Papis en el parto:

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » 13 Abr 2008 18:18

Yo le digo que haga lo que quiera, que es su elección porque la verdad, si yo fueseél, os aseguro que me quedo comi?ndome los mu?ones en la sala de espera, pasar?a de ver un parto, ni que fuese mi hija!

Con respecto a mi, por una parte querr?a que estuviese para controlar lo que hacen con la nena después de haber nacido, (no sea que me la cambien :lol: :lol:) y por el apoyo emocional que me transmite. Por otra parte no me hace gracia que está porque al tenerlo allí me da que voy a ser menos fuerte, es c**o si fuese a descargar en él todo el miedo (lástima no pueda descargar un parte de dolor :lol: ). Me da que estar sola me hace estar más entera de cara al patio, al estar más desprotegida... me veo más valiente, aunque pueda parecer una incongruencia.

:lol: :lol: :lol: Pues no me he reido poco con las historias de vuestras madres!!!! A mi si me dejasen elegir, me pasar?a lo mismo que con mi chico y puestos a que están... pues no me importar?a que estuviesen los dos ya que mi madre tambiénes un gran apoyo emocional para mi, aunque a mi entender, el protagonista con mi niña y conmigo tiene que ser el papi.

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 13 Abr 2008 18:30

El mio si estuvo conmigo y gracias a dios que estuvo porque sino, no sé c**o hubiese llevado el momento tan angustioso que pasó hasta que reanimaron a mi niño, si no hubiera estado a mi lado apretúndome la mano y tranquiliz?ndome... nadie decía nada y a mi hijo no se le o?a llorar... que momentos más angustiosos! Así que menos mal que estuvo conmigo!!

:beso:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 14 Abr 2008 10:24

?sabeis si hay que solicitarlo de antemano? digo para que él pueda estar conmigo en el momento del parto

Alejandra88
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Alejandra88 » 14 Abr 2008 22:20

AQUI EN U.S.A NO TIENES QUE SOLICITARLO YO CREO QUE NO SE DEVE DE SOLICITAR EN EL PARITORIO PUEDEN ESTAR 2 PERSONAS :D SUERTE! :beso:

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » 14 Abr 2008 22:50

Alejandra88 escribió:AQUI EN U.S.A NO TIENES QUE SOLICITARLO YO CREO QUE NO SE DEVE DE SOLICITAR EN EL PARITORIO PUEDEN ESTAR 2 PERSONAS :D SUERTE! :beso:
:duda: me parece que en España sólo puede entrar una persona acompañando a la parturienta

Responder