MAMI3:

kimberlita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kimberlita » 19 Mar 2008 21:25

tammy escribió:una preguntita: ?te han hecho mucho daño con el tacto?

a mi de mis otros dos niños me hicieron un daño horribleeee, vamos que me tire toda la tarde tirada en un sofa casi llorando del daño, peor que el parto

pero es que fue el mismo doctor y me parece muy bestia

a lo mejor otro nome hubiera hecho tanto daño,

c**o está ese doctor otra vez me niego, a mi no vuelve a tocarme

decidme algo please :D

tammy, yo tengo ginecologa!! y ella es muy amable y cariñosa , hasta ahora mismo no he tenido ningun problema con ella. Lamento mucho el daño que te han echo, pero a mi la verdad nunca me han gustado los ginecologos, es que encuentro que los hombres no tienen mucha delicadesa :nodigona: :nodigona: :nodigona: , no lo digo por molestar, tuve un ginecologo y no me gusto para nada.

espero que te sientas mejor :wink: :wink: :wink:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 19 Mar 2008 21:52

Estais ya en las puertas!!!!! q bien, ya vereis!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

A mí me hizo más daño el tacto la comadrona en el hospital q el médico, por si os sirve :nodigona:

kimberlita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kimberlita » 20 Mar 2008 07:28

:cry: :cry: :cry: , desde anoche me han empezado contracciones cada 30 min, y nada de ver el tapon mocoso ni nada de aguas, nada de nada :nodigona: :nodigona: , llame a mi matrona y me dice que tenemos que esperar, las contracciones son cada vez mas fuertes!!! :cry: :cry: , no se que hacer!!! :( :( :(

tammy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tammy » 20 Mar 2008 08:40

querida kimberlita,

yo en mis dos partos anteriores nunca vi el tapon mucoso por ningun lado ni tampoco rompi aguas, ah las contracciones sí que se dejaron ver, asi que ya pronto tendras a tu bebe en brazos,

que envidia :D

ya nos iras contando
:beso:

MAMI3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MAMI3 » 20 Mar 2008 11:28

Ains Kimberlita que me vas a coger jeje,¿c**o estas wapa? :beso: :beso: :beso:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 20 Mar 2008 11:40

tammy escribió:querida kimberlita,

yo en mis dos partos anteriores nunca vi el tapon mucoso por ningun lado ni tampoco rompi aguas, ah las contracciones sí que se dejaron ver, asi que ya pronto tendras a tu bebe en brazos,

que envidia :D

ya nos iras contando
:beso:
Yo igual que tammy, solamente tuve contracciones, empec? por la tarde, y de madrugada tenía mi beb? en brazos. :beso: :beso: :beso:

kimberlita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kimberlita » 20 Mar 2008 12:17

pues nada de nada solo las contracciones, por lo menos hacen una pausa, y me regresan, aun no hay cambios sigo igual, llame a la matrona me dice que a las 3 puede venir a verme sino que valla directamente al hospital si no aguanto, me siento cansada y no he podido dormir :herida: , espero sacar fuerzas para la hora del parto

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por giserma » 20 Mar 2008 13:31

kimberlita y MAMI3 os deseo a las dos que tengais una horita corta y que todo salga muy bien,ya nos contareis a ver que tal,suerte :beso:

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 20 Mar 2008 13:53

kimberlita escribió:pues nada de nada solo las contracciones, por lo menos hacen una pausa, y me regresan, aun no hay cambios sigo igual, llame a la matrona me dice que a las 3 puede venir a verme sino que valla directamente al hospital si no aguanto, me siento cansada y no he podido dormir :herida: , espero sacar fuerzas para la hora del parto
No sí si lo he entendido bien ?Te visita la matrona en casa?

Mucha suerte Kimberlita

lkarrenn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lkarrenn » 20 Mar 2008 16:00

Que poquito les queda, mucha suerte con los partos ya no les queda nada para tener a sus beb?s en brazos.
animo que les queda muy poco!!!!!!! :D :D :D :D

Responder