mi ni?a no tiene nombre....:
-
- Cocinera/o
Y Marina?, yo creo que si es niña será Marina, mi marido es mu marinero, nacido el dia de la virgen del Carmen, le encanta la pesca, el submarinismo, la playa... y pensando.. no esta tan visto. Me encanta Andrea pero si es niño se llamar? Andr?s c**o su padre, así que c**o que no. Paula, Alba, Lucía, Laura me gustan tambiénmucho.lauraTFN escribió:Precisamente estamos pensado en el nombre de Carme por la virgen del carmen
aki en puerto es una fiesta señalada y mi suegro es el patron del barco encargado de embarcar la virgen.
para ellos es una fiesta señalada y en casi todas las casa hay una Carmen
pero claro, ye que hay muchas
y luego el 8 de septiembre es el dia de asturias y de la santisima virgen de Covadonga,patrona de mi tierra yo les amenazo que si nace ese dia le pongo covadonga

-
- Cocinera/o
comoe s que si les parecia raros a tus padres se lo pusieran?? a mi me suena a perfumeria...pero es bonitokyara80 escribió:A mí para nombres diferentes me gusta S?fora, suena un poco raro pero me parece bonito y muy original.
Mi hermana se llama así y aunque al principio nos costo (sobre todo a mis papis) ahora nos parece un nombre super corriente, y lo mejor de todo no encontrarás muchas que se llaman igual.
Besos![]()
![]()
-
- Cocinera/o
Pues yo tengo dos hijos, pero si hubiera tenido una niña le hubiese puesto Aldara, es un nombre que me encanta y poco o?do. Procede del gallego o de los celtas que poblaron Galicia. Su santo es el 20 de diciembre.
Última edición por fumarola33 el 24 Abr 2008 22:45, editado 1 vez en total.
-
- Jefa de cocina
Yo soy de nombres raros, el mío lo es y el de mi hija, tb...y de haber sido chico, tp habría sido o?do...Yo es q tanta Paula (en mi bloque hay 3 y sólo somos 10 pisos), tanta Lucía, tanta Andrea....aborrezco q un nombre se ponga de moda y todo el mundo lo ponga...aggggggg! Pero bueno, es mi opinión...En mi caso mi hija lleva dos nombres con lo q puede escoger en un momento dado el más com?n, Esther, o bien el otro, q va primero, Genoveva, q es el q nosotros decidimos...el de Esther fue un homenaje a la q me cri? y se porta conmigo c**o una madre...aunque a mi marido Esther no le gusta, cedi? x mí y x ella...
El tema de los nombres yo creo q es tannnnnnn personal q todos tenemos en la cabeza unas preferencias ... ya lo puse hace nada por aqui pero a mi Menc?a, Jimena, Elvira...lo malo q Jimena empieza a o?rse mucho y por eso lo descartamos con Genoveva...si la próxima es chica creo q será Elvira o Menc?a o los dos juntos....

El tema de los nombres yo creo q es tannnnnnn personal q todos tenemos en la cabeza unas preferencias ... ya lo puse hace nada por aqui pero a mi Menc?a, Jimena, Elvira...lo malo q Jimena empieza a o?rse mucho y por eso lo descartamos con Genoveva...si la próxima es chica creo q será Elvira o Menc?a o los dos juntos....

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
jajajja a mi ex le paso algo parecido sus padres ivan a ponerle Oscar pero el abuelo que fue quien fuí a registrarle al ayuntamiento le puso Aquiles XDDDkyara80 escribió:Ranmita es una historia muy larga mi hermana tenia otro nombre elegido pero mi tia que tuvo un niño queria ese nombre si fuera niña y... el cuñao que es majo se lo puso