c**o que no......os librareis pq no tendre a mi ayudante del frikiteo, sino ya vereis, de todas formas alli lo comprabaremos en persona!!!!!!!!!!Efusiva escribió:Felicidades Yelines!!!!
Espero que sea un día especial para tú, para mí en la distancia tambiénlo es. Hoy cumple años mi "gemela" a la que encontré en un foro por casualidad... gracias por ser c**o eres, gracias porque en la distancia te siento cerca y gracias por ser TU.
Besitos lindaaaaaaaaaaaaa
Pd.- Yo no bailo el chiki chiki ni muerta
Felicidades Yelines:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Felicidades manita, que cumplas muchos massssssssss
los tirones de orejas los dejar? para el sábado, y tambiénunos cuantos abrazos, por cierto yo quiero tarta
Espero que cumplas muchos mas y que los celebremos juntas
Maria yo he oido hoy mismo la cancion y
bueno dejo que me enseñes a bailarla vale ???
los tirones de orejas los dejar? para el sábado, y tambiénunos cuantos abrazos, por cierto yo quiero tarta

Espero que cumplas muchos mas y que los celebremos juntas

Maria yo he oido hoy mismo la cancion y

-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal
Yo resistir? contigo el sábado porque me niego a bailar esoEfusiva escribió:Felicidades Yelines!!!!
Espero que sea un día especial para tú, para mí en la distancia tambiénlo es. Hoy cumple años mi "gemela" a la que encontré en un foro por casualidad... gracias por ser c**o eres, gracias porque en la distancia te siento cerca y gracias por ser TU.
Pd.- Yo no bailo el chiki chiki ni muerta

-
- Subjefa/e de cocina
ustedes dos: antes muerta que sencilla!!!!!!!!!!!Cocinillas1978 escribió:Yo resistir? contigo el sábado porque me niego a bailar esoEfusiva escribió:Felicidades Yelines!!!!
Pd.- Yo no bailo el chiki chiki ni muerta![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
por cierto efu, ayer me dijiste que al novio si que le gusta.....c**o tus rezos lleguen al cielo, se de dos que lo bailaran juntos jejejejeje
-
- Subjefa/e de cocina
Bueno, que le guste a él no quiere decir que me tenga que gustar a mí. él te haré de pareja encantadoo_marazul escribió:ustedes dos: antes muerta que sencilla!!!!!!!!!!!Cocinillas1978 escribió:Yo resistir? contigo el sábado porque me niego a bailar esoEfusiva escribió:Felicidades Yelines!!!!
Pd.- Yo no bailo el chiki chiki ni muerta![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
por cierto efu, ayer me dijiste que al novio si que le gusta.....c**o tus rezos lleguen al cielo, se de dos que lo bailaran juntos jejejejeje

-
- Ayudanta/e de cocina