Wachi escribió:...Antes en el embarazada no tenía ni un pelo por eso de tanta visita al gine, ahora para este invierno voy a estar la mar de abrigadita.
ni te cuento....fatboy36 escribió:![]()
bea que mal te veo
![]()
Lo que yo te diga, un pacto con el diablomorzillita escribió:eterbeath escribió:morzillita escribió:...ahora no me cuesta nada bajar de peso.![]()
![]()
has hecho un pacto con el diablo?
Pues yo soy la primera sorprendida, pero gracias a la lactancia estoy bajando muchísimo de peso. Mola. Porque puedo desayunar mis croasancitos y mis ensaimadas sin engordar un gramo y te puedo jurar que yo soy de tendencia a engordar solo con el olor de la comida.
A mí los cambios hormonales me dan por adelgazar, lo mismo me pasó cuando empec? con la p?ldora, aunque después de 6 años luego me estanqué.
Te va a ir genial, ya lo verás. S? positiva porque merece la pena. Yo todo lo que saco de la maternidad es positivo, tu vida cambia, pero para bien. Yo todavía no he notado la desorganizaci?n ni me ha desbaratado la vida. S? es cierto que las primeras semanas son muy críticas por la adaptaci?n a la nueva personita, pero en cuanto conoces a tu beb? se pasa todo.HORTI escribió:Lo primero![]()
Hab?is puesto por escrito todos mis temores más inconfesables y tengo miedo
![]()
aunque soy positiva y me quedo con que todas coincid?s en que merece la pena
Lo segundo, morzillita me encanta tu avatar estés preciosa y Guillermo tambiéncomo ha cambiado ya desde que nació si parece un hombrecito. En fin... a ver c**o me va a mi :coqueta:
petarda, pos yo ni eso...q aun espero la llamada del dia uno de este meseterbeath escribió:Con este post no pretendo desalentar a ninguna primeriza, puesto que las que tenéis peques ya sab?is de qué va, ni dar a entender que me arrepiento de nada pues mi hija es lo mejor que me ha pasado en esta vida. Mi intenci?n es tan solo compartir con un toque de humor, que es en realidad c**o me lo tomo, mi situaci?n actual:
- Antes ol?a a colonia... hoy a vamito.
- Antes tenía una melenaza cuidada... hoy llevo una media melena... fea
- Antes se me veían las canas muy de tanto en tanto... hoy parezco Tormenta
- Antes en media hora estaba lista y arreglada para salir a la calle... hoy necesito hacer una declaraci?n de intenciones y 3 horas para ponerme lo primero que pille y que no es el pijama porque ya considero que es pasarse
- Antes comía a la hora que me daba la gana... hoy si c**o ya es un logro.
- Antes tenía pechos... hoy ubres.
- Antes utilizaba ropa de interior sexy... hoy ropa de interior de contenci?n.
- Antes los hombres me decían "guapa" por la calle... hoy "guaparta que paso".
- Antes tenía amigos... hoy espero las fechas señaladas para saber si los tengo
Venga va, confesad vuestros "Antes" y "Hoyses" que fijo que no soy la única!!!!
brownie escribió: petarda, pos yo ni eso...q aun espero la llamada del dia uno de este mes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados