martabilbo ,,estela y vero mil gracias chicas q cariño recibo de verdad se traspasa la pantalla no veas q ilusion estoy q ni me lo creo espero q todo valla bien q se q si ya lo vereis
agosto me alegro muchísimo por ti guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cuídate mucho y ojalá (ya verás c**o s?) que te vaya bien. Descansa todo lo que puedas y más. Ya nos ir?s contando todo eh!!!!!!!!!!!!!!!!!
Felicidades preciosa, es un embarazo claro Así que lo pasaremos juntas Me alegro muchísimo por tú, ya nos ir?s contando c**o te va que yo tambiénando muy y es bonito compartirlo
Enhorabuena Agosto...Es super positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Así....que te deseo que vaya todo bien...... Y dentro de unos meses tendremos por aquí a un nuevo ciber sobrino.
Enhorabuena agosto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me alegra un montón esta buena noticia, porque todas sabemos que has pasado mucho, pero eso ya pasó y está vez va a ser, bueno, está siendo la definitiva.
Disfruta a tope de tu embarazo desde ya, vive al máximo esa ilusión que debes estar sintiendo, y cu?date mucho, y sobre todo que te mimen mucho mucho, que ahora lo necesitas y es lo que te mereces.