Gasto de un hijo:

chicky85
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por chicky85 » 05 Jun 2008 00:52

que bonito lo que escribis chicas :cry: , yo tambiénpienso hacer todo lo que pueda por ser mama, debe ser estupendo tanto el embarazo c**o tener depues a tu nene/a entre tus brazos, cogerle las manitas, los piecesitos y compartir esas emociones con el papi para mi es la emocion más bonita que podre sentir en la vida.

pienso que si, un bebe vale dinero, pero c**o en todo puedes gastarte más o menos en las cosas, por ejemplo si le das el pecho te ahorras muchisimo en leche de inicio y tal, si en vez de sguir tu embarazo por lo privado lo haces por lo publico tambien ahorras, si en vez de 20 trajecitos tiene 10 tambien ahorras, con las cosas que te regalaran tambiénse ahorra, con los 2500 euritos que estan daaando!!! yo creo que da para algunos pa?ales!!!! un bebe te puede salir por una cosa razonable o por una barbaridad de dinero igual que todo en esta vida....

No dejes escapar el gran milagro que es formar una cosita dentro de ti por el dinero :) :) :)

suerte y ya nos contaras n__n

Rosa81
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rosa81 » 06 Jun 2008 17:10

Bueno chicas, pues al final me he quedado sin trabajo, la empresa tenia problemas para pagar las nominas y no me han renovado el contrato. Ahora estoy preparando los papeles para cobrar el paro los meses que pueda y buscando trabajo a ver si sale algo.
Tambien deciros que seguimos adelante con lo de buscar beb?, la verdad es que estoy muy contenta de decidir seguir intentandolo.A ver si este mes tengo suerte y no me viene la wuarry, por mis cuentas hoy es el dia de mi ovulacion a si que hay estamos con los deberes, jijiji.
Mas le vale a la wuarry no venir el día 20. Ya os contaré. :lol: :lol:

lodisa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lodisa » 06 Jun 2008 18:14

Suerte en tu busqueda, tanto del beb? c**o del trabajo, verás c**o sales adelante :wink:
:beso: :beso:

Responder