Familias Pol?ticas...:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 14 May 2007 12:25

Cocinillas1978 escribió:Os cuento una muy buena :lol: :lol: :lol: :lol:

En contra de lo que opina LMM hoy que no curro estoy haciendo muchas cosas en casa y ahora, limpiando la terraza acabo de encontrar una bolsa con más mierda que el palo un churrero.

Bueno, pues miro que hay dentro y he recordado una historia:

Cuando mi chico se instaló en su casa, LMM le dió un reloj de cocina, (ESTILO REMORDIMIENTO de lo feo que es el cabr?n) y una l?mpara de cer?mica blanca medio rota. Cuando vine yo y lo vi, mi chico admiti? que era feo de huevos y llamamos a LMM para ver si lo tir?bamos o qué hacíamos y LMM en un alarde de generosidad, dijo que no, que se lo iba a dar a la asistenta. Desde hace 9 meses cada vez que la llamamos para dírselo la viene mal y lo tengo en mi mini-terraza cogiendo mierda... pues soy taaaaan torpe :coqueta: :coqueta: que se me acaba de caer al suelo y se ha roto en pedazos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:plas: :plas: :plas: :up: :up: :up: :up: :up: :up:
PUES SI HIJA QUE TORPE ERES :lol: :lol: :lol: :lol:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 14 May 2007 12:30

Motz escribió:
Cocinillas1978 escribió:Os cuento una muy buena :lol: :lol: :lol: :lol:

En contra de lo que opina LMM hoy que no curro estoy haciendo muchas cosas en casa y ahora, limpiando la terraza acabo de encontrar una bolsa con más mierda que el palo un churrero.

Bueno, pues miro que hay dentro y he recordado una historia:

Cuando mi chico se instaló en su casa, LMM le dió un reloj de cocina, (ESTILO REMORDIMIENTO de lo feo que es el cabr?n) y una l?mpara de cer?mica blanca medio rota. Cuando vine yo y lo vi, mi chico admiti? que era feo de huevos y llamamos a LMM para ver si lo tir?bamos o qué hacíamos y LMM en un alarde de generosidad, dijo que no, que se lo iba a dar a la asistenta. Desde hace 9 meses cada vez que la llamamos para dírselo la viene mal y lo tengo en mi mini-terraza cogiendo mierda... pues soy taaaaan torpe :coqueta: :coqueta: que se me acaba de caer al suelo y se ha roto en pedazos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:plas: :plas: :plas: :up: :up: :up: :up: :up: :up:
PUES SI HIJA QUE TORPE ERES :lol: :lol: :lol: :lol:
Vayaaaa... que lástima... ay que ver que torpe eres :pelea:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Para la proxima torpeza a ver si se te cae encima de su cabeza, y ya matas 2 p?jaros de un tiro :nodigona: :nodigona: :nodigona: (me he pasao no?) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 14 May 2007 12:45

:dientes:
Última edición por PRiSPeR el 30 Ene 2008 17:12, editado 1 vez en total.

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 14 May 2007 12:46

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por PRiSPeR el 30 Ene 2008 17:13, editado 1 vez en total.

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 14 May 2007 12:51

8)
Última edición por Cocinillas1978 el 30 Ene 2008 13:44, editado 1 vez en total.

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 14 May 2007 14:30

Venga, que os pongo en situaci?n:

La madre de mi costi muri? hace unos 15 años y al poco tiempo su padre se juntú con una señora malissima.

Su padre nunca ha sido muy buen padre que digamos, pero si encima estaba la otra malmetiendo... pues vamos que se juntaron el hambre con las ganas de comer...

Mi costi es el mayor de 3 hermanos, el mediano se fuí de casa con 20 años (ahora tiene 31) por que ya no lo soportaba mas y la niña, la pequeña esa si que le cai? en gracia a la señora y la tiene muy mimada, y encima la ha educado a su himagen y semejanza, amos que son tal para cual.

Así que mi costi c**o es un buenazo toda su vida se han aprovechado de el y ahora que me tiene a mi pues no lo permito y me tienen una mania increible así que imaginaros c**o está el patio...

El hermano mediano de mi costi, el que se fuí de casa, tiene una mujer fantastica, es super buena persona, educada... un cielo vamos, pues cuando empezaron a salir juntos, la señora en cuestion le decia a mi cuñado que le habian dicho que en Barcelona donde ella estudiaba farmacia, se prostituia para pagarse los estudios y que incluso la habian visto en el pueblo acompañada de dos hombres...

Os podeis imaginar c**o se puso él (menosmal que no la crei? en ningún momento)

Ella ahora se rie y me dice... ?sabes quienes eran los hombres con los que me vieron?... mi padre y mi hermano!

Imaginaros c**o van las cosas en esa casa... yo siempre digo que si mi cuñada es la puta yo debo de ser la yonki :lol: :lol: :lol: :lol:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 14 May 2007 14:41

Salipebre escribió:Venga, que os pongo en situaci?n:

La madre de mi costi muri? hace unos 15 años y al poco tiempo su padre se juntú con una señora malissima.

Su padre nunca ha sido muy buen padre que digamos, pero si encima estaba la otra malmetiendo... pues vamos que se juntaron el hambre con las ganas de comer...

Mi costi es el mayor de 3 hermanos, el mediano se fuí de casa con 20 años (ahora tiene 31) por que ya no lo soportaba mas y la niña, la pequeña esa si que le cai? en gracia a la señora y la tiene muy mimada, y encima la ha educado a su himagen y semejanza, amos que son tal para cual.

Así que mi costi c**o es un buenazo toda su vida se han aprovechado de el y ahora que me tiene a mi pues no lo permito y me tienen una mania increible así que imaginaros c**o está el patio...

El hermano mediano de mi costi, el que se fuí de casa, tiene una mujer fantastica, es super buena persona, educada... un cielo vamos, pues cuando empezaron a salir juntos, la señora en cuestion le decia a mi cuñado que le habian dicho que en Barcelona donde ella estudiaba farmacia, se prostituia para pagarse los estudios y que incluso la habian visto en el pueblo acompañada de dos hombres...

Ella ahora se rie y me dice... ?sabes quienes eran los hombres con los que me vieron?... mi padre y mi hermano!

Imaginaros c**o van las cosas en esa casa... yo siempre digo que si mi cuñada es la puta yo debo de ser la yonki :lol: :lol: :lol: :lol:
:o :o :o :o

Vaya papeleta que tienes tú tambiénen casa.

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 14 May 2007 15:34

Salipebre escribió:Venga, que os pongo en situaci?n:

Joer :o :o :o :o :o Se me han caido los palos del sombrajo, pobrecillos :beso:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 14 May 2007 16:23

Se?oresssss, quien da m así????

No veas, en todos sitios cuecen habas!!!

Por cierto, ole la torpeza de romper la lampara, ya era hora!

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 14 May 2007 16:33

8) 8)
Última edición por Almaderocio el 01 Feb 2008 16:36, editado 1 vez en total.

Responder