?nimos!!!!!!! Yo me quedé de nuevo en estado, cuando mi hija tenía 7 meses... Para mí lo más duro fuel el primer año del segundo, era una pasada, era atenderlos sin parar tu teta, le duele las muelas, tu cambio pa?al, ahora papilla, ahora tu luego el otro...no duermes nada, que si las tomas del peque que si de día la mayor quiere jugar sin parar!!

pero enlazas lo uno con lo otro y luego no veas lo bien que va que se lleven tan poquito, juegan muchísimo. Eso s?, espabil? el tema, la niña le saquí antes el pa?al, comidas, etc genial, luego el peque crece mucho más espabilado, y tb acabas antes con muchas etapas.. acabas equilibrando el tema, siempre he dicho que les ha faltado ser gemelos, por que sólo veo de diferencia el parir dos veces... y me acuerdo: un verano embarazada de finales, y el verano siguiente embarazada de nuevo

... al tercer verano, c**o me alegr? de no estar pre?ada!!!!!!!!!!!!
Y el tiempo pasa, hoy el pequeño hace ya 7 años, y la nena tiene 8. Lo duro sólo es al principio (sobretodo si no tienes ayuda de ningun tipo..., c**o yo... pero de todo se sale!!!) luego es una pasada, yo no lo cambio por nada, y mejor así, no vuelves a empezar, sólo lo alargas..