Hola chicas!!!
Hacáa unos días que no me conectaba y se me había pasado este post...
Yo estoy sobre el 10 de Julio, y ay!!! al leeros me ha entrado un poquito el agobio...si todavía no he comprado ni el bolsito de viaje para meter las cosas del hospital!!!!
?De qué tipo le habeis comprado vosotr así Yo quería que luego me valiese para poner en el carrito (aunque igual son demasiado grandes y solo sirven para cuando vas a casa de alguien, para llevar por si...devuelve o se mancha o si....) es que no se estoy hecha un lio y soy un poco novata...
A ver si me poneis alguna foto y me decido....
Por lo demás los preparativos van bien, dejando las cosas para ultima hora pero bien, la habitaci?n ya está casi lista, tengo la cuna, tengo el moises de mimbre (que era de cuando yo era pequeña) ya listo con las sabanas y todo, tengo ya lavadas alguna ropita que me han regalado, sabanas, empapadores, toquilla, arrullos...
El sinfonier con el cambiador arriba me le han hecho a mi gusto y estoy esperando a que le acaben...
La ba?era...ufff con la ba?era un lio tengo porque no se cual comprar, me la regala mi tía y al final creo que me he decidido por la jan? que entra encima del bid?, pero vamos que tampoco he visto mucho donde escoger y es que tengo miedo de que luego sea un trasto y que enseguida se quede pequeña y tenga que comprar las de siempre de poner dentro de la ba?era...aunque para los primeros meses está bien eso de no agacharse, ?cuánto se suelen usar? anda con la del spa de toysuras he alucinado...
No he comprado aún nada para el aseo...bueno tengo una bolsita de esas que me han regalado con un champ? en pequeño, hidratante...?habeis comprado ya pa?ales y todo?
Ah y menos mal que ped? lo de Ordesa, porque sino no tendría ni chupetes, ni bibes jejejeje
El carrito he cogido el de bebecar y me imagino que esta semana me le traigan, espero que venga bien todo....
Ay que agobio, si lo tengo todo a medias!!!!!
Por lo demás yo estoy bien, tengo los pies y las manos hinchadas, sobre todo a ultima hora de la tarde, pero vamos que por lo demás estoy estupendamente me encuentro de maravilla, sigo trabajando porque estoy bien y la verdad porque soy autonoma y no me queda otra, porque sino aprovecharéa y no vendr?a mal un poco de relax
Así todo el día 12 de Junio pienso ya coger la baja por maternidad y a ver si acabo con los preparativos y me relajo un poquitún.
También estoy un poco agobiada con lo del papeleo que hay que hacer porque estoy un poco perdida...he ido ya a la seguridad social a recoger los papeles para rellenarlos con tranquilidad, tendré que ir a hacienda a coger los de las prestaciones...
Bueno pues así ando, con todo encima

y con todos los preparativos, esperando a que el nene no venga antes del 12 de Junio porque estoy lista sino...
Ah y además me voy a presentar a las oposiciones de secundaria que serán a ultimos de Junio, principios de Julio, si puedo claro...tampoco es que me las haya preparado mucho pero bueno, hay que intentar entrar en las listas de interino..pero lo primero es lo primero y es mi nene, jejeje, me veo o con barrigona en el ex?men o dada recien a luz, bueno si no se adelanta y estoy en el hospital
Ay que me tengo que poner las pilas y preparar la canastilla...