Necesito un nombre:

Jypka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jypka » 11 Ago 2008 16:17

Pues a mi m gustan muchos, aunq ultimamente el q mas m ronda x la cabeza es Nerea.

sonina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonina » 15 Ago 2008 17:03

Bueno, estoy apuntando todos... :nodigona: , luego le paso la lista a mi marido :lol: . Sigo escuchando ideas
Gracias a todas chicas
:wink:

yai
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yai » 16 Ago 2008 18:00

Alexia me gusta mucho.
Entre Daniela y Miriam, me quedo con Miriam. Daniela por aquí se oye a montones igual q las Carlas, Albas, Lucías y Adrianas.
Nosotros al final la pondremos Aitana pero hasta las 32 semanas no sabíamos. Vamos q o nos poníamos de acuerdo o la llamabamos Ni?a.
Espero q nos cuentes pronto por cual os habeis decidido :wink:

rosiazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosiazul » 16 Ago 2008 18:21

bueno a mi ay varios ke me gustan
Entre mis favoritos esta Raquel,élora,Ayleen(se lee ailin)y Elodie(se lee elodi)
Tambien hay otros varios ke me gustan , Eloisa ,Dafne y Dania entre otros . Un besito espero ke te sirvann

Cecaru
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cecaru » 16 Ago 2008 18:58

Pues mira yo desde jovencita me gusted Yael, y cuando tuve mi primera niña no tuve ni que pensarlo, hacia tantos años que lo decia que ya me sonaba "normal".
Ahora tiene 20 años y te aseguro que hemos encontrado muy pocas con ese nombre (reecuerdo 2) y me sigue gustando.
Para la 2ª tenia:
Rhut
Lara
y pocos más, pues tengo la mania de que sean muy cortitos.
Si no lo tienes claro, la verdad es que cuesta decidirse.
Que todo te vaya bien

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 16 Ago 2008 19:49

Mis niñas se llaman Paula y Sandra, habíamos dudado tambiénentre Miriam y Lucía.

Ya sí que hay muchas paulas,pero por ejemplo, en clase de mi hija no hay ninguna paula más. Y sinceramente, prefiero que tenga un nombre que tengan muchas niñas a otro que no lo conozca nadie y cada vez que diga c**o se llama le pregunten: ?¿c**o?? :lol:

alefebe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alefebe » 16 Ago 2008 20:05

[quote="yai"]Alexia me gusta mucho.
Asi se llama mi hija desde muy joven lo tenia claro y es el que le pusimos tambien nos gustaba anabel, pero Alexia no hay muchas :up:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 16 Ago 2008 20:09

karmen2010 escribió:yo si tengo una niña se lamara tania,y te doy nombres por si alguno te gusta

anabel
maika
marisa
alma
valle
cintia
araceli
greta
helena
helviranuria
rebeca
sandra
ingrid
elsa
Cito a Karmen, porque dice varios q me gustan, los q he marcado en negrita, aunque he de corregir a la compi, pq Elvira es sin "h"...la abuela de mi marido se llamaba así y probablemente si tenemos otra niña, sea uno de sus nombres (nosotros preferimos ponerles dos, q luego elijan).

Ingrid, me gusta, tb Sigrid, era otra de mis opciones antes, pero c**o al padre no le gustan, pues nada...A mi me gustaba mucho Mafalda, pero no me dejaron ponérselo...Mi niña se llama Genoveva, es rotundo, s?, pero por aquí al menos, ahora, hay pocas....otra opción era Jimena pero había más y otra, Menc?a, q tb hay más...Preferimos nombres con cierta personalidad y q no haya q numerarla...en mi clase hay 6 "Saras" y ahora aquí pasa lo mismo con las "Paulas", en mi bloque ya he perdido la cuenta, pero creo q van 4-5 en pocos pisos q hay...agggggggg!!!!!

Pero es algo muy personal, va por gustos...yo no me dejo llevar por las modas...ahora aqui todas se llaman igual : Paula, Lucía, Alba...

:beso:

rosiazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosiazul » 16 Ago 2008 21:54

otro nombre entre mis favoritos son los nombres de mis 2 primitas
mayren es uno y shauri otro ^_^ si uviera ke elegir entre uno de los 2 me kedada con shauri.Nombres ccortos con cierta personalidad ke tpoco me disgutan:
Loida
Gara
Mara
Gizeht (c**o las piramides xd)
Laura
Esther
Bueno espero que te sirvan c**o va tu elección? :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 16 Ago 2008 21:56

rosiazul escribió:otro nombre entre mis favoritos son los nombres de mis 2 primitas
mayren es uno y shauri otro ^_^ si uviera ke elegir entre uno de los 2 me kedada con shauri.Nombres ccortos con cierta personalidad ke tpoco me disgutan:
Loida
Gara
Mara
Gizeht (c**o las piramides xd)
Laura
Esther
Bueno espero que te sirvan c**o va tu elección? :beso: :beso:
Mi hija se llama Genoveva Esther....Lo de Esther es por mi madrina, que es muy especial para mí...

:beso:

Responder