nombres para ni?a:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 11 Feb 2008 19:17

Los mios: Sara, Ines, Clara

monirego30
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por monirego30 » 12 Feb 2008 15:36

pues a mi me molan:

*Múnica (yo, ji ji)
*Paula (mi niña)
*Patricia
*Cristina
*Noelia
*Irene
*Susana

... y muuchos mas

:wink:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 13 Feb 2008 00:41

Noemi, Meritxell, Ohiane, Ada, Aina,y mi favorito:
Vicki..... :D (c**o mi nena!!!!!!!)

kendra
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kendra » 13 Feb 2008 08:40

gracias chicas por vuestras aportaciones sois de gran ayuda,y me decis nombres preciosos,pero mi problema e sla indecision,porque aunque me gusten no me decido por ninguno en concreto,porque no se ,no veo el nombre que me enamore,eso me pasod e mi primer hijo y acabe poniendo el nombre del padre miguel angel,del segundo escuche huguete mi juguete y me encanto,y mi hijo se llama hugo,espero que pronto me decida aunque me lo tomo con calma ,aun tengo tiempo,y c**o no me acabo de creer eso de que sea niña me parece mentira pues espero la proxima eco aver,y asi ya me decido por el nombre de mi niña,que me siento fatal,por no saber que nombre le pongo,pero pense que el nombre es para toda la vida y que debe de ser uno que me encante ,porque mi bebe se lo merece ,no uno sin pensar,y me siento fatal por no decidir el noimbre y porque aun no le compre nada,y estoy de 17+5,creo que debo ponerme las pilas,que estoy siendo mala madre,y ocuparme de las cosas de mi bebe,pufffffff que pesima estoy hoy,bueno chicas lo siento por el toston pero ya me desahoge :cry: :beso: :beso:

moskita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por moskita » 16 Feb 2008 17:55

hola, a mí me gusta irene, mi hija mayor se llama perecido irune (en vasco es trinidad) a peque se llama Paula. Y no te preocupes por no saber que nombre le vas a poner, tarde o temprano lo encontarés y será precioso

pirulo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pirulo » 16 Feb 2008 20:07

a mi me gusta jimena :dientes:

sand
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sand » 16 Feb 2008 20:12

siempre me ha gustado mucho lucia

monicaff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monicaff » 16 Feb 2008 21:29

Mis hijas se llaman Laura y Raquel, y si hubiera tenido otra más la habría llamado Clara.
También me gustan Alejandra, Alicia y el mío, pero para mis hijas estaba descartado (madre e hija llam?ndose igual no me gusta).
De todos modos no te agobies, cualquier nombre puede ser precioso, dicen que el nombre lo hace la persona y es cierto, el mismo nombre en dos personas diferentes parece totalmente distinto.
:beso: :beso: :beso: :beso:

adimab
Pinche de cocina
Pinche de cocina

hola!!

Mensaje por adimab » 16 Feb 2008 21:34

felicidades por tu niña!
yo me quedaria con Ursula, definitivamente!! jeje...cuando iba a tener mi beb? ese nombre estaba en la lista (solo q fue niño) jeje

otros nombres q a mi me gustan de niña son: Giuliana, Catalina, amalia y martina. milena tambien es lindo.

Catalina y amalia me gustn porque eran nombres q se consideraban "de vieja" pero son muuuy dulces . quien sabe? podrias imponer la moda...ya sea de catalinas, de ursulas o de amalia...:P

besos!! espero que encuentres ese nombre con el cual llamaras a tu dulce beb? por siempre :)

cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cajera27 » 17 Feb 2008 09:44

a mi me encanta laura si mi bebe es niña se llamara asi :D

Responder