Les presento a Luca!!!:

Evosa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Evosa » 21 Jul 2008 20:29

Muchas felicidades!!!! y que suerte un parto tan bueno :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lkarrenn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lkarrenn » 24 Jul 2008 16:43

paola-25 escribió:Tienes unos hijos guap?simos, enhorabuena por Luca.
Por cierto, son clavaitos al padre :lol: no puede decir que no son suyos :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:
Pues si que se parecen bastante, yo queria que se parecieran un poquito a mi :lol:

lkarrenn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lkarrenn » 24 Jul 2008 16:51

cruzs escribió:enhorabuena, k parto mas bueno has tenido. yo le coj? panico pk tuve un parto muy largo y muy malo.. y ahora no me atrevo a repetir.
un besazo. y tienes dos guapetones en casa eh??
:beso:
Yo tambien tenia un poco de miedo, con el primero tuve c?sarea, tarde mucho en recuperarme y con el segundo no sabía que iba a pasar, al final fue natural, y la recuperaci?n es mucho más rápida.

lkarrenn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lkarrenn » 24 Jul 2008 16:57

roci escribió:ENHORABUENA!!!! Qué majos los dos.
Y sin epidural, qué valiente...
:beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: no les di tiempo a la anestesista :lol:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 25 Jul 2008 08:11

lkarrenn escribió:
cruzs escribió:enhorabuena, k parto mas bueno has tenido. yo le coj? panico pk tuve un parto muy largo y muy malo.. y ahora no me atrevo a repetir.
un besazo. y tienes dos guapetones en casa eh??
Yo tambien tenia un poco de miedo, con el primero tuve c?sarea, tarde mucho en recuperarme y con el segundo no sabía que iba a pasar, al final fue natural, y la recuperaci?n es mucho más rápida.
Me alegro que ahora te recuperases más pronto.

De todas formas, tengo que decir que yo de la cesárea de mi primera hija me recuper? rapid?simo. Me la hicieron un jueves por la noche, el viernes a las 11 ya estaba en pie y el martes siguiente, que me dieron el alta, ya me fui caminando desde casa a otra clúnica dónde una compi de trabajo había tenido a su beb? el domingo. Vamos en menos de una semana casi casi hacía vida normal, sin coger peso y eso, pero lo demás ... sin problema. Así que igual depende un poco de la persona o de otros factores porque recuerdo que la enfermera cuando ven?a a curarme decía que tenía un corte pequeño. Igual es que mi gine es un manitas 8)

Responder