y las mamas de julio?:

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » 27 May 2008 11:08

esh escribió:... Mira esta es la que yo elegi, que es la que viene en el catalogo de la pagina de internet, pero dicen que corresponde al catalogo del 2007, que en el 2008 ya han cambiado de tapiceria, asi que hemos cogido una en verde con lunares con unos patitos, lo que nos gusto de esta ba?era es que tiene ruedas y ademas es extraible, creo que tiene que ser comodo el ba?ar al bebe y a la vez tener el cambiador para ponerle encima nada mas sacarle de la ba?era.

Imagen.
La verdad que yo soy partidaria de una de esas pero el espacio nos manda así que hemos de adaptarnos en la medida de lo posible.
lasupermama escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaa

No me habia fijado en este post,que despiste.

Mi fpp es el 26 de julio.c**o puse anteriormente en un post hacia la semana 27-28 tuve que ir a urgencias porque llevaba una temporada con contracciones suaves , eran soportables pero la matrona me dijo que fuera , me pusieron las inyecciones para madurar el pulmon del bebe y me dieron las pastillas de pre par cuando me mandaron volver ya estaban controladas pero tengo que andar con ojo.
:beso: :beso: a todas!!
No te han mandado reposo absoluto?

lasupermama
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lasupermama » 27 May 2008 11:22

Me mandaron reposo relativo..ya que al tener un niño de 2 años es im posible que sea absoluto claro :lol: pero luego al decirme que ya estaba todo bien di por hecho que ya no tenia que hacerlo.

:beso:

deme
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por deme » 27 May 2008 11:25

Hola a todas!!!
bueno, yo sigo con la hinchazon de siempre en las manos, pero creo que cada mañana me levanto con ellas mas hinchadas, se lo comentare a la matrona en la proxima visita.
por lo que veo todas estamos mas o menos bien, no???
Que no me entere yo de que esos "babys" salen antes de tiempo, eh???? :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo ahora me siento c**o un poco descolocada, veo que se acerca la hora "P" ( la hora del parto :lol: ) pero tambien veo que me faltan muchas cosas, aunque creo que algunas es mejor comprarlas sobre la marcha, no creeis ???
Si hay alguna novedad , mantenednos informadas :lol: :lol:

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » 28 May 2008 08:21

Hola chicas!!!
Hacáa unos días que no me conectaba y se me había pasado este post...
Yo estoy sobre el 10 de Julio, y ay!!! al leeros me ha entrado un poquito el agobio...si todavía no he comprado ni el bolsito de viaje para meter las cosas del hospital!!!!
?De qué tipo le habeis comprado vosotr así Yo quería que luego me valiese para poner en el carrito (aunque igual son demasiado grandes y solo sirven para cuando vas a casa de alguien, para llevar por si...devuelve o se mancha o si....) es que no se estoy hecha un lio y soy un poco novata...
A ver si me poneis alguna foto y me decido....
Por lo demás los preparativos van bien, dejando las cosas para ultima hora pero bien, la habitaci?n ya está casi lista, tengo la cuna, tengo el moises de mimbre (que era de cuando yo era pequeña) ya listo con las sabanas y todo, tengo ya lavadas alguna ropita que me han regalado, sabanas, empapadores, toquilla, arrullos...
El sinfonier con el cambiador arriba me le han hecho a mi gusto y estoy esperando a que le acaben...
La ba?era...ufff con la ba?era un lio tengo porque no se cual comprar, me la regala mi tía y al final creo que me he decidido por la jan? que entra encima del bid?, pero vamos que tampoco he visto mucho donde escoger y es que tengo miedo de que luego sea un trasto y que enseguida se quede pequeña y tenga que comprar las de siempre de poner dentro de la ba?era...aunque para los primeros meses está bien eso de no agacharse, ?cuánto se suelen usar? anda con la del spa de toysuras he alucinado...
No he comprado aún nada para el aseo...bueno tengo una bolsita de esas que me han regalado con un champ? en pequeño, hidratante...?habeis comprado ya pa?ales y todo?
Ah y menos mal que ped? lo de Ordesa, porque sino no tendría ni chupetes, ni bibes jejejeje
El carrito he cogido el de bebecar y me imagino que esta semana me le traigan, espero que venga bien todo....
Ay que agobio, si lo tengo todo a medias!!!!!

Por lo demás yo estoy bien, tengo los pies y las manos hinchadas, sobre todo a ultima hora de la tarde, pero vamos que por lo demás estoy estupendamente me encuentro de maravilla, sigo trabajando porque estoy bien y la verdad porque soy autonoma y no me queda otra, porque sino aprovecharéa y no vendr?a mal un poco de relax :lol: :lol:
Así todo el día 12 de Junio pienso ya coger la baja por maternidad y a ver si acabo con los preparativos y me relajo un poquitún.
También estoy un poco agobiada con lo del papeleo que hay que hacer porque estoy un poco perdida...he ido ya a la seguridad social a recoger los papeles para rellenarlos con tranquilidad, tendré que ir a hacienda a coger los de las prestaciones...

Bueno pues así ando, con todo encima :lol: :lol: :lol: y con todos los preparativos, esperando a que el nene no venga antes del 12 de Junio porque estoy lista sino...
Ah y además me voy a presentar a las oposiciones de secundaria que serán a ultimos de Junio, principios de Julio, si puedo claro...tampoco es que me las haya preparado mucho pero bueno, hay que intentar entrar en las listas de interino..pero lo primero es lo primero y es mi nene, jejeje, me veo o con barrigona en el ex?men o dada recien a luz, bueno si no se adelanta y estoy en el hospital :lol: :lol: :lol:

Ay que me tengo que poner las pilas y preparar la canastilla...
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » 28 May 2008 08:22

Madre mía santo rollo que os he contado!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

deme
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por deme » 30 May 2008 10:50

Que??? c**o vamos esas mamis de julio????
Yo el otro dia pense que me tenia que unir al post de "las mamis de mayo" ya que se me puso la tripa mas dura que una piedra y se me paso por la cabeza que habia llegado el momento dos meses antes de lo previsto :lol: :lol: , por suerte solo fueron 4 o 5 segundos y ya ( menos mal :nodigona: )
Es pero que todas esteis bien :D :D :D

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » 30 May 2008 11:31

Yo sigo igual con la hinchazon de pies, pero por lo demás bien...
Nada a ver quien es la primera....

Ah ya me he puesto con los preparativos que al leeros me ha entrado prisa...no vaya a ser que se me adelante y me pille sin nada listo así que ya estoy preparando la canastilla, esta tarde ir? a comprarme la bolsa para meter todo lo del hospital y que me sirva para después todo lo del niño para cuando vamos por ahi, el cambiador, la ropa de por si se mancha, más pa?ales (de los que entran en la bolsa pequeña de la silla) y demás....¿alguna sugerencia de tamaño? ir? a ver que hay en el corte inglés a ver si me gusta algo....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

paolajavi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por paolajavi » 30 May 2008 20:08

hola mamis.
yo ya empiezo a estar agobiada por el calor menudos dias llevamos aqui en valencia y los pies mega hinchados en una de esta voy a intentar quitarme los zapatos y no me saldran. :D :D
y encima mi peque es el ultimo dia de cole por la tarde :cry: angelito mio es muy bueno pero yo no voy cara al aire.
los preparativos los tengo echos .juego con ventaja del primero pero estoy obsesionada con que viene para primeros de julio.por cierto una preguntilla alguna teneis dolores encima del pubis bastante fuertres me ha dicho el medico que son de encajamiento pero a mi me duran bastantes la ultima vez 5 horas casi y yo ya estaba en la puerta casi con los bolsos para hacer camino :nodigona: :beso: :beso: para todas

kendra
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kendra » 31 May 2008 13:08

hola chicas,pues a mi me pasa igual suelo tenrr dolores en to elc hichi parece que se me va a salir ,incluso tengo contraciones bastantes frecuentes parece que me voy a mear y puedo estar asi unas dos horas y aveces toda la noche depende,ayer estuve desde las 17.30h hasta las 00.00h,luego se me paso y esta manana me levante otra vez,pero si no son dolorosas solo molestas es quye aun no es ,asi que sigo haciendo vida normal,el otro dia queria ingresarme al final me dejaron irme acasita y todo por las contraciones, y me hicieron la eco ,todo bien,excepto que la gine es un poco borde y no dejo entrar ami marido a la eco,asi que tuve un buen disgusto,pero al menos mi nena va bien ,pesa 2.057kg a 32 semaans y mide 44cm :wink:

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » 01 Jun 2008 19:52

Yo sigo igual, con mi mano de corcho, mi espalda hecha un 4, aunque más aliviada con los masajes y con casi todo lo que tenía por hacer, todavía pendiente :lol: :lol:

Bueno tampoco exagerar?, porque ya puedo ir a buscar la cuna y el bolso del cochecito, tenemos la l?mpara ya en casa para colgarla y estoy pendiente de que me lleguen el colch?n de la cuna y un conjunto túxtil que me han regalado a lo largo de esta semana que viene y la otra, con lo cual, me queda.... hacer un par de lavadoras, comprar un par de conjuntos de s?banas para la minicuna, terminar de hacer la bolsa del hospi de la peque, que ya la tengo empezada y comprar la cortina y los tiradores del mueble y creo que poca cosa más... fijo que me dejo 200!, pero ya pondré el grito en el cielo más adelante :lol:

Fisicamente me ha dado algún que otro pinchazo en el xisme, pero estoy dudando que no sea un principio de infecci?n de orina, así que estoy a la espera a ver por donde sale el tema. últimamente, eso s?, me agoto muchísimo, incluso de no hacer nada! Ayer me fui de visita a casa de una cuñada y después a casa de otra y total, que lo único que hice fue cambiar de asiento y cuando llegu? a casa me daba la sensaci?n c**o si hubiese estado escalando el Everest!

Azulyrosa, c**o daré a luz en el privado y c**o hay que llevar tanta cosa, al final he decidido poner lo de la nena en una maleta de esas de mano de avión, porque en las que venden para hospitales y en la del cochecito no me cabe todo!!!! Si te sirve de algo la idea...

Responder