ANTOJOS...:

arcodavella
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por arcodavella » 23 Jun 2008 18:18

Garfield escribió: Te pasa c**o a mi, lo "peor" es el desayuno. Yo después de desayunar me tengo que ir a caminar, porque sino ... no hay forma de bajar el azúcar :duda:

La leche en principio no debería descontrolarte los baremos, pero tampoco a ciencia cierta qué efectos puede tener, pero yo creo que es más proteina que otra cosa. Desde luego, si con yogur lo tienes más controlado, pues nada a darle a los yogures :wink: Ya me dirés a ver qué te ha dicho el endocrino.

A mi el jueves me ech? el serm?n porque me había adelgazado 600 gramos. Pero es que hace mes y medio, me dijo que iba pasada 1 kilo de peso, y en la siguiente visita ni se acordaba de haberme dicho algo así y me dijo que "lo diréa por hablar" :lol: :lol: :lol: :lol: Así que ahora puedo comer más proteina y menos verduras ... pero lo que a mi me tira, que son los hidratos de carbono no :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Ya me lo tomo a risa porque es el segundo embarazo, que sino, estaráa de los nervios :dientes:

Me aferro a que me quedan menos de 8 semanas y que no creo que el gine me deje pasar mucho de la FPP, que sino ... :duda:
Pues nada, ya he ido al endocrino. En principio me mantienen la dieta. Me han dicho que he hecho bien en cambiarme al yogur, porque controlo mejor los baremos. Así que le leche para mí se termin? hasta después del parto. Si todo va bien, no tendrén que darme insulina, vuelvo en dos semanas... salvo que se descontrole el tema. Porque si me da más de tres veces superior a los baremos entonces directamente me pasan a la insulina... :( .

Con las verduritas me siento un conejo, :lol: :lol: . A mí me encantaría más hidratos de carbono, pero nones. Y hoy me han pesado por ser primera consulta, y bueno 58,700 gramos.... Pero según la b?scula de mi casa he perdido peso....ya veremos en la próxima que me dicen.

Siendo positivas nos queda muy poquito :wink:

:beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 23 Jun 2008 18:23

Hola. La cuestión parece estar en la lactosa. Si me permites una sugerencia, ahora hay leche sin lactosa y desnatada, Kaiku, q yo sepa, no sé si más marcas...es la q yo tomaba...es lo q prodcue azúcar...

arcodavella
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por arcodavella » 23 Jun 2008 18:26

mafibel escribió:Hola. La cuestión parece estar en la lactosa. Si me permites una sugerencia, ahora hay leche sin lactosa y desnatada, Kaiku, q yo sepa, no sé si más marcas...es la q yo tomaba...es lo q prodcue azúcar...
Hola, guapa???

Desnatada ya la estaba tomando, pero probaré sin lactosa, para ver qué tal, que no había pensado en eso.

Graciassss :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 23 Jun 2008 19:39

arcodavella escribió:
Pues nada, ya he ido al endocrino. En principio me mantienen la dieta. Me han dicho que he hecho bien en cambiarme al yogur, porque controlo mejor los baremos. Así que le leche para mí se termin? hasta después del parto. Si todo va bien, no tendrén que darme insulina, vuelvo en dos semanas... salvo que se descontrole el tema. Porque si me da más de tres veces superior a los baremos entonces directamente me pasan a la insulina... :( .

Con las verduritas me siento un conejo, :lol: :lol: . A mí me encantaría más hidratos de carbono, pero nones. Y hoy me han pesado por ser primera consulta, y bueno 58,700 gramos.... Pero según la b?scula de mi casa he perdido peso....ya veremos en la próxima que me dicen.

Siendo positivas nos queda muy poquito :wink:

S? hay que ser positivas :D :D :D :D

T? sigue con la dieta y hazla todo lo bien que puedas y si caminas unos 40 minutos diarios, mejor que mejor, que te ayudaré a bajar los niveles de glucosa.

ESpero que no tengas que ponerte insulina, no por nada, que yo lo hago, pero chica, acabas hasta el mo?o de tanto pinchazo :herida:

:beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 23 Jun 2008 20:06

Prueba...la lactosa es en parte responsable de lo de la diabetes, c**o azúcar q es...yo la tomaba cuando hacía la dieta montignac...

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 23 Jun 2008 21:21

[b :o :o arcodavella pues si q pesas poco yo ya peso 87.500 y mira todavia lo q me queda :nodigona: :nodigona: ,, q suerte cielo[/b]

arcodavella
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por arcodavella » 24 Jun 2008 09:53

agosto escribió:[b :o :o arcodavella pues si q pesas poco yo ya peso 87.500 y mira todavia lo q me queda :nodigona: :nodigona: ,, q suerte cielo[/b]
:lol: :lol: , ya te dije, que no estaba excesivamente gorda... Ainsss pero no veas que cuerpo de esc?ndalo se me va a quedar con tanta dieta... :) . Si voy a estar mejor que la chifer :wink:

:beso: :beso: :beso:

arcodavella
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por arcodavella » 24 Jun 2008 09:54

Ainsss Garfield, si te digo la verdad, lo único que me importa es que mi beb? está bien, ya casi los pinchazos empiezan a darme igual.

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 24 Jun 2008 10:10

arcodavella escribió:Ainsss Garfield, si te digo la verdad, lo único que me importa es que mi beb? está bien, ya casi los pinchazos empiezan a darme igual.

No te preocupes, que a tu beb?, si lo haces todo correctamente, no le pasar? nada.
Y por alguna que vez que tengas el azúcar alto, tampoco.

De ahí los controles. Pero ya verás que todo ir? bien.

arcodavella
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por arcodavella » 24 Jun 2008 12:47

Garfield escribió:
arcodavella escribió:Ainsss Garfield, si te digo la verdad, lo único que me importa es que mi beb? está bien, ya casi los pinchazos empiezan a darme igual.

No te preocupes, que a tu beb?, si lo haces todo correctamente, no le pasar? nada.
Y por alguna que vez que tengas el azúcar alto, tampoco.

De ahí los controles. Pero ya verás que todo ir? bien.

Graciassssssssssss???

Ya te ir? diciendo c**o nos va. :beso: :beso:

Responder