ademas tampoco entiendo el empe?o, ?que mas le daré, obviamente se controla cuantas bajas da cada medico y supongo que habrá toques cuando sean injustificadas, pero te aseguro que hay una norma no escrita por la que a las embarazadas se las deje un poco tranquilas y si demandan baja, darsela. Por otro lado, y ahora hablo c**o medico de familia (aunque me he dedicado toda la vida a la urgencia hospitalaria) que los medicos de familia estan hartos de tener que ejercer de sargentos con el tema bajas, que son tareas administrativas que deberian corresponder a inspectores medicos o otra figura, no a ellos que bastante tienen con solucionar cada dia montones de problemas médicos, que es para lo que han estudiado y se ha dedicado un esfuerzo y un dinero de todos en su formacion, es c**o si a un ingeniero le pagan c**o ingeniero y le ponen a servir cafes, pues señores, es dinero tirado.
Lo de algunos colegas es innombrable, os debo dar la razon, pero gracias a Dios hay millones de actos médicos cada dia bien realizados, con dedicacion y buen hacer y son pocos los garbanzos negros, que c**o digo yo, en vez de pasar por la carrera parece que la carrera pasó por ellos sin pena ni gloria. Luego esta el tema caracter, que hay estupidos en todas las profesiones, no solo en la mia, caramba!
Repito lo que te dije ayer, que sigas de baja, hagas tu vida y no te preocupes, yo estuve de baja desde la semana 32 y nadie me vino a controlar, hasta me daban los partes de baja de 2 en dos si quería, y nadie me conocia, que conste
Bja IT . Inspecci?n... a alguna le ha pasado?:
-
- Cocinera/o
-
- Repostera-pastelera/o
De verdad que a veces en la vida te encuentras con situaciones kafkianas.danemfi escribió:Si tiene razón, es lo más absurdo que se pueda escuchar.. pero hay doctores para todo![]()
![]()
![]()
![]()
fijate mi marido!! con la pierna escayolada y un poco más y le dice que es cuento
![]()
![]()
![]()
![]()
...
A tu marido ya le vale también, mira que no poder teletransportarse y levitar en el trabajo...

Sí, la verdad que no se puede decir lo mismo de todos los médicos, los hay que son un encanto tambiény ranci@s los hay en todas partes. Esta tia, contrariamente a lo que decías, parece que se preocupa más por el tema administrativo propio de la Inspecci?n en todo caso, que no por el desarrollo de su faceta mídica.martabilbo escribió:ademas tampoco entiendo el empe?o, ?que mas le daré, obviamente se controla cuantas bajas da cada medico y supongo que habrá toques cuando sean injustificadas, pero te aseguro que hay una norma no escrita por la que a las embarazadas se las deje un poco tranquilas y si demandan baja, darsela. Por otro lado, y ahora hablo c**o medico de familia (aunque me he dedicado toda la vida a la urgencia hospitalaria) que los medicos de familia estan hartos de tener que ejercer de sargentos con el tema bajas, que son tareas administrativas que deberian corresponder a inspectores medicos o otra figura, no a ellos que bastante tienen con solucionar cada dia montones de problemas médicos, que es para lo que han estudiado y se ha dedicado un esfuerzo y un dinero de todos en su formacion, es c**o si a un ingeniero le pagan c**o ingeniero y le ponen a servir cafes, pues señores, es dinero tirado.
Lo de algunos colegas es innombrable, os debo dar la razon, pero gracias a Dios hay millones de actos médicos cada dia bien realizados, con dedicacion y buen hacer y son pocos los garbanzos negros, que c**o digo yo, en vez de pasar por la carrera parece que la carrera pasó por ellos sin pena ni gloria. Luego esta el tema caracter, que hay estupidos en todas las profesiones, no solo en la mia, caramba!
Repito lo que te dije ayer, que sigas de baja, hagas tu vida y no te preocupes, yo estuve de baja desde la semana 32 y nadie me vino a controlar, hasta me daban los partes de baja de 2 en dos si quería, y nadie me conocia, que conste
Por cierto, que he ido esta tarde con la nueva médico y no me ha hecho ninguna fiesta (que tampoco lo esperaba