre el puré y un poco de papilla come mas cantidad.

aprendiz67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aprendiz67 » 21 Ene 2008 14:47

Antonio hoy ha comido puré de verduras con pollo, dos acedías y un yogurt natural.
y esta noche no sé qué darle, ayer comi? pescado que le vi? al hermano hoy no sé si le daré puchero con mucha verdurita y fideos.

Ayer estuvimos fuera y se tomó para comer un puré de verduras, trocitos de tortillitas de camarones, trocitos de champiñones, todo el gusta menos la leche :cry: :cry: :cry: y además que lo bueno que tiene es que todo lo quiere probar.

Rompeolas el arroz con leche no lo he probado (compraré hoy para ver qué tal) pero las natilla no de n?. gracias guapa por tu consejo :beso: :beso: :beso: :beso:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 21 Ene 2008 15:00

¿Por que no le pones leche al puré?
Yo por la noche se lo hago as

Responder