HE OVULADO DOS VECES???:

expojuma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por expojuma » 08 Jul 2008 15:49

Hola yo tambiénuso test y nunca me ha salido la raya de la hormona igual de fuerte que la otra, pero digo yo que si hay dias que no me sale nada y otros que si es porque algún cambio esta sucediendo, yo lo tomo c**o que voy a ovular en 24 48 horas y hago los deberes durante 4 o 5 dias seguidos desde que veo que quiere salir la segunda raya.

Vosotras c**o lo haceis dejais mas tiempo entre deber y deber o no?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 08 Jul 2008 15:53

en general, se aconseja dia si y dia no, pero vamos, q esto va al gusto de la pareja :lol:

carmenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por carmenm » 10 Jul 2008 14:20

Yo lo mío parece que es resultado de una doble ovulaci?n, aunque seráa simultúnea o con pocas horas de diferencia porque van clavadas de tamaño, pero sí que puede darse separada unos días

fragola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por fragola » 10 Jul 2008 18:06

carmenm escribió:Yo lo mío parece que es resultado de una doble ovulaci?n, aunque seráa simultúnea o con pocas horas de diferencia porque van clavadas de tamaño, pero sí que puede darse separada unos días
Tuviste una doble ovulaci?n? pero si fue con poca diferencia ni lo notaste no? tardaste mucho en saber que estabas embarazada y cuándo te dijeron que eran dos? perdona tanta pregunta pero es que aunque sí que seráa un lío tremendo a mi no me importar?a nada tener dos de un tir?n...
:beso: :beso:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » 10 Jul 2008 19:25

Te cuento mi experiencia con los test de ovulaci?n: nunca me salían las dos rayas, un dia me lo hice, ya alrededor del 18 del ciclo y me salieron dos rayas, una mas fina que la de control y dije, c**o, pues aunque sea mas fina, a por ello!, hicimos un intensivo de 3 dias seguidos y aqui esta mi embarazo! Mi hermana pequeña que esta en tratamiento por infertilidad, se hacia los test y durante semanas le daban positivos, hasta que su gine le confirm? por analisis hormonales y ecografias que no estaba ovulando esponaneamente casi nunca, asi que si no has atinado este mes, podias consultar con tu gine el tema para que te haga un estudio y ver si realmente ovulas dos veces o no, es lo mas fiable, mas que lo que podamos decirte aqui con nuestra buena voluntad, un saludo

fragola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por fragola » 11 Jul 2008 09:43

martabilbo escribió:Te cuento mi experiencia con los test de ovulaci?n: nunca me salían las dos rayas, un dia me lo hice, ya alrededor del 18 del ciclo y me salieron dos rayas, una mas fina que la de control y dije, c**o, pues aunque sea mas fina, a por ello!, hicimos un intensivo de 3 dias seguidos y aqui esta mi embarazo! Mi hermana pequeña que esta en tratamiento por infertilidad, se hacia los test y durante semanas le daban positivos, hasta que su gine le confirm? por analisis hormonales y ecografias que no estaba ovulando esponaneamente casi nunca, asi que si no has atinado este mes, podias consultar con tu gine el tema para que te haga un estudio y ver si realmente ovulas dos veces o no, es lo mas fiable, mas que lo que podamos decirte aqui con nuestra buena voluntad, un saludo
Mo lo he entendido muy bien lo que me dices, qué quieres decir con que no estaba ovulando espontúneamente casi nunca? entonces cómo es que le daban positivos los testú :nodigona: :nodigona:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 11 Jul 2008 09:53

Se refiere a q le daba positivo en ovulacion durante mucho tiempo mientras se hacia el tto de fertilidad. Es pq la medicacion altera mucho las hormonas, piensa q estas forzando al cuerpo a q ovule si o si, por eso le daba positivo durante mucho tiempo. Por ejemplo el Ovitrelle es un medicamento q da falsos positivos en los pipitest de embarazo hasta 10 dias despues del tto, por eso hay q tener paciencia por lo menos hasta q haga 11 dias del tto.

Los ttos son un mundo aparte :wink:

fragola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por fragola » 11 Jul 2008 09:57

ilogic escribió:Se refiere a q le daba positivo en ovulacion durante mucho tiempo mientras se hacia el tto de fertilidad. Es pq la medicacion altera mucho las hormonas, piensa q estas forzando al cuerpo a q ovule si o si, por eso le daba positivo durante mucho tiempo. Por ejemplo el Ovitrelle es un medicamento q da falsos positivos en los pipitest de embarazo hasta 10 dias despues del tto, por eso hay q tener paciencia por lo menos hasta q haga 11 dias del tto.

Los ttos son un mundo aparte :wink:
Ahhhhh! entendido Ilogic! pensaba que le pasaba eso normalmente, sin tratamiento, no es mi caso entonces, porque yo no estoy tomando nada. Por cierto, tú que tal? apareció la indeseable? yo sigo igual, sin rastro de ella pero sin muchos s?ntomas, solo un dolorcillo de ovarios de vez en cuando. Esta tarde me voy a pasar el fin de semana a la playa, verás c**o se presenta entonces para jorobar! si no da señales de vida, em haré un test el lunes, cuando vuelva.
:beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 11 Jul 2008 09:58

yo tb sigo en blanco :D

a ver si no te viene y el lunes nos llevamos todas una grata sorpresa :)

:beso:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » 11 Jul 2008 10:26

A ver si teneis suerte las dos. No me he explicado bien, mi hermana no tomaba ningun tratamiento, en el ciclo hormonal, se produce alrededor de la mitad del ciclo un pico de LH (hormona luteinizante) que es lo que detectan los test, y 10-12 horas despues se supone que se produce la ovulacion, se estimula el ascenso paulatino de progestagenos y por diferentes mecanismos la LH va descendiendo. El hecho de que se siga detectando elevada puede deberse a una falta de ovulacion que hace que no descienda, por eso decia que hay que valorarlo por un experto, pues no deberia seguir alta la LH si se ha ovulado con normalidad.

Responder