sentimiento raro:

AMAIAQ
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por AMAIAQ » 05 Ago 2008 09:43

YO ME CASÍ DESPUES DE 7 AÑOS VIVIENDO JUNTOS Y LO MISMO:
?CUANDO OS CASAIS? QUE YA ES HORA...
A LO QUE YO CONTESTABA:
SI YA ME HE CASADO, LO QUE PASA ES QUE NO TE HE INVITADO..
DESPUES CON LA NI?A, QUE SI CUANDO VAS A POR LA PAREJITA, QUE SI NO LA IRAS A DEJAR SOLA... ?SOLA? ?DONDE? Y DESPUES DE AÑO Y MEDIO CON LA MISMA CANTINELA, AHORA CADA VEZ QUE DICEN LO MISMO RESPONDO:
"14", AY CREI QUE PREGUNTABAS POR LOS NUMEROS DE LA PRIMITIVA... :lol: :lol: :lol:
(Y ME QUEDO DE BIEN.....)

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 05 Ago 2008 10:42

Garfield escribió:
Ardid escribió:
Tiene hijas y nietos en otra ciudad, y cuando tardan en hacerles la visita, se queja porque "llevo dos semanas sin ver a los cr?os". Jo, y a tu hija, que parece que los adultos ya no somos de ningún inter?s, aunque los hayas parido :duda:
Mi madre tambiéndice lo mismo, pero con una semana de adelanto a tu suegra :lol: :lol: :lol: :lol:

Y por supuesto, que lo de verme a mi, pasa a segundo plano, mientras le deje a la niña, ya es feliz. Así que no te cuento si no ve a mi marido :duda: :duda:
Mi suegra (viuda) tiene tres hijas (con sendos niños cada una) y un hijo, mi costillo. Nosotros somos los únicos que no tenemos cr?os. Pues su hijo ya se hartú de pedirle que se viniera con nosotros unos días en Navidad, Semana Santa o un fin de semana, c**o hace con el resto de sus hijas. Vivimos en el campo y se está genial, sobre todo en verano comparado con el piso oscuro y caliente donde vive ella. Y no sólo es por ella, tambiénsu hijo tiene ganas de estar con ella. Pero está claro que el sentimiento no es rec?proco.

Pues cuando no es una excusa, es otra. Pero el verdadero motivo es que aquí no hay nada que la motive. ?Dos adultos, con conversaciones de adultos, con costumbres de adultos? Pues vaya rollo. Aunque uno de ellos sea tu hijo.

Al final, hace bastantes años ya que dejamos el tema correr, pero yo, que tengo una memoria buenísima, no lo olvidaré cuando sí tengamos niños. Ella nos ha acostumbrado a que vernos una vez cada dos meses (no exagero) es algo normal. Pues eso, si es normal ahora, lo seguir? siendo luego.

Desde luego, un comportamiento así por parte de mi madre, a mí me ofender?a un montón, de verdad. A veces lo he hablado con ella, que no tiene nietos aún, y tambiénse da cuenta de ese comportamiento en otras mujeres. Me encanta, porque me dice que duda poder querer estar más con sus nietos que con sus hijos :)

Lo haga luego o no, por lo menos está avisada :lol:

shirem
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por shirem » 05 Ago 2008 11:48

la verdad es que me estais ayudando muchisimo todas por lo que veo a mas de una le ha pasado lo mismo e incluso peor, porque ciertas personas no se meteran en sus asuntos y dejaran a los demas vivir tranquilos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EVAMRB » 05 Ago 2008 12:04

Meticones hay en todos los sitios.
Yo llevava 10 años con mi marido cuando me c así y tard? otro par o tres de años en tener a H?ctor.
La familia cercana decia lo justo porque me conocen y saben los cortes que les doy cuando se meten en algo que no les incunve, pero un dia un primo de mi madre la espeta y se queda tan ancho que si no tenemos niños es porque tendremos un problema, que actuamente pasa mucho. Mi madre a cuadros y yo cuando me lo contó ni os cuento la cara que se me quedé :evil:
Yo que le decia a todo el mundo que no los tenia porque no practicaba, mas bien decia un taco al final, pero lopienso y queda mu feo, pero es cierto que llega un momento que estas hasta las mismas de la gente tocanarices

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MaryApple » 05 Ago 2008 12:35

Ardid escribió:
Garfield escribió:
Ardid escribió:
Tiene hijas y nietos en otra ciudad, y cuando tardan en hacerles la visita, se queja porque "llevo dos semanas sin ver a los cr?os". Jo, y a tu hija, que parece que los adultos ya no somos de ningún inter?s, aunque los hayas parido :duda:
Mi madre tambiéndice lo mismo, pero con una semana de adelanto a tu suegra :lol: :lol: :lol: :lol:

Y por supuesto, que lo de verme a mi, pasa a segundo plano, mientras le deje a la niña, ya es feliz. Así que no te cuento si no ve a mi marido :duda: :duda:
Mi suegra (viuda) tiene tres hijas (con sendos niños cada una) y un hijo, mi costillo. Nosotros somos los únicos que no tenemos cr?os. Pues su hijo ya se hartú de pedirle que se viniera con nosotros unos días en Navidad, Semana Santa o un fin de semana, c**o hace con el resto de sus hijas. Vivimos en el campo y se está genial, sobre todo en verano comparado con el piso oscuro y caliente donde vive ella. Y no sólo es por ella, tambiénsu hijo tiene ganas de estar con ella. Pero está claro que el sentimiento no es rec?proco.

Pues cuando no es una excusa, es otra. Pero el verdadero motivo es que aquí no hay nada que la motive. ?Dos adultos, con conversaciones de adultos, con costumbres de adultos? Pues vaya rollo. Aunque uno de ellos sea tu hijo.

Al final, hace bastantes años ya que dejamos el tema correr, pero yo, que tengo una memoria buenísima, no lo olvidaré cuando sí tengamos niños. Ella nos ha acostumbrado a que vernos una vez cada dos meses (no exagero) es algo normal. Pues eso, si es normal ahora, lo seguir? siendo luego.

Desde luego, un comportamiento así por parte de mi madre, a mí me ofender?a un montón, de verdad. A veces lo he hablado con ella, que no tiene nietos aún, y tambiénse da cuenta de ese comportamiento en otras mujeres. Me encanta, porque me dice que duda poder querer estar más con sus nietos que con sus hijos :)

Pero qeu suerte Ardid! :lol: Yo quiero una suegra así!! :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 05 Ago 2008 19:50

Ardid escribió:

Veo que a vosotros os ignora ahora :duda: :duda: :duda:
S? que tiene que ser muy triste para su hijo que haga eso :( :( :(

Mi madre no era así, ni mucho menos. Si yo no iba una semana, ya había morros o bronca o frases tipo "no te acuerdas que tienes padres", "no vienes nunca a vernos". Vamos, que había que ir cada semana mínimo una vez sí o sí. Y si no lo hacías, malo.

Ahora, si no vas, mientras le lleves o le dejes a la niña, bueno, pues tampoco pasa nada :duda: :duda:

Cuando ?ramos novios, lo de que saliósemos a cenar por ahí lo llevaba fatal (ella). Que si era mucho gasto, que si podéis cenar aquí, que tú no eres rica y no puedes llevar ese tren de vida (no te creas que nos ?bamos todos los fines de semana, pero bueno). Total, que prácticamente nos pasóbamos el tiempo allí metidos. Cuando nació la niña y tuvo un par de meses, hizo el siguiente comentario, a la niña por supuesto, que todo lo dice así, no a ti directamente, sino al niño en cuestión: "a ver si tus padres se van un día a cenar por ahí o al cine y tú te quedas con nosotros, que tambiénes importante cuidar la pareja" :duda: :duda:
¿Y antes? ¿No tenía que cuidarla? Y si supieras tú la de veces que se van mis padres solos a cenar ... ahí sí que Zapatero iba a tener que decir que hay crisis, por narices, vamos, porque con un restaurante en la isla sobraba y encima quebrar?a :duda: :duda: :duda:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 06 Ago 2008 21:54

Ardid escribió:Yo me pensaréa con tiempo el tremendo corte que les voy a pegar. ¿Por qué aguantar? Piensa que si aguantas con esto, aguantar?s con todo.

Yo llevo 10 años viviendo con mi costillo, pero al poco tiempo ya les quedé claro a todos que niños, si ven?an, vendr?an muy muy tarde. Y fue c**o ponerles un tap?n en la boca.

Alguien ha comentado lo de esa focalizaci?n a todo lo infantil por parte, sobre todo, de las abuelas. No lo puedo soportar. Mi suegra no levanta la vista de un metro del suelo, por lo tanto, si tu cabeza no está ahí, no existes.

Resumiendo: un buen corte y a otra cosa :up:
y luego ella se molesta alguna vez en ir a verlos??
porque mucho quejarse de si no vas pero muchas veces tampoco nadie pierde el culo por ver a los nietos ......... :nodigona:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 06 Ago 2008 21:59

Ardid escribió:
Garfield escribió:
Ardid escribió:

yo algunas veces pienso que no tratan igual a los hijos varones que a las mujeres en cuanto a cuando tienes nietos...
parece que a los de tu hija los vas a poder marear mas....o te dejara :nodigona: que no a los de un hijo........porque ahi esta la nuera mala para pararte los pies..........

Asi que si ahora la ves cada dos meses creeme que cuando tengas hijos lo agradeceras, porque, sobretodo al principio, agobia que te esten encima o te digan lo que tienes que hacer, o visitar obligadamente, estes o no estes bien............les importa una mierda, y siento decir esto.....me gustaria no tener que decirlo....

pero bueno cada familia es distinta y habra quien tendra suerte y pueda contarnos lo contrario........

:beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 06 Ago 2008 23:02

Mhilenia escribió:
Ardid escribió:
Garfield escribió: Mi madre tambiéndice lo mismo, pero con una semana de adelanto a tu suegra :lol: :lol: :lol: :lol:

yo algunas veces pienso que no tratan igual a los hijos varones que a las mujeres en cuanto a cuando tienes nietos...parece que a los de tu hija los vas a poder marear mas....o te dejara :nodigona: que no a los de un hijo........porque ahi esta la nuera mala para pararte los pies..........

Asi que si ahora la ves cada dos meses creeme que cuando tengas hijos lo agradeceras, porque, sobretodo al principio, agobia que te esten encima o te digan lo que tienes que hacer, o visitar obligadamente, estes o no estes bien............les importa una mierda, y siento decir esto.....me gustaria no tener que decirlo....

pero bueno cada familia es distinta y habra quien tendra suerte y pueda contarnos lo contrario........

Los hijos de mis hijas, mis nietos son, los de mis hijos, no lo sí yo!!!!

En este refr?n se ve lo q dec?s, y lo q pasa muchas veces...a mí tambiénme ha pasado...con el agravante, q mi marido son 4 hermanos en total, 3 chicos y una chica...
Y tienen un nieto de cada hijo e hija en total, tiene mi suegra (q enviud? el año pasado, tras nacer mi hija) 4 nietos, 2 nietas y 2 nietos...Pues bien, a todos fue a ver al hospital...menos a la mía...a la mía la conoci? a los 14 días de la niña y eso, pq se la llevamos nosotros...q si por ellos fuera, no la habrían conocido aún...y conste q ced? por mi marido, pero q a él le doli? mucho eso por sus padres...Su padre tenía c?ncer, s?, pero hacía vida normal...de hecho, un día q fue a llevérsela a verla (yo pasaba de ir), le dijeron q mejor no, q tenían entradas para los toros... :pelea: ...Entender?is cómo me puse yo...a los pocos días, y a mis espaldas (me lo contó después) mi marido los llam? para intentar llevérsela a conocer...y su respuesta entonces fue: AH, ...NO PUEDE SER OTRO D?A? ES Q TENEMOS Q IR A MISA...

Yo ni se la hubiera llevado, ni la habrían conocido... así pues, actu? igual con mi suegro, yo no fui a verlo más al hospital...tanto c**o ellos fueron a ver a mi hija, además, estando yo embarazada de la niña, mi suegra me peg? unas contestaciones q me fui llorando y jur? q no volvía...y no volví...

Su hija, mientras tanto, los ha maltratado lo q le ha dado la gana...les ha dicho q pq no le dan las pelas antes de morirse, q pa q las quieren ellos??? etc, etc, etc...El marido de mi cuñada, es decir, de su hija, no les permite la entrada en su casa si está él... así q a su hijo lo ven cuándo y dónde ella, su hija, les permite...

Al final estuvo un par de meses cuidando a mi hija, q si se ofreci? ella, q si le vendr?a bien para la depresi?n por la viudedad...y al os dos meses dice un buen día q ahí la tenemos, q no puede, q le duele la espalda, q si patatún, patatún...y la tuvimos q llevar a la guarde (de milagro encontramos plaza en pleno abril...)

A?n así, mi marido le sigue consintiendo estupideces supinas a su madre...c**o la otra semana, q, siendo el santo de su hermano, le lleva éste una botellita de vino, y va a coger un trozo de tarta, y su madre, le grita y se lo quita de la boca y lo vuelve a guardar, q con esa barriga si quiere, q coma pure?de verduras (eran las 6 de la tarde...)...Yo no dije ni mí...pero él no le paro los pies, q es a quien le correspondía hacerlo...pq me hace eso a mi, y no digo ya, a mi hija....y no lo cuenta...más q nada, pq mi peke, con la comida no juega...y le suelta una patada en la boca a su abuela q la deja tiesa...!!!!

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 07 Ago 2008 07:58

mafibel escribió:[ :beso:
Los hijos de mis hijas, mis nietos son, los de mis hijos, no lo sí yo!!!!

En este refr?n se ve lo q dec?s, y lo q pasa muchas veces...a mí tambiénme ha pasado...con el agravante, q mi marido son 4 hermanos en total, 3 chicos y una chica...
Y tienen un nieto de cada hijo e hija en total, tiene mi suegra (q enviud? el año pasado, tras nacer mi hija) 4 nietos, 2 nietas y 2 nietos...Pues bien, a todos fue a ver al hospital...menos a la mía...a la mía la conoci? a los 14 días de la niña y eso, pq se la llevamos nosotros...q si por ellos fuera, no la habrían conocido aún...y conste q ced? por mi marido, pero q a él le doli? mucho eso por sus padres...Su padre tenía c?ncer, s?, pero hacía vida normal...de hecho, un día q fue a llevérsela a verla (yo pasaba de ir), le dijeron q mejor no, q tenían entradas para los toros... :pelea: ...Entender?is cómo me puse yo...a los pocos días, y a mis espaldas (me lo contó después) mi marido los llam? para intentar llevérsela a conocer...y su respuesta entonces fue: AH, ...NO PUEDE SER OTRO D?A? ES Q TENEMOS Q IR A MISA...

Yo ni se la hubiera llevado, ni la habrían conocido... así pues, actu? igual con mi suegro, yo no fui a verlo más al hospital...tanto c**o ellos fueron a ver a mi hija, además, estando yo embarazada de la niña, mi suegra me peg? unas contestaciones q me fui llorando y jur? q no volvía...y no volví...

Su hija, mientras tanto, los ha maltratado lo q le ha dado la gana...les ha dicho q pq no le dan las pelas antes de morirse, q pa q las quieren ellos??? etc, etc, etc...El marido de mi cuñada, es decir, de su hija, no les permite la entrada en su casa si está él... así q a su hijo lo ven cuándo y dónde ella, su hija, les permite...

Al final estuvo un par de meses cuidando a mi hija, q si se ofreci? ella, q si le vendr?a bien para la depresi?n por la viudedad...y al os dos meses dice un buen día q ahí la tenemos, q no puede, q le duele la espalda, q si patatún, patatún...y la tuvimos q llevar a la guarde (de milagro encontramos plaza en pleno abril...)

A?n así, mi marido le sigue consintiendo estupideces supinas a su madre...c**o la otra semana, q, siendo el santo de su hermano, le lleva éste una botellita de vino, y va a coger un trozo de tarta, y su madre, le grita y se lo quita de la boca y lo vuelve a guardar, q con esa barriga si quiere, q coma pure?de verduras (eran las 6 de la tarde...)...Yo no dije ni mí...pero él no le paro los pies, q es a quien le correspondía hacerlo...pq me hace eso a mi, y no digo ya, a mi hija....y no lo cuenta...más q nada, pq mi peke, con la comida no juega...y le suelta una patada en la boca a su abuela q la deja tiesa...!!!!

:beso:[/quote]

pero que dices? esto parece surrealista, pero si que pasa si.........

animo!

Responder