La mía igual, que allí se lo zampa todo y en casa, me pone pegasBiel escribió:El mio come bien desde que lo dejo al comedor, de hecho, sigue comiendo más variado y mejor en el comedor que en casa![]()
![]()

gracias!Biel escribió:Pena te va a dar, porque es tu niño y has estado siempre con él. Pero son profesionales, su trabajo es cuidar niños, y con dos años seguro que le ir? genial relacionarse con otros niños. Alucinar?s de c**o son de selectivos, c**o tan pequeños saben quien les cae bien y quien no. Respecto al comedor, igual es la respuesta a tus males. El mio come bien desde que lo dejo al comedor, de hecho, sigue comiendo más variado y mejor en el comedor que en casa![]()
![]()
si, la misma chica le ha dicho a mi costillo que en prenatal los graban........pero me pasare por alguna merceria antes que me pille mas cerca.......mercedesbcn escribió:No te preoupes mucho por lo de hoy,media horita y el primer dia es normal que el niño se lo encuentre llorando cuando es un niño ya muy grande y nunca ha esrtado fuera de vosotros,pero ya veras que en unos dias igual vais a buscarlo y no se quiere venir.
Y en cuanto a lo de los nombres en el ropa,en cualquier merceria puedes encargar los nombres ya impresos que vienen en rollos de 100 o 150 nombres y no salen caros y ademas se pegan con la plancha.
ayssssssssssmartabilbo escribió:mira, es un mal rato pero alli va a estar bien, y no te extra?e que mañana sea mayor el llanto, pues ya sabe que se queda y el papi se va, no os preocupeis por eso, es lo normal, han de aprender a separarse un poquito de nosotros y a algunos les cuesta mas que a otros, tiempo al tiempo, y vaya que te comprendo, yo me quedaba hecha polvo los primeros dias, el mio fue directamente a jornada completa de 9,30a 5!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados