EDITO: guarderia...me tranquilizais?.es un campeon!!:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 04 Ago 2008 22:04

Biel escribió:El mio come bien desde que lo dejo al comedor, de hecho, sigue comiendo más variado y mejor en el comedor que en casa :x

:beso: :beso:
La mía igual, que allí se lo zampa todo y en casa, me pone pegas :pelea: :pelea:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 05 Ago 2008 09:36

Biel escribió:Pena te va a dar, porque es tu niño y has estado siempre con él. Pero son profesionales, su trabajo es cuidar niños, y con dos años seguro que le ir? genial relacionarse con otros niños. Alucinar?s de c**o son de selectivos, c**o tan pequeños saben quien les cae bien y quien no. Respecto al comedor, igual es la respuesta a tus males. El mio come bien desde que lo dejo al comedor, de hecho, sigue comiendo más variado y mejor en el comedor que en casa :x

gracias!

al final creo que no ira :nodigona: porque dentro de un mes nos vamos casi 20 dias de vacaciones y dudamos en si llevarlo despues de las mismas.........

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 05 Ago 2008 09:37

Garfield escribió:
Biel escribió:El mio come bien desde que lo dejo al comedor, de hecho, sigue comiendo más variado y mejor en el comedor que en casa :x

La mía igual, que allí se lo zampa todo y en casa, me pone pegas :pelea: :pelea:
estos niños!!!!!!

:beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 06 Ago 2008 12:45

pues nada, que al final ha ido el papi esta mañana a hablar con la chica de la guarderia y lo ha dejado media hora y al volver estaba llorando c**o un descosido :cry: :cry:

hace poco que han salido y me lo ha contado.........pero es que el nene se ha ido para el patio y el padre se ha ido sin decirle adios ni nada........y claro, cuando se ha dado cuenta ha llorado.........a mi se me ha girado el estomago de verdad...que penita....

Luego se ha quedado media hora con el para calmarle y nada....lo llevaremos de 9 a 11.30 c**o nos ha dicho la monitora (a esa hora ya empiezan con las comidas.......) y en un par de dias ya comera ahi......pufff que cuesta arriba se nos va a hacer a todos........

c**o poneis el nombre a la ropa de los niños?? algunas etiquetas tienen sitio para ponerlo pero en otras.........ya me voy a tirar la tarde cosiendola......... :herida: ayssss

tengo unas ganicas de llorar :cry:

a que no pasa nada??, si ya lo se ya...........

gracias por dejarme que me desahogue....... :beso:

mercedesbcn
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mercedesbcn » 06 Ago 2008 13:03

No te preoupes mucho por lo de hoy,media horita y el primer dia es normal que el niño se lo encuentre llorando cuando es un niño ya muy grande y nunca ha esrtado fuera de vosotros,pero ya veras que en unos dias igual vais a buscarlo y no se quiere venir.
Y en cuanto a lo de los nombres en el ropa,en cualquier merceria puedes encargar los nombres ya impresos que vienen en rollos de 100 o 150 nombres y no salen caros y ademas se pegan con la plancha.

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 06 Ago 2008 13:07

mercedesbcn escribió:No te preoupes mucho por lo de hoy,media horita y el primer dia es normal que el niño se lo encuentre llorando cuando es un niño ya muy grande y nunca ha esrtado fuera de vosotros,pero ya veras que en unos dias igual vais a buscarlo y no se quiere venir.
Y en cuanto a lo de los nombres en el ropa,en cualquier merceria puedes encargar los nombres ya impresos que vienen en rollos de 100 o 150 nombres y no salen caros y ademas se pegan con la plancha.
si, la misma chica le ha dicho a mi costillo que en prenatal los graban........pero me pasare por alguna merceria antes que me pille mas cerca.......

al nene lo ha cuidado mi hermano, asi que sabe estar sin nosotros.....y con nenes siempre esta "ausente" y pasa de nosotros.....pero la reaccion de llorar creo que habra sido porque su padre se ha ido sin decir nada y encima dejarlo en sitio extraño.......espero que sea eso y mañana no llore....... :cry:

gracias! :beso:

que mal ratillo he pasado..........os lo juro,pero me entendeis no?

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » 06 Ago 2008 13:13

mira, es un mal rato pero alli va a estar bien, y no te extra?e que mañana sea mayor el llanto, pues ya sabe que se queda y el papi se va, no os preocupeis por eso, es lo normal, han de aprender a separarse un poquito de nosotros y a algunos les cuesta mas que a otros, tiempo al tiempo, y vaya que te comprendo, yo me quedaba hecha polvo los primeros dias, el mio fue directamente a jornada completa de 9,30a 5!!

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 06 Ago 2008 13:15

martabilbo escribió:mira, es un mal rato pero alli va a estar bien, y no te extra?e que mañana sea mayor el llanto, pues ya sabe que se queda y el papi se va, no os preocupeis por eso, es lo normal, han de aprender a separarse un poquito de nosotros y a algunos les cuesta mas que a otros, tiempo al tiempo, y vaya que te comprendo, yo me quedaba hecha polvo los primeros dias, el mio fue directamente a jornada completa de 9,30a 5!!
ayssssssssss :cry: :cry:

es que yo me veo que mañana sera peor porque ya se acordara del sitio y el mal rato de hoy.........puffff, pero no quiero dar marcha atras porque sera peor para el.....que se acostumbrara a estar siempre a nuestras faldas y un poco de "lejania" y entretenimiento le ira bien......

el tuyo lloro???????????

el mio ira un par de dias de 9 a 11.30 y despues ya ira o de 7.30 a 14.30 o de 9 a 14.30 segun el turno del padre, que o lo lleva el mas tarde o yo cuando me vaya a currar...........

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 06 Ago 2008 14:04

Para poner el nombre en la ropa venden en las mercerias y tambiénen los chinos, unas tiras de tela que se pegan con la plancha. Primero escribes el nombre y luego las cortas, las pones sobre la ropa y pasas la plancha bien y se queda pegado.

Al lado de mi casa, en las galerías de la plaza madrid, hay una que las venden por metros (o menos si quieres).

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 06 Ago 2008 14:20

xata, lloran todos :D yo soy maestra y en infantil de 3 años, sobre todo los q no han ido a la guarde, lloran todos. Y a algunos el choto les dura desde q entran hasta q salen, y varios dias....hasta q cogen confianza con la persona q los cuida (ten en cuenta q no la conocen y desconfian). Cuando llega ese punto, q suele ser en pocos dias, todo va fenomenal, a partir de ahi ya suelen empezar a relacionarse con algunos otros niños y se amoldan al cole sin problemas. Pero claro, hay q pasar por los primeros dias, q son duros, sobre todo para los papis. 8)

Responder