mafibel escribió:[

Los hijos de mis hijas, mis nietos son, los de mis hijos, no lo sí yo!!!!
En este refr?n se ve lo q dec?s, y lo q pasa muchas veces...a mí tambiénme ha pasado...con el agravante, q mi marido son 4 hermanos en total, 3 chicos y una chica...
Y tienen un nieto de cada hijo e hija en total, tiene mi suegra (q enviud? el año pasado, tras nacer mi hija) 4 nietos, 2 nietas y 2 nietos...Pues bien, a todos fue a ver al hospital...menos a la mía...a la mía la conoci? a los 14 días de la niña y eso, pq se la llevamos nosotros...q si por ellos fuera, no la habrían conocido aún...y conste q ced? por mi marido, pero q a él le doli? mucho eso por sus padres...Su padre tenía c?ncer, s?, pero hacía vida normal...de hecho, un día q fue a llevérsela a verla (yo pasaba de ir), le dijeron q mejor no, q tenían entradas para los toros...

...Entender?is cómo me puse yo...a los pocos días, y a mis espaldas (me lo contó después) mi marido los llam? para intentar llevérsela a conocer...y su respuesta entonces fue: AH, ...NO PUEDE SER OTRO D?A? ES Q TENEMOS Q IR A MISA...
Yo ni se la hubiera llevado, ni la habrían conocido... así pues, actu? igual con mi suegro, yo no fui a verlo más al hospital...tanto c**o ellos fueron a ver a mi hija, además, estando yo embarazada de la niña, mi suegra me peg? unas contestaciones q me fui llorando y jur? q no volvía...y no volví...
Su hija, mientras tanto, los ha maltratado lo q le ha dado la gana...les ha dicho q pq no le dan las pelas antes de morirse, q pa q las quieren ellos??? etc, etc, etc...El marido de mi cuñada, es decir, de su hija, no les permite la entrada en su casa si está él... así q a su hijo lo ven cuándo y dónde ella, su hija, les permite...
Al final estuvo un par de meses cuidando a mi hija, q si se ofreci? ella, q si le vendr?a bien para la depresi?n por la viudedad...y al os dos meses dice un buen día q ahí la tenemos, q no puede, q le duele la espalda, q si patatún, patatún...y la tuvimos q llevar a la guarde (de milagro encontramos plaza en pleno abril...)
A?n así, mi marido le sigue consintiendo estupideces supinas a su madre...c**o la otra semana, q, siendo el santo de su hermano, le lleva éste una botellita de vino, y va a coger un trozo de tarta, y su madre, le grita y se lo quita de la boca y lo vuelve a guardar, q con esa barriga si quiere, q coma pure?de verduras (eran las 6 de la tarde...)...Yo no dije ni mí...pero él no le paro los pies, q es a quien le correspondía hacerlo...pq me hace eso a mi, y no digo ya, a mi hija....y no lo cuenta...más q nada, pq mi peke, con la comida no juega...y le suelta una patada en la boca a su abuela q la deja tiesa...!!!!

[/quote]
pero que dices? esto parece surrealista, pero si que pasa si.........
animo!