el miercoles nacer? mi baby:

cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cajera27 » 05 Ago 2008 10:35

mucha suerte para mañana,que envidia me das!!!mañana veras la carita de tu bebe!!!! :beso:

deme
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por deme » 05 Ago 2008 10:46

Yo creo que las cesareas ya no son c**o antes, las tecnicas han mejorado una barbaridad. Yo tuve a mi niña hace dos semanas por cesarea y c**o te ha comentado alguna forera al dia siguiente estaba ya de pie y duchandome sola ( de hecho estaba mas comoda sentada en una silla que tumbada boca arriba... ). La verdad es que no me dolia para nada, ni me tiraban las grapas, aunque estas cosas me imagino que sean depende de la persona...
Respecto a lo de la leche, a mi me subio casi a los dos dias, pero hasta el dia de hoy sin problemas.
Y lo de la incubadora te lo habran dicho porque si ellos calculan que pesara al nacer 2300 gr, despues perdera algo de peso y a lo mejor se queda en 2000 gr y querran tenerle en observacion por ese motivo.

saludos

sherezadhe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sherezadhe » 05 Ago 2008 11:05

Yo no te puedo dar muchos consejos porque todavía no he pasado por la experiencia pero............. estoy segura de que va a ir todo superbien y que dentro de poco nos vas a presentar a tu beb? :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 05 Ago 2008 12:23

ayer no entré y mira lo q me encuentroooooo!!!

c**o van esos nervios antes del gran dia? estoy con marta y con garfield, pregunta si te pueden inducir el parto, total, solo puedes ganar algo, y en teoria a ellos deberia darles igual. Si la cosa madura, con ese peso deberias tener un parto bueno, y si no madura, pues entonces si, cesarea....vamos, yo lo plantearia de plano :D

dejale el movil a alguien, y asi nos tienes al dia! :beso: :beso: :beso:

DIMECRES
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIMECRES » 05 Ago 2008 12:54

Gracias a todas,chicas!!!!!!
El caso es que el médico me dijo el lunes que él intentaréa hasta el último momento provocar un parto natural,pero por la cara que puso cuando midi? el ?tero, parec?a que estaba la cosa chunga.
Yo no pierdo la esperanza hasta el final.Tengo dolorcillos sospechosos,pero no son continuados.

Garfield,m?ndame un privado si quieres con tu mívil,y así te mandaré un mensajito desde el hospital con la buena nueva,vale? :wink:

Maribel,chatunga!!!!!!! qué alegria haber sabido de ti,ya veo que me sigues la pista!!!!! Ya ves,al final me decid? a por el segundo.Espero que te vaya todo genial.Te mando un privi por si no me lees aquí.Un beso. :beso: :beso:

Bueno,pues mañana a las 7 de la mañana estoy en el hospital c**o un clavo. AAAAAyyyyyyyyyysssss..... ya os contaré!!!

Gracias a todas de nuevo!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EVAMRB » 05 Ago 2008 12:58

Vamos guapa que mañana nos tienes aqui a todas pendientes. Que envidia lo poquito que te queda para tener a tu peque.
Suerte y que todo te salga divinamente de cualquiera de las formas en que se produzca. :beso:

Evosa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Evosa » 05 Ago 2008 15:38

Dimecres que ilusión !!!!!!!!!!!!!! mañana tienes al bebito contigo!!!! Much?sima suerte ya verás c**o va a iros muy bien todo. Si no recibe bien el alimento mejor fuera que dentro desde luego!

Muchas felicidades anticipadas!!!!!!!!!!! :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

granaina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por granaina » 05 Ago 2008 18:25

Axxxx, que nervios saber que mañana será el gran día.
Seguro que todo va muy bien :D , te env?o un fuerte abrazo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

amira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amira » 05 Ago 2008 19:47

no te queda nada de nada, que nervios y que ilu, que tengas una horita cortita. Un besazo :beso: :beso:

YOLBER
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por YOLBER » 05 Ago 2008 19:58

dimecres, que sea una cosa rapidita, si puede ser natural mejor, pero un buena cesarea a tiempo, tampoco esta mal, mañana me acordare de ti, ya que mi niño guillermo, mañana cumple 5 años, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder