Gracias chicas, esta mañana ya hemos venido a casa con la nena, esta preciosa, es muy buenencita, hace ratos de casi 4 horas dormida c**o un tronquito, y otros c**o hace un rato que me pide cada hora en plan succionadora loca, pero ha conseguido ya que me suba la leche desde esta pasada noche y espero que recupere los 200 y pico gramos que ha perdido en el hospi. El parto fue complicado hasta que se encaj?, pues venia en cefalica de frente, el diametro mayor de la cabeza

, y no se encajaba, hubo que darle vuelta (vaya mal rato) pero una vez me la pusieron en el buen camino la pude parir yo sola, sin episiotomia y en un momentin. Nacio sonrosada y llorando ya, con 3420 g y 49 cm, tiene unos papitos!! Nada, que parece que eso esta muuuuy lejos ya, yo estoy bastante normal, c**o si no hubiera pasado nada, salvo la barriguilla que me recuerda lo que hace nada llevaba dentro y los tetones que se me han puesto de al menos 2 kilos cada uno, dan miedo!!!
Un besote a todas, gracias por las felicitaciones, y cuando descargue las fotos d ela camara os prometo una!!