Pues nada, ya he ido al endocrino. En principio me mantienen la dieta. Me han dicho que he hecho bien en cambiarme al yogur, porque controlo mejor los baremos. Así que le leche para mí se termin? hasta después del parto. Si todo va bien, no tendrén que darme insulina, vuelvo en dos semanas... salvo que se descontrole el tema. Porque si me da más de tres veces superior a los baremos entonces directamente me pasan a la insulina...Garfield escribió: Te pasa c**o a mi, lo "peor" es el desayuno. Yo después de desayunar me tengo que ir a caminar, porque sino ... no hay forma de bajar el azúcar![]()
La leche en principio no debería descontrolarte los baremos, pero tampoco a ciencia cierta qué efectos puede tener, pero yo creo que es más proteina que otra cosa. Desde luego, si con yogur lo tienes más controlado, pues nada a darle a los yoguresYa me dirés a ver qué te ha dicho el endocrino.
A mi el jueves me ech? el serm?n porque me había adelgazado 600 gramos. Pero es que hace mes y medio, me dijo que iba pasada 1 kilo de peso, y en la siguiente visita ni se acordaba de haberme dicho algo así y me dijo que "lo diréa por hablar"![]()
![]()
![]()
Así que ahora puedo comer más proteina y menos verduras ... pero lo que a mi me tira, que son los hidratos de carbono no
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya me lo tomo a risa porque es el segundo embarazo, que sino, estaráa de los nervios
Me aferro a que me quedan menos de 8 semanas y que no creo que el gine me deje pasar mucho de la FPP, que sino ...

Con las verduritas me siento un conejo,

Siendo positivas nos queda muy poquito