CADA CUANTO LO "HAC?AIS"????:

Eroan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Eroan » 24 Abr 2008 12:30

Hombre pues la idea del viajecito a Punta Cana no esta nada mal... porque antes los buscarian en Paris, pero me hace mas la opción modena :lol:
Y lo de obsesionarse con el tema, a ver, que yo lo digo por informarme pero (por ahora) no estoy obsesionada, ahora que c**o mas o menos soy regular,la semana en que caiga el día de ovulaci?n mas o menos no voy a desperdiciar ni un día, va a ser la semana fantástica del corte inglés!!!!!! :lol: :lol: :lol: , sobretodo para el costi que va a alucinar!!!!!

Palecha
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Palecha » 24 Abr 2008 12:59

Jaja, con lo del viaje me acuerdo yo de una cosa...

Mis cuñados tienen la parejita y mi cuñado andaba diciendo que le gustaría adoptar y a ser posible a un niño negro, pero claro, los tr?mites, la pasta, mi cuñada que no quería más... Total, que le dije yo a mi cuñado que si era por las pelas que mandase a mi cuñada a Punta Cana quince días sola, que con un poco de suerte ya se tra?a el trabajo hecho y le salía mucho más barato. Además, mejor que sea de tu mujer no? :lol: :lol:

nufly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nufly » 24 Abr 2008 13:29

[quote="Palecha"]Jaja, con lo del viaje me acuerdo yo de una cosa...

Mis cuñados tienen la parejita y mi cuñado andaba diciendo que le gustaría adoptar y a ser posible a un niño negro, pero claro, los tr?mites, la pasta, mi cuñada que no quería más... Total, que le dije yo a mi cuñado que si era por las pelas que mandase a mi cuñada a Punta Cana quince días sola, que con un poco de suerte ya se tra?a el trabajo hecho y le salía mucho más barato. Además, mejor que sea de tu mujer no? :lol: :lol:[/quote]

anda que si me oyes a mi, que siempre digo que quiero una chinita me mandas al todo a cien hechando leches :lol: :lol:

lauraTFN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lauraTFN » 24 Abr 2008 13:41

pues yo fui la que menos deberes hice
yo me acuerdo que lo hicimos un dia antes de mi cumple y el dia antes del gordo de navidad....trabajamos mucho y no cuncidimos.....
y en la eco pone c**o fpc el 22 de diciembre asi que punteria tenemos :lol: :lol: :lol: :lol:

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » 24 Abr 2008 20:03

danemfi escribió:Teoricamente eres f?rtil un día, pero tienes la posibilidad o probabilidad durante los dos días anteriores y los dos días posteriores...
Quieres decir que eso es verdad???? No estoy muy convencida yo de eso
Cómo puede ser que sin ponernos a contar qué días somos o no f?rtiles, tantas demos en el clavo a la primera??? :duda:

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » 24 Abr 2008 20:19

Acabo de leer un post en el foro de thermomix que quiz? a alguna... o a muchas :lol: :lol: :lol: les puede interesar

recetas-postx234884-0-0.html

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 24 Abr 2008 21:30

eterbeath escribió:
danemfi escribió:Teoricamente eres f?rtil un día, pero tienes la posibilidad o probabilidad durante los dos días anteriores y los dos días posteriores...
Quieres decir que eso es verdad???? No estoy muy convencida yo de eso
Cómo puede ser que sin ponernos a contar qué días somos o no f?rtiles, tantas demos en el clavo a la primera??? :duda:
Pues no lo se...... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: a mi es lo que me dijo la gine..........pero..........tambiénme dijo que no hay ninguna mujer igual, y que incluso, había que ovulaban dos veces... no se.... las que dais a la primera teneis mucha suerte!! :) :) :) :) :) :)

Responder