No pudo ser....:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 19 May 2008 11:04

:( :( ANIMOS SILVOTANA A TI TAMBIEN :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

silvotana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silvotana » 19 May 2008 11:05

agosto escribió: :( :( ANIMOS SILVOTANA A TI TAMBIEN :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias.

Lunita77
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lunita77 » 19 May 2008 13:41

Animo ISIS y SILVOTANA.

Os mando un besazo fuerte :beso: para que os recupereis pronto, que es facil decirlo pero yo se que sois muy fuertes y pronto volvereis a intentarlo y llegará todo bien.

:beso: :beso:

palmesana
Novata/o

Mensaje por palmesana » 19 May 2008 20:25

:( !animo ISIS Y SILVOTANA! yo acabo de pasar por lo mismo un aborto espontaneo a las casi 7 semanas y lo tengo muy reciente solo hace una semana asi que entiendo perfectamente c**o os sentis las dos y la pena es muy grande pero tenemos que ser positivas y aunque tendremos nuestros dias y momentos de bajon hay que pensar en que muy pronto volveremos a estar embarazadas y que esta vez si que ira todo perfecto.
:wink: asi que un abrazo enorme para los dos y ya vereis c**o con el paso de los dias iremos viendo las cosas de otra manera :beso: :beso: :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 19 May 2008 20:51

MUCHOS ANIMO PALMESANA A TI TAMBIEN RECUPERATE PRONTO Y LUEGO AL ATAQUE Q YA VERAS c**o EL SIGUIENTE SALE BIEN GUAPA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

silvotana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silvotana » 20 May 2008 00:19

palmesana escribió::( !animo ISIS Y SILVOTANA! yo acabo de pasar por lo mismo un aborto espontaneo a las casi 7 semanas y lo tengo muy reciente solo hace una semana asi que entiendo perfectamente c**o os sentis las dos y la pena es muy grande pero tenemos que ser positivas y aunque tendremos nuestros dias y momentos de bajon hay que pensar en que muy pronto volveremos a estar embarazadas y que esta vez si que ira todo perfecto.
:wink: asi que un abrazo enorme para los dos y ya vereis c**o con el paso de los dias iremos viendo las cosas de otra manera :beso: :beso: :beso:
?nimo para ti tambiénpalmesana! un beso :beso:

teacher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por teacher » 20 May 2008 00:36

?nimos a las dos, lo siento muchísimo.

:cry: :cry: :cry: :beso: :beso: :beso:

Luluu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Luluu » 20 May 2008 18:57

Lo siento muchisimo :( Mucho animo

:beso: :beso:

Gody
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gody » 20 May 2008 19:18

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: MUCHO ANIMO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: VERAS c**o EN POCO TIEMPO NOS DICES QUE ESTAS EMBARAZADA OTRA VEZ :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder