Ahora si que estoy acoj..............isima!!!!!!:

lkarrenn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lkarrenn » 08 Mar 2008 08:28

La_Noe escribió:Muchas gracias de nuevo, hoy estoy muy contenta, parece que me voy haciendo a la idea más rápido que lo que pensaba, estoy ilusionada con la "lentejita", tengo muchas ganas que llegue el martes para la ecograf?a, y espero que me digan que todo está bien.
:beso: :beso: :beso:
Llego antes de lo que esperaban, un hijo es un regalo, cuando los veas por la eco vas a estar mas ilusionada, y tranquila. Espero que todo salga bien.
Ya nos contaras que tal te a ido :D :D :D

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 08 Mar 2008 09:34

Que bien guapa de que estés ya tan animada! me alegro un montón!
Cuidate mucho tú y a la lentejilla! :beso:

paola-25
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por paola-25 » 08 Mar 2008 11:42

:o :o :o He leido este post hoy por primera vez, y menuda sorpresa!!! Pues felicidades por tu segundo embarazo, que es una bendici?n. A ver si te vas animando más poco a poco, que menudo regalo le vas a hacer a tu hijo!!! :beso:

azucenaydani
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por azucenaydani » 08 Mar 2008 11:59

lo único que te puedo decir es lo mismo que las otras foreras
mucho animo y ya verás c**o poco a poco se te va pasando todo...
besitos guapa

MAMI3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MAMI3 » 08 Mar 2008 12:35

Poco a poco mujer, al principio costara pero veras c**o luego te alegras, yo estoy en tu misma situacion mas o menos solo que mis niños se van a llevar 20 meses y los tuyos 17 creo¿no? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 08 Mar 2008 13:52

?nimos!!!!!!! Yo me quedé de nuevo en estado, cuando mi hija tenía 7 meses... Para mí lo más duro fuel el primer año del segundo, era una pasada, era atenderlos sin parar tu teta, le duele las muelas, tu cambio pa?al, ahora papilla, ahora tu luego el otro...no duermes nada, que si las tomas del peque que si de día la mayor quiere jugar sin parar!! :lol: :cry: pero enlazas lo uno con lo otro y luego no veas lo bien que va que se lleven tan poquito, juegan muchísimo. Eso s?, espabil? el tema, la niña le saquí antes el pa?al, comidas, etc genial, luego el peque crece mucho más espabilado, y tb acabas antes con muchas etapas.. acabas equilibrando el tema, siempre he dicho que les ha faltado ser gemelos, por que sólo veo de diferencia el parir dos veces... y me acuerdo: un verano embarazada de finales, y el verano siguiente embarazada de nuevo :evil: ... al tercer verano, c**o me alegr? de no estar pre?ada!!!!!!!!!!!! :lol:
Y el tiempo pasa, hoy el pequeño hace ya 7 años, y la nena tiene 8. Lo duro sólo es al principio (sobretodo si no tienes ayuda de ningun tipo..., c**o yo... pero de todo se sale!!!) luego es una pasada, yo no lo cambio por nada, y mejor así, no vuelves a empezar, sólo lo alargas..

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Ahora si que estoy acoj..............isima!!!!!!

Mensaje por yilana » 08 Mar 2008 20:34

La_Noe escribió:Bueno chicas, pues he estado en planificaci?n, le he dicho a la ginec?loga que desde el 2 de febrero no me viene el periodo y claro, pues me ha hecho un test de embarazo y ............... estoy embarazada de nuevo :cry: :cry: :cry: :cry:
Me siento mal porque estoy muy triste, no quería quedarme tan pronto, no estoy contenta :cry: :cry: :cry:
Lo unico que hago es llorar, ahora mismo estoy en el trabajo y se me están cayendo las lágrimas..........
Qué mal estoy chicas.
Vaya, entiendo lo que dices y comprendo tu miedo. Lo único que te puedo decir es que en todos los casos similares que he tenido alrededor y que han seguido con el embarazo, pasado el miedo inicial y la tristeza y normalmente después de ver la primera eco vuelve la ilusión. Además todo tiene un lado bueno si se lo quieres mirar: los niños se criar?n juntos, podrás usar las cosas del uno al otro sin tener que almacenarlas, cuando sean más mayores podrán compartir más cosas... yo creo que todo malo no es pese a que de verdad comprendo tu agobio.

Pasa tu pequeño luto por el susto y ya verás c**o luego cambia la cosa. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 08 Mar 2008 22:07

:o así me he quedado! M?s que nada pq resulta que tu hijo y el mío, según el ticker, nacieron el mismo día!!!!!

Pero vamos, que muchísimas felicidades, que te entiendo perfectamente, si me enterara ahora q estoy embarazada se me caer?a el mundo encima también, pero un hijo es tan grande q te hace pasar todos los males, así q me alegro ver q ya estés más contenta, y sobretodo q tienes cantidad de apoyo de la familia.

Será c**o tener "casi-gemelos" :lol: :lol: . Para ellos va a ser genial, aunque sea un poco más difícil para vosotros, ya verás c**o todo ir? bien.

Much?simos besos!! :beso: :beso: :beso:

pricesa33
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: Ahora si que estoy acoj..............isima!!!!!!

Mensaje por pricesa33 » 10 Mar 2008 10:48

Tranquila guapa , veras c**o terminas alegrandote , a veces las cosas ocurren cuando menos las esperamos , pero bienvenidas sean ! Piensa q es mejor q los hermanos se crien juntos y q no se lleven muchos años , asi podran compartir mas cosas y tendran mas en comun . Animate y no llores mas , los hijos es lo mejor q nos puede pasar. :beso: :beso: :beso:

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Krispeta » 10 Mar 2008 11:47

Pues an?mate, aunque seguro que no apetece un parto tan seguido del otro, piensa que se van a llevar muy poquito tiempo y eso para ellos va a ser genial. ?nimo y piensa positivo :beso:

Responder