POR FIN, FOTOS DE AITANA!:

Gody
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gody » 02 Sep 2008 18:24

yai escribió::o :o :o Pues en el hospital no me dijeron nada. Es más ellos la ba?aban. Vamos c**o estuvimos 4 días... Además la matrona tampoco me dijo q no sino q se la curara con alcohol de 70? enrrolladita en una gasita y q cuando la ba?ase la secara bien y luego lo de la gasa.
A ver si yo entendí mal... :nodigona: :cry: pero yo cada vez se la veo más sequita. De todas formas se lo preguntar? al pediatra pero creo q no pase nada :nodigona:
ES PRECIOSA, VAYA MU?EQUITA
MI HIJO NACIO EN LA PAZ (MADRID) Y DESDE EL PRIMER DIA LE BA?ARON, ME DIJERON QUE YO HICIERA LO MISMO EN CASA, HAY QUE SECARLE BIEN EL CORDON Y YA ESTA, A MI HIJO SE LE CAYO A LOS 7 DIAS. :up: :up:

letiin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por letiin » 02 Sep 2008 18:32

Yai, vaya princesita mas preciosa te ha salido :plas: :plas: :plas:

Es una mu?equita con esa carita tan dibujadita, y lo espabilada que está para 6 días

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para las 2.

nufly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nufly » 02 Sep 2008 18:45

que guapa que es y se la ve muy espabilaita. :beso: :beso: :beso: :beso:

yo soy muy rara y los ombligos me dan cosa no puedo tocarlo ni ver c**o se lo toca nadie, asique espero que se le caiga pronto cuando tenga un bebe.

sonina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonina » 02 Sep 2008 18:45

¿Que cosita mas guapa! :lol: Y que espabiladita esta...?Felicidades por tu niña!
En el hospital la ba?an desde el primer dia, hay que secarle bien el ombligo y ya esta. No hay problema.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

STARLING
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por STARLING » 03 Sep 2008 12:22

que guapa!!!!!!!!

enhorabuena por esa niña tan preciosa :beso:

Responder