no puede ser verdad?????????????????????????????????????????:

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SACRI » 03 Jul 2008 23:26

No te adelantes antes de tiempo,ya verás c**o todo es un susto,tu niño vendr? bien y no pienses otra cosa,s? positiva. :beso: :beso: :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 04 Jul 2008 00:08

GRACIAS A TODAS CHICAS SOIS UN CIELO :) :)

GARFIEL TIENES TODA LA RAZON DEL MUNDO Y TUS PALABRAS ALGO METRANQUILIZAN,, OY EN LA ECO ME HAN DICHO Q EL PLIEGE NUCAL ES PERFECTO,, QUE ESO YA ES MUCHO,, Y Q ESTA TODO NORMAL Y Q LA PRUEVA ESA Q MAÑANA ME HIVA A HACER Q MEJOR Q NO ME LA HAGA POR Q ME ESTOY TOMANDO ASPIRINA Y PODRIA FORMAR UNA BUENA EMORRAGIA PARA HACERME ESTAS PRUEVAS TENGO Q ESTAR UNOS 72 HORAS SIN TOMAR ASPIRINA Y LUEGO YA HACERMELAS SIN PROBLEMAS,, ENTONCES MAÑANA IIRE Y HABLARE CON LA DOCTORA Y SE LODIRE Y ENTONCES ME DARA DIA Y HORA PARA CUANDO LO CREA CONVENIENTE Y ENTONCES HE DECIDIDO MEJOR HACERME LA MIO Q SEA LO Q DIOS QUIERA AHORA YA ESTOY MAS TRANQUILA PERO CADA VEZ Q LO PIENSO SE ME SALTA LA LAGRIMILLA CREO Q c**o MADRE NO LO PUEDO EVITAR,,YA OS DIRE PARA CUANDO TENGO LA PRUEVA
GRACIAS CHICAS DE TODO CORAZON SOIS INCREIBLES Y ME HAVEIS TRANQUILIZADO UN POCO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mana » 04 Jul 2008 09:21

estoy segura de q tu bebe va a star bien, pero entiendo q te preocupes, te mando mucho animo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » 04 Jul 2008 10:46

Un beso guapa, me alegro de que estes mas tranquila, lo del pliegue nucal normal es tranquilizador, de verdad, ya nos dirés qué dia te hacen la amnio y ya sabes, despues quieta parada sin moverte!!

DIMECRES
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIMECRES » 04 Jul 2008 11:40

Bueno,llego un poco tarde,despues de todo lo q te han dicho poco puedo añadir.
Entiendo q lo estés pasando fatal,por mucho que te digamos el cague lo llevas por dentro.
Piensa que quedan ya muy pocas horas para saber algo.Espero que cuando lo sepas,pienses c**o yo: !tanta preocupaci?n para esto!!!!

Muchos besos :beso: :beso: :beso: :beso:
Dinos algo de c**o ha salido,ok?

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 04 Jul 2008 11:58

me alegra de q el pliegue este bien, una cosa menos de la q preocuparse.

y una duda, pq tomas aspirina? es q tengo entendido q en el embarazo, para los dolores, suelen dar paracetamol, por aquello de q no pasa al feto, y sin embargo la aspirina, c**o ahora es tu caso, da problemas de coagulacion pq "aligera" la sangre, la hace menos densa :nodigona:

Luluu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Luluu » 04 Jul 2008 12:34

Hola guapa,

Me alegro mucho de que el pliegue este bien,seguro que tu bebe estara muy bien...

Mucho animo

:beso: :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 04 Jul 2008 12:39

LA ASPIRINA LA TOMO POR Q TUVE DOS ABORTOS Y LA CUAL AYUDA A Q LA SANGRE FLUYA MEJOR

LA ANMIOCENTESIS LA TENGO EL 28 DE JULIO

GRACIAS CHICAS POR TODO :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 04 Jul 2008 12:59

Animo Agosto.

Lo de la lagrimilla es normal. Las hormonas y todo lo que has vivido y ahora no te esperabas esto ... pues llora todo lo que tengas que llorar y así te desahogas.

Y luego, a afrontar la prueba con tranquilidad que ya verás que es aburrido el reposo, pero la prueba en s?, no es más que un pinchazo. Eso s?, p?dete los resultados rápidos para que te quedes más tranquila, pero ya verás que a tu beb? no le pasa nada y luego trendr?s la tranquilidad de saber que está sano
:D

:beso:

arcodavella
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por arcodavella » 04 Jul 2008 13:35

Agosto, cielo, me alegra que estés más animada. Ya verás que todo va perfectamente, a veces nos ponemos en lo peor sin ninguna necesidad.

Mucha suerte el día de la prueba y sobretodo TRANQUILIDAD, que no duele, y en principio el riesgo es MINIMO. Aprovecha después de la prueba para relajarte, leer, ver la tele y reposar.

:beso: :beso: :beso:

Responder