y por supuesto si tu cuerpo te pide c?gela, c?gela !!!!!
que les dín !!!
yo tambiénestoy cansada con el tema de los comentarios de todos los que saben más que yo ... que les dín !!!
besos para Julia y por supuesto tambiénpara ti

Hombre, pero no es lo mismo opinar porque te han pedido opinión o una chica ha abierto un tema de conversaci?n y ahí sí es normal que la gente opine, que que tú hagas algo y gente que no te conoce de nada, que no te ha visto en su vida, tengan que meterse sobre lo que haces o dejas de hacer, cuando a ellos ni les va ni les viene ni les afecta para nada.eterbeath escribió:Wachi, qué mala madre que eres![]()
![]()
Es lógico que la gente opine, de hecho, aquí lo hacemos todas y no siempre pensamos lo mismo, pero hemos de cribar esas opiniones y actuar c**o más convenientemente cosideremos.
De todas formas te comprendo eh! Con el tema de la leche la verdad que yo lo tengo bastante claro con lo que me digan o lo que me dejen de decir pero el tema de cogerla mucho o no... aixxxxx es que con lo que cuesta tenerlas, c**o para no poder disfrutarlas "agobi?ndolas" a mimos, lo que no significa malcriarlas.
Si te entra mala conciencia porque crees que la coges mucho y luego os puede "perjudicar", procura darle mimitos sin pillarla en brazos. Que ella está en el capazo/moises/gandulita, (lo que sea vaya) y tu toc?ndola y habléndole.
No me he leído todo el post, nada más leer c?licos me he dispuesto a contestarte.Wachi escribió:es que si mi niña llora.......la coja en brazos!
![]()
![]()
os quería preguntar, compis, si me estoy volviendo loca o si oigo a mi niña llorar desconsoladamente y la coja, soy una mala madre porque.."la mal crias!; te chantajea!; mal precedente! te tiraniza!, me parece que llevo toda la vida menospreciando la inteligencia y el poder de manipulaci?n de los recién nacidos!
![]()
Ahora está con los c?licos y la pobre lo pasa fatal, llora desconsoladamente, y a veces unos bracitos la calman un poco, o estoy equivocada y c**o me dicen la tengo que dejar ahí y acostmbrarme c**o si no pasase nada! porque sinceramente... no puedo y.. no quiero que le?e! ainss! vaya tela!
Oshe leido y vaya telita con el pecho, que parece al personal que le sientas mal que la des a demanda..."pues la vas a<empachar; acostumbral? cada 3 horas minimo, pues si pide tanto, es q no tendras leche!.... venga, ahí! dando ?nimos! si señor! hasta me crearon la paranoia de que no tenia leche y probé a sacarme y entre los 2 pechos lleno un bibe de los pequeños!ya me parecia a mi que el tamaño de las tetoncias que se me han puesto algo tienen que ver con la leche!
![]()
Ainss!c**o os he echado de menos!
Ya hija pero es que es inevitable, es condici?n humana meterse donde no te llaman a dar la opinión, seguro que muchas de nosotras hemos metido la pata en eso, vamos al menos yo fijo que la he metido. De todas formas, la respuesta de Wachi para variar ha sido genialGarfield escribió:Hombre, pero no es lo mismo opinar porque te han pedido opinión o una chica ha abierto un tema de conversaci?n y ahí sí es normal que la gente opine, que que tú hagas algo y gente que no te conoce de nada, que no te ha visto en su vida, tengan que meterse sobre lo que haces o dejas de hacer, cuando a ellos ni les va ni les viene ni les afecta para nada.eterbeath escribió:Wachi, qué mala madre que eres![]()
![]()
Es lógico que la gente opine, de hecho, aquí lo hacemos todas y no siempre pensamos lo mismo, pero hemos de cribar esas opiniones y actuar c**o más convenientemente cosideremos.
De todas formas te comprendo eh! Con el tema de la leche la verdad que yo lo tengo bastante claro con lo que me digan o lo que me dejen de decir pero el tema de cogerla mucho o no... aixxxxx es que con lo que cuesta tenerlas, c**o para no poder disfrutarlas "agobi?ndolas" a mimos, lo que no significa malcriarlas.
Si te entra mala conciencia porque crees que la coges mucho y luego os puede "perjudicar", procura darle mimitos sin pillarla en brazos. Que ella está en el capazo/moises/gandulita, (lo que sea vaya) y tu toc?ndola y habléndole.
Uf es un tema peliagudo el de juzgar el trato de los lloros por las noches también.magari escribió:...Mi vecina de abajo deja llorar y llorar a su hija, aún beb?, durante toda la noche. Y así desde que llegó a casa, hace dos años. Esa niña debe sentir miedo y mil cosas más, y nunca encuentra los brazos de su madre para consolarla.
Estoy de acuerdo con Eterbeath.eterbeath escribió:Uf es un tema peliagudo el de juzgar el trato de los lloros por las noches también.magari escribió:...Mi vecina de abajo deja llorar y llorar a su hija, aún beb?, durante toda la noche. Y así desde que llegó a casa, hace dos años. Esa niña debe sentir miedo y mil cosas más, y nunca encuentra los brazos de su madre para consolarla.
Te lo digo por experiencia, desde los 2 a los 5 años, todas las noches sin falta durante 3 años seguidos, me despertaba llorando con pesadillas. Que conste que no tengo ni he tenido ningun trauma infantil, simplemente era una niña que tenía miedos nocturnos, que empezaron con un simple juego entre niños de "que viene el lobo" (no alentado, por si a alguien se le ocurre pensarlo, por mis padres c**o mecanismo para conseguir nada). Estos sueños a medida que fui creciendo iban evolucionandoy de hecho aun hoy en día, podría relatar alguno te puedo asegurar que mis padres han sido los más amorosos (qué fifi que suena) y atentos del mundo que te puedas imaginar durante toda la vida.
Es complicado tratar segun qué circunstancias y llega un momento en que lo pruebas todo para ver si hay algo que da resultado.
Ya que por lo visto yo me despertaba cada día con los lloros a la misma hora, mi vecino de abajo cogi? la costumbre de levantarse, afeitarse y arreglarse para irse al trabajo. Cuando yo paraba, se volvía a acostar hasta la hora de irseGarfield escribió:...
Mi padre cuenta que un día subi? el vecino de abajo y les pidió por favor que me hicieran callar, que ya no podían más que eran muchas noches sin dormir (nacá en junio y debían tener todas las ventanas abiertas del calor) y mi padre le dijo al vecino que si quería intentarlo él que se lo agradecería mucho, que ellos ya lo habían intentado todo y no había manera, así que el otro se tuvo que ir a su casa y aguantarse...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados