Necesito un nombre:
-
- Repostera-pastelera/o
Alexia me gusta mucho.
Entre Daniela y Miriam, me quedo con Miriam. Daniela por aquí se oye a montones igual q las Carlas, Albas, Lucías y Adrianas.
Nosotros al final la pondremos Aitana pero hasta las 32 semanas no sabíamos. Vamos q o nos poníamos de acuerdo o la llamabamos Ni?a.
Espero q nos cuentes pronto por cual os habeis decidido
Entre Daniela y Miriam, me quedo con Miriam. Daniela por aquí se oye a montones igual q las Carlas, Albas, Lucías y Adrianas.
Nosotros al final la pondremos Aitana pero hasta las 32 semanas no sabíamos. Vamos q o nos poníamos de acuerdo o la llamabamos Ni?a.
Espero q nos cuentes pronto por cual os habeis decidido

-
- Cocinera/o
Pues mira yo desde jovencita me gusted Yael, y cuando tuve mi primera niña no tuve ni que pensarlo, hacia tantos años que lo decia que ya me sonaba "normal".
Ahora tiene 20 años y te aseguro que hemos encontrado muy pocas con ese nombre (reecuerdo 2) y me sigue gustando.
Para la 2ª tenia:
Rhut
Lara
y pocos más, pues tengo la mania de que sean muy cortitos.
Si no lo tienes claro, la verdad es que cuesta decidirse.
Que todo te vaya bien
Ahora tiene 20 años y te aseguro que hemos encontrado muy pocas con ese nombre (reecuerdo 2) y me sigue gustando.
Para la 2ª tenia:
Rhut
Lara
y pocos más, pues tengo la mania de que sean muy cortitos.
Si no lo tienes claro, la verdad es que cuesta decidirse.
Que todo te vaya bien
-
- Subjefa/e de cocina
Mis niñas se llaman Paula y Sandra, habíamos dudado tambiénentre Miriam y Lucía.
Ya sí que hay muchas paulas,pero por ejemplo, en clase de mi hija no hay ninguna paula más. Y sinceramente, prefiero que tenga un nombre que tengan muchas niñas a otro que no lo conozca nadie y cada vez que diga c**o se llama le pregunten: ?¿c**o??
Ya sí que hay muchas paulas,pero por ejemplo, en clase de mi hija no hay ninguna paula más. Y sinceramente, prefiero que tenga un nombre que tengan muchas niñas a otro que no lo conozca nadie y cada vez que diga c**o se llama le pregunten: ?¿c**o??

-
- Jefa de cocina
Cito a Karmen, porque dice varios q me gustan, los q he marcado en negrita, aunque he de corregir a la compi, pq Elvira es sin "h"...la abuela de mi marido se llamaba así y probablemente si tenemos otra niña, sea uno de sus nombres (nosotros preferimos ponerles dos, q luego elijan).karmen2010 escribió:yo si tengo una niña se lamara tania,y te doy nombres por si alguno te gusta
anabel
maika
marisa
alma
valle
cintia
araceli
greta
helena
helviranuria
rebeca
sandra
ingrid
elsa
Ingrid, me gusta, tb Sigrid, era otra de mis opciones antes, pero c**o al padre no le gustan, pues nada...A mi me gustaba mucho Mafalda, pero no me dejaron ponérselo...Mi niña se llama Genoveva, es rotundo, s?, pero por aquí al menos, ahora, hay pocas....otra opción era Jimena pero había más y otra, Menc?a, q tb hay más...Preferimos nombres con cierta personalidad y q no haya q numerarla...en mi clase hay 6 "Saras" y ahora aquí pasa lo mismo con las "Paulas", en mi bloque ya he perdido la cuenta, pero creo q van 4-5 en pocos pisos q hay...agggggggg!!!!!
Pero es algo muy personal, va por gustos...yo no me dejo llevar por las modas...ahora aqui todas se llaman igual : Paula, Lucía, Alba...

-
- Repostera-pastelera/o
otro nombre entre mis favoritos son los nombres de mis 2 primitas
mayren es uno y shauri otro ^_^ si uviera ke elegir entre uno de los 2 me kedada con shauri.Nombres ccortos con cierta personalidad ke tpoco me disgutan:
Loida
Gara
Mara
Gizeht (c**o las piramides xd)
Laura
Esther
Bueno espero que te sirvan c**o va tu elección?

mayren es uno y shauri otro ^_^ si uviera ke elegir entre uno de los 2 me kedada con shauri.Nombres ccortos con cierta personalidad ke tpoco me disgutan:
Loida
Gara
Mara
Laura
Esther
Bueno espero que te sirvan c**o va tu elección?

-
- Jefa de cocina
Mi hija se llama Genoveva Esther....Lo de Esther es por mi madrina, que es muy especial para mí...rosiazul escribió:otro nombre entre mis favoritos son los nombres de mis 2 primitas
Loida
Gara
Mara
Laura
Esther
Bueno espero que te sirvan c**o va tu elección?![]()