MAM?S DE OCTUBRE:

teacher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Me apunto ...

Mensaje por teacher » 17 May 2008 22:44

SONIX4 escribió:Hola chicas!
Pues s?, yo tambiéntengo previsto tener el beb? en octubre, el día 10 seguramente! :D
La verdad es que yo tambiénme encuentro muy bi?n... y he tenido la suerte de encontrarme bi?n hasta el momento... :)
Estoy de 20 semanas, y ya me hice la amnio...salió todo bi?n...y es un niño ...se llamar? Oriol..y estamos muuuuuuuuuuy ilusionados. :D :D :D

Yo soy bastante partidaria de hacer la amnio, pues es una prueba que, aunque haya un riesgo muuuuuuuy pequeño, te da muchísima información, y en cualquier caso tiempo de decidir... no s?, es un tema delicado,y ante todo, muy personal.Es muy respetable la decisi?n que tome cada uno.

Ya nos iremos poniendo al día..... y chicas!!!
YA NOS QUEDA MEEEEEEEENOS!!!! :lol: :lol: :lol:

Por una parte tienes razón, pero mi gine me dijo que era una tonter?a correr ese riesgo que hoy en día con eco y an?lisis si da riesgo bajo puedo estar tranquila...

:beso: :beso: :beso:

paulitaflaca
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por paulitaflaca » 18 May 2008 01:18

yo tambien volvere a ser mam? en octubre!!! Mi hija mayor esta de cumple el 11 de octubre y para este bebito me dieron fecha para el 14... en una de esas se adelanta y termino celebrando cumpleaños y nacimiento el mismo dia,ja,ja,ja...

ESTOY FELIZZZZZZZZZZZ!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y en cuanto a la eco de las 20 semanas a mi no me han dicho nada todavia. Será porque la primera eco me la hicieron a las 17 seman así??
es que esa me la hicieron la semana pasada y el niño esta en perfectas condiciones.
De todas maneras apenas cumpla las 20 pienso hacermela igual,por lo privado. Ojala todo siga igual de bien!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

teacher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por teacher » 18 May 2008 02:56

paulitaflaca escribió:yo tambien volvere a ser mam? en octubre!!! Mi hija mayor esta de cumple el 11 de octubre y para este bebito me dieron fecha para el 14... en una de esas se adelanta y termino celebrando cumpleaños y nacimiento el mismo dia,ja,ja,ja...

ESTOY FELIZZZZZZZZZZZ!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y en cuanto a la eco de las 20 semanas a mi no me han dicho nada todavia. Será porque la primera eco me la hicieron a las 17 seman así??
es que esa me la hicieron la semana pasada y el niño esta en perfectas condiciones.
De todas maneras apenas cumpla las 20 pienso hacermela igual,por lo privado. Ojala todo siga igual de bien!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Esta eco te la hacen tb por la seguridad social es de las "obligatorias" realmente se puede decir que es la más importante del embarazo.

Enhorabuena!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SONIX4
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por SONIX4 » 19 May 2008 21:18

Hola chicas!!
A mi me hacen la eco esta que es la más completa en la semana 22...pero alguien sabe realmente de que se trata? Te hacen tambiénan?lisis de sangre? sabeis si se ha de llevar el potecito de orina tb?...

...es que las que somos novatillas tenemos muchas dudas! :nodigona:

Gracias

Un :beso:

teacher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por teacher » 20 May 2008 00:28

La verdad es que a mi no me dijeron nada de llevar orina ni de ir en ayunas sí que supongo que no harén an?lisis, creo que an?lisis toca en la semana 24 al menos qué.

:beso:

cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cajera27 » 20 May 2008 11:01

si chicas los analisis los mandan en la semana 24 me lo dijo la matrona el otro dia :wink:

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 20 May 2008 11:48

A la eco de las 20 semanas no teneis que llevar ningún botecito ni os van a sacar sangre, así que podeis desayunar tranquilamente.

En mi caso, primero me hicieron la eco, me tomaron un montón de medidas del beb? y tuve que esperar fuera a que me dieran un informe de la eco. Luego tuve cita con una gine, me dijo que todo estaba bien y me anotú las medidas en la cartilla de embarazo. También me pesaron y me tomaron la tensi?n.

Los siguientes an?lisis te los mandan cuando vas a la matrona a las 24 semanas (eso fue lo que me dijo la última vez que me vio).

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SONIX4
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por SONIX4 » 20 May 2008 20:48

Gracias por las explicaciones chicas!!!
La verdad es que tengo muchísimas ganas de verlo tan bi?n c**o dec?s que se ve en esta eco!..ya me queda menos...
Y lo que más ilusión me hace es que por fin me darén fotos de mi beb?...que es que no tengo ninguna!!! :evil:

Un :beso:

cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cajera27 » 20 May 2008 21:26

no tienes ninguna foto del bebe???? :( jo pues ahora te mereces un album!!!!esta seguridad social.... :pelea:

mariel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariel » 20 May 2008 21:34

pues yo voy el 4 de junio a la eco de las 20 semanas y me han dado un papel para que a final de mes pida cita para los an?lisis de la curva corta, la del azúcar, y a la primera semana de julio tengo cita con el matr?n para queme diga c**o han salido los an?lisis.

Ya tengo ganas de saber si es niño o niña, la verdad que me da igual, por mayoría, va a ser niña, pero.... a ver que me dicen cuando vaya dentro de dos semanitas...

:beso: :beso: :beso:

Responder