Un abrazo de todo corazón
realmente horrible:
-
Almaderocio
- Cocinera/o

-
begobego
- Pinche de cocina

Lo siento mucho, ?aunque la amniocentesis salga bien no hay ninguna esperanza?
Lo pregunto porque a mi peque le detectaron el pliegue nucal alterado, me dijeron que podía ser Down o alguna malformación cardíaca, la amnio salió bien, le hicieron estudios cardiológicos que dieron normales... y ahora tengo un niño de dos años sano c**o el que más (y tiene mírito, no tengo que contarte los disgustos y lloreras que pasó), claro que a mi no me dijeron nada de la hernia en la espalda, supongo que no será lo mismo.
De todos modos aquí estamos todas para escuchar...
No dejes de contarnos cómo va todo.
Si quieres busco los informes de las ecos y te digo exactamente lo que ponía, míndame un privado si te sientes con fuerzas.

Lo pregunto porque a mi peque le detectaron el pliegue nucal alterado, me dijeron que podía ser Down o alguna malformación cardíaca, la amnio salió bien, le hicieron estudios cardiológicos que dieron normales... y ahora tengo un niño de dos años sano c**o el que más (y tiene mírito, no tengo que contarte los disgustos y lloreras que pasó), claro que a mi no me dijeron nada de la hernia en la espalda, supongo que no será lo mismo.
De todos modos aquí estamos todas para escuchar...
No dejes de contarnos cómo va todo.
Si quieres busco los informes de las ecos y te digo exactamente lo que ponía, míndame un privado si te sientes con fuerzas.
-
yomisma_any
- Repostera-pastelera/o

-
agosto
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
lysss22
- Ayudanta/e de cocina

si resulta ser la ernia que me dijeron no hay ninguna clase de esperanzas porque es incompatible con la vida, moriria dentro del mismo embarazo no llegaria a nacer, y el pliegue nucal es que se ve un bulto enorme, se ve claramente, ojala pudiese tener esperanzas pero ambos ginecologos me han dicho lo mismo, lo que quiero es que pase ya todo esto, volver a mi vida normal y cuando vuelva a tener fuerzas volver a intentarlo, aparte de lo que se ve en la ecografia el analisis me salio fatal asi que ya son dos sintomas de que la cosa no va bien... 
-
agosto
- Jefa de cocina

- Contactar: