Hoy me caso (ot) (fotos en pag.8):
-
- Repostera-pastelera/o
Ainsssss.... que ya son las 11 y debes andar caminito del juzgado.
Espero y deseo de todo corazón que disfrutes del día tanto c**o te permita tu magnífico estado pero sobre todo... que todos los días del año sean tan felices c**o el de hoy.
Bienvenida al club de las "señoras" (uy, que mal suena eso).
Pues eso... que nos enseñes lo bonita y hermosa que luces hoy.
MUCHAS FELICIDADES.
Espero y deseo de todo corazón que disfrutes del día tanto c**o te permita tu magnífico estado pero sobre todo... que todos los días del año sean tan felices c**o el de hoy.
Bienvenida al club de las "señoras" (uy, que mal suena eso).
Pues eso... que nos enseñes lo bonita y hermosa que luces hoy.
MUCHAS FELICIDADES.
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
A estas horas ya serás toda una señora esposa.
Nosotros tambiénestamos pensando en dar el sí quiero así rapidito en un juzgado, más que nada porque c**o ahora vamos a tener un hijo... por lo que pueda pasar...
Enohorabuena y a ver esas fotos... Bueno cuando se acabe el fiestorro. La pena es que no vas a poder coger una curda el día de tu boda...

Nosotros tambiénestamos pensando en dar el sí quiero así rapidito en un juzgado, más que nada porque c**o ahora vamos a tener un hijo... por lo que pueda pasar...
Enohorabuena y a ver esas fotos... Bueno cuando se acabe el fiestorro. La pena es que no vas a poder coger una curda el día de tu boda...