Mamis de Agosto, empieza el mes!!!:

pilicp
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pilicp » 07 Ago 2008 00:39

Al final el trompazo de Garfield le ha provocado el parto :lol: :lol: :lol:
Su baby estaba deseando salir a ver si el proximo tortazo le tocaba.
Enhorabuana Garfield

granaina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por granaina » 07 Ago 2008 09:38

Chicas, ¿cómo estais hoy?
Ya quedamos menos, Felicidades a GARFIELD y DIMECRES, aunque no sabemos nada de ella, ya tendré a su beb? en brazos.
:beso:

Pelusa, a nosotros nos pasó lo mismo con el nombe de Daniel, pero no hicimos caso a nadie. Y ahora con Nerea mas o menos, no cachondeo pero si te dice la gente muy frescamente que no le gusta o que es muy feo, menos mal que no nos dejamos guiar y no, nos volvemos locos. Además el nombre de Nerea lo eligi? Daniel, :plas: :plas:
A ver si nos ponemos de parto a la vez, no me extrañar?a, con tantas coincidencias... :D

Ya quedamos poquitas, ¿Quién será la siguiente??????? :nodigona: :nodigona:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » 07 Ago 2008 11:22

a ver a ver a quien le toca ahora, que emocion, cada vez quedamos menos, no se porque me da que en Agosto nacen todos c**o un torpedo, sera el calor, sera las vacaciones de los gines :lol: será será...

EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EVAMRB » 07 Ago 2008 11:23

Que agustito se han tenido que quedar ya Dimecres y GArfield, pero ?nimo chicas que cada vez nos queda menos a nosotras y cuando menos lo pensemos aqui estarán nuestros canijos.
A mi en el anterior embarazo, se me adelantú el partoy di a luz a las 38 sem y unos dias y espero que en este me pase lo mismo, aunque ya vereis c**o este jodio con el calor no quiere salir :lol: :lol: :lol:

granaina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por granaina » 07 Ago 2008 19:45

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo creo que están bien agustito ahí adentro porque el calor no hay quien lo aguante. Vamos a ser las campeonas del añoooooooooo, si yo paso mas de un día sin estar por aquí, ya sabeis, ajajajaj. Bueno aunque en fin de semana no aseguro que pase.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » 07 Ago 2008 20:46

pues vengo de la gine, el monitor estupendamente pero estoy mas verde que el pepino, la cabeza superarriba y el cuello demasiado largo, me ha citado para el miercoles que viene, pero si sigo asi no me lo inducir? y esperaremos a que me ponga de parto, aunque me atendera otro gine, que tambien me gusta mucho o sea que por ahí no tengo problema, casi que prefiero ponerme yo solita aunque me tentaba acabar yaaaa

granaina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por granaina » 08 Ago 2008 10:51

Buenos días chicas, ¿cómo vamos hoy?

Marta, aunque estés así, en cualquier momento puedes ponerte de parto, es cuestión de horas o minutos. Tienes dolorcillos o molesti así???
La verdad es que es una tengaci?n acabar ya, estos días son los mas largos del embarazo.
Pero chiquis hay que disfrutar a tope de nuestra barrigota y esas sensaciones que solo nosotras podemos experimentar.

Ayer me volvi? a dar un dolor bestial, fue solo un momento per me tuve que sentar, me cambió el color de la cara y todo, y claro volvieron las contracciones pero solo una pocas.

Mañana voy a un parque acu?tico con mi marid?n y mi enano, c**o que yo no voy a tirarme por ningún sitio, así que estará con la c?mara todo el día a cuestas, espero que mi chiquitilla espere un poco y nos deje pasar el día tranquilillo. A partir del domingo que salga cuando quiera. :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » 08 Ago 2008 13:14

Pues a ver si te respeta mañana!!!
Yo me temo que pasar? el mes de agosto sin novedad, si es c**o el otro hasta septiembre no sale!!! :o

granaina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por granaina » 08 Ago 2008 15:48

T? crees que hasta septiembre???, de cuanto estés exactamente?, creo que igual que yo o un poco mas...

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » 08 Ago 2008 15:50

Pues por la gine hoy cumplo 38 semanas. Mi otro hijo nació de 41+5!!!!

Responder